Simao rescindix amb el Llevant
-
@Quini:
@Quini:
Dejarlo salir gratis ??.
Es una broma verdad. Si quiere marcharse que lo haga pero que el club obtenga compensación por ello.Lo e dicho con sarcasmo, si lo lees lo que e puesto digo que prefiero dejarlo en la grada toda la temporada, que salga a rayo zaragoza getafe etc…
No lo decía por tu mensaje, era en general.
Respecto a tu comentario, estoy de acuerdo contigo, no sólo por "no fortalecer" a un adversario sino por que además no tenemos que olvidar que Simao es un activo del club, y por tanto hay que tratar de sacarle el máximo provecho en todos sus ambitosA vale disculpa, creia que fue por mi comentario, fallo mio jaja
-
¿por favor podéis definir "aportar" y "trabajo sucio"?
Trabajo sucio = dícese del trabajo de un futbolista en el campo, no reconocido por la afición o los medios a nivel general y que por tanto pasa desapercibido.
Eso es FALSO, el trabajo de Simao se ha reconocido, para bien o para mal, igual que el de otros compañeros. ¿trabajo sucio en el caso de un futbolista? Seamos serios….
Aportar = dícese de la contribución por su jugo y actitud en el campo que hace que una alineación en un partido sea un bloque que pueda ganar partidos.
Parece ser que el bloque que hizo una alineación que pudiera ganar partidos gracias a la contribución de Simao con su juego y su actitud…..no pudo ganar muchos, exactamente 8.Para aclararte, cierto que Simao (y otros) no han estado finos este año anterior pero hablo de su estancia en general en el club.
En serio, nadie discute su actitud en el campo, pero lo estáis magnificando.
-
Igual es que otros lo estáis despreciando…
-
No lo despreciamos,es que estabamos preparados para lo que iba a pasar….
-
Pues si estamos magnificando a Simao simplemente por decir que en el campo cumplía y hacia buen papel…
Si te digo lo que ha aportado estos años Ruben Garcia seguro que la cosa cambia. A ver quien tiene magnificado a quien
-
@misaga:
Pues si estamos magnificando a Simao simplemente por decir que en el campo cumplía y hacia buen papel…
Si te digo lo que ha aportado estos años Ruben Garcia seguro que la cosa cambia. A ver quien tiene magnificado a quien
Ruben Garcia lleva 3 años viviendo del cuento,yo lo hubiera largado hace tiempo.
-
Venga, cada día más cerquita… Trol del Verano 2016
-
Venga, cada día más cerquita… Trol del Verano 2016
Sigue llorando por que me vas a tener que aguantar toda la temporada,al igual que llevamos años aguantando que vayas de gracioso en el foro.
-
Pero si yo no lloro, si acaso me río cuando recuerdo cómo entraste en el foro y lo que pedías… curioso verte así ahora.
-
Pero si yo no lloro, si acaso me río cuando recuerdo cómo entraste en el foro y lo que pedías… curioso verte así ahora.
Tu llorar? que va…si ya le as mandado el privado al moderador...
-
Insisto: JAMÁS he escrito de manera privada o pública con el propósito de pedir baneos y ni siquiera para 'chivarme' de alguien.
Reto públicamente a cualquier moderador o forero a que demuestre que no digo la verdad.
-
Señor Pacosalillas1909 comentarle que no entiendo de donde sale la información que el forero Malcontent tiene influencia para banear a otros.
No es por nada pero el año pasado se celebró elecciones para ser moderador, en el cual hubo propuestas que gente como yo y Malcontent, fuéramos moderadores pero se da la circunstancia que para tener este cargo se requiere no haber sido baneados durante los últimos 3 años en el foro, y nosotros dos no cumplimos ese requisito.
Por tanto, si Malcontent TIENE baneos, NO TIENE ÉL INFLUENCIA PARA SI PROMOVERLOS A LOS DEMÁS.
-
Señor Pacosalillas1909 comentarle que no entiendo de donde sale la información que el forero Malcontent tiene influencia para banear a otros.
No es por nada pero el año pasado se celebró elecciones para ser moderador, en el cual hubo propuestas que gente como yo y Malcontent, fuéramos moderadores pero se da la circunstancia que para tener este cargo se requiere no haber sido baneados durante los últimos 3 años en el foro, y nosotros dos no cumplimos ese requisito.
Por tanto, si Malcontent TIENE baneos, NO TIENE ÉL INFLUENCIA PARA SI PROMOVERLOS A LOS DEMÁS.
Señor Rompedor comentarle que se preocupe de firmar empates contra equipos como el Alcorcon o de que si un jugador le bloquea en el twitter que el resto con lo nuestro ya nos apañamos.
Gracias
-
@misaga:
Rubén García lleva temporadas sin hacer nada. Pero eso no me impide pensar que tiene calidad. De todos modos, pensé que el hilo iba sobre Simao…....pero queda claro que en este foro el revanchismo esta, cada vez más, a la orden del dia.
-
Señor Rompedor comentarle que se preocupe de firmar empates contra equipos como el Alcorcon o de que si un jugador le bloquea en el twitter que el resto con lo nuestro ya nos apañamos.
Gracias-->
Premio !!! te has ganado una ....
CARTA ABIERTA AL FORERO pacosalillas1909
Sr Pacosalillas1909, no eres quien para hacerme callar ni dejaré de opinar sobre un asunto QUE TU MISMO HAS SACADO. Has acusado a un forero de algo que te pido PRUEBAS, que a pesar que también mantengo en algunos asuntos "partidas de tenis", es una persona cabal, y que aunque no estés de acuerdo con sus replicas, PUEDES APRENDER.
Además como usuario de este foro desde hace mas de 3 años y medio, entiendo que es una herramienta mas para hacer levantinismo ya que no se contribuye a nuestro club teniendo razón siempre sino tener escucha y entender la diversidad de opiniones.
Por ello me preocupo que el foro igual que otros medios que hacen construir levantinismo, vayan bien y precisamente has acusado de que el mencionado forero es una especie de instigador de baneos cuando precisamente que he aportado un dato que CONTRADICE TU ACUSACION en mi opinión MUY GRAVE.
En vez de aportar pruebas o demostrar que Malcontent es lo que acusas, te pones a la defensiva aludiendo a una postura puntual y a priori del ultimo partido disputado, además de una queja hacia un exjugador.
Tengo defectos si, pero también creo que he aportado cosas, las cuales no las presumo porque otros también las hacen.
Así que o la gente que te dice que Malcontent es un instigador de baneos te están comiendo la cabeza con acusaciones falsas o bien eres un exforero resabiado que te disfrazas de novato.
Sigue así y a lo mejor el baneo viene de alguien que se está burlando mucho de ti, tu mismo.
-
Gracias-->
Premio !!! te has ganado una ....
CARTA ABIERTA AL FORERO pacosalillas1909
Sr Pacosalillas1909, no eres quien para hacerme callar ni dejaré de opinar sobre un asunto QUE TU MISMO HAS SACADO. Has acusado a un forero de algo que te pido PRUEBAS, que a pesar que también mantengo en algunos asuntos "partidas de tenis", es una persona cabal, y que aunque no estés de acuerdo con sus replicas, PUEDES APRENDER.
Además como usuario de este foro desde hace mas de 3 años y medio, entiendo que es una herramienta mas para hacer levantinismo ya que no se contribuye a nuestro club teniendo razón siempre sino tener escucha y entender la diversidad de opiniones.
Por ello me preocupo que el foro igual que otros medios que hacen construir levantinismo, vayan bien y precisamente has acusado de que el mencionado forero es una especie de instigador de baneos cuando precisamente que he aportado un dato que CONTRADICE TU ACUSACION en mi opinión MUY GRAVE.
En vez de aportar pruebas o demostrar que Malcontent es lo que acusas, te pones a la defensiva aludiendo a una postura puntual y a priori del ultimo partido disputado, además de una queja hacia un exjugador.
Tengo defectos si, pero también creo que he aportado cosas, las cuales no las presumo porque otros también las hacen.
Así que o la gente que te dice que Malcontent es un instigador de baneos te están comiendo la cabeza con acusaciones falsas o bien eres un exforero resabiado que te disfrazas de novato.
Sigue así y a lo mejor el baneo viene de alguien que se está burlando mucho de ti, tu mismo.
De verdad que empece a leer tu "carta abierta" pero a la segunda linea lo deje,,pufff que tostón,me da pereza leerlo y también he pensado que no vale la pena perder mi tiempo con una "carta abierta" escrita por un tio que firma un empate contra el Alcorcon,incluso aunque vaya dirijida a mi,así que nada solo eso.
pd: esta el Brasil de Pele,la Holanda de Cruyff,el milan de Sacchi,el Barça de Guardiola y el Alcorcon de Cosmin Contra.
-
De verdad que empece a leer tu "carta abierta" pero a la segunda linea lo deje,,pufff que tostón,me da pereza leerlo y también he pensado que no vale la pena perder mi tiempo con una "carta abierta" escrita por un tio que firma un empate contra el Alcorcon,incluso aunque vaya dirijida a mi,así que nada solo eso.
pd: esta el Brasil de Pele,la Holanda de Cruyff,el milan de Sacchi,el Barça de Guardiola y el Alcorcon de Cosmin Contra.
Pero sigues sin aportar pruebas de tus acusaciones, no sigo hablando con una persona que NO TIENE CREDIBILIDAD y que además me conceptúa como algo despreciable o inferior.
-
Pero sigues sin aportar pruebas de tus acusaciones, no sigo hablando con una persona que NO TIENE CREDIBILIDAD y que además me conceptúa como algo despreciable o inferior.
Es que como quieres que considere a un tio que se enfado con un jugador porque lo bloqueo y no queria que volviera por es?Asi te pondrias de cansino para que te bloqueara el pobre Hector,que es un trozo de pan,seguro que le escribirias alguna "carta abierta" de las tuyas…..
De verda que no pierdo mas el tiempo.
Un saludo y haber si hay suerte y el Nastic no nos golea,que jugamos en su casa!
Força Llevant
-
En esta pagina se a perdido el norte, entro a leer algo de simao, y solo hay peleas entre unos foreros y otros, cuando creo que de los hilos mas importantes en el dia de hoy es este, y otro que se deberia abrir de rafael martins, se le esta dando duro en algunos apartados, y es un jugador que aunque aqui no haya demostrado mucho, en portugal, a metido 20 en 30 partidos o 32 partidos, y se le debe respetar, que creo que se esta portando muy bien con el club, jamas le e visto un mal gesto, y asta a propuesto renovar, para intentar sacar una mejor venta, no se queja ni aun estando de suplente, asi que porfavor respeten a los jugadores que defienden los colores de este club…
Respeten las paginas sean de simao o de quien sean, para que podamos leer noticias en el ultimo dia de mercado, y vayamos viendo los avances...
gracias
-
En esta pagina se a perdido el norte, entro a leer algo de simao, y solo hay gente quejándose de peleas entre unos foreros y otros, cuando creo que de los hilos mas importantes en el dia de hoy es este, y otra gente que viene a hablar de rafael martins en el HILO DE SIMAO
Respeten las paginas sean de simao o de quien sean, para que podamos leer noticias en el ultimo dia de mercado, y vayamos viendo los avances…
gracias
-
…
-
No te tengo cariño ni tampoco nada contra ti, hay MUCHÍSIMAS cosas que has dicho en las que no he entrado pero algunos foreros parece que pensáis que el mundo gira a vuestro alrededor y que algunos no tenemos nada mejor que hacer que perseguiros.
Si te molesta que puntualice algo tan nimio y objetivo como quien dio el cabezazo al larguero… creo que deberías hacértelo mirar.Que tengas 26 años no tiene nada que ver con nada y que tu argumentación te parezca interesante y 'bastante valida' me parece estupendo, no tengo nada en contra de eso.
Por muchas vueltas que le des, no tiene sentido quejarse de que se desvirtúa un hilo para a continuación hablar de Martins en un hilo de Simao. Si la razón que das es que no hay un hilo de él lo tienes fácil: tienes uno de Salidas, seguro que más indicado para hablar de alguien que puede irse.
Y ahora ya puedes seguir con la ristra de reproches, falsedades y alusiones personales que NADA TIENEN QUE VER CON ESTE HILO: que si no tengo humildad, que si orgullo que no me deja sin contestar, que si voz cantante, que si última palabra, que no me conformo ni con Morales, que si busco 'tener un messi o un cristiano ronaldo', que si mis 'colores van mas alla de este levante'... adelante, veo que una vez te sueltas ya no tienes límite.
Yo me limito a recordar lo que has dicho antes, quejándote tan amargamente: 'solo hay peleas entre unos foreros y otros'. ¿Y QUÉ NARICES ESTÁS HACIENDO TÚ?
-
En esta pagina se a perdido el norte, entro a leer algo de simao, y solo hay gente quejándose de peleas entre unos foreros y otros, cuando creo que de los hilos mas importantes en el dia de hoy es este, y otra gente que viene a hablar de rafael martins en el HILO DE SIMAO
Respeten las paginas sean de simao o de quien sean, para que podamos leer noticias en el ultimo dia de mercado, y vayamos viendo los avances…
graciasSe que me tienes cariño y que un chaval de 26 años argumente a veces con echos se que te debe molestar, como el cabezazo al largero, que enseguida saltastes diciendo que era jason enbede campaña que fue quien lo tiro, solo le pido señor MALCONTENT que si no tiene otra cosa mejor que hacer, siga entrando en disputa de cada cosa de la que digo, haya tu, ami me seguira pareciendo que mi argumentacion debe ser interesante y bastante valida cuando usted tambien me persige, eso que le escuchado decir ya algun forero, tan solo hable de martins y con esto termino, porqie es una posible salida y no hay un hilo de el hablando de ello en el ultino dia de mercado…
Y aqui se ha ablado tu sobretodo, 2 paginas de cosas que no son simado, hace falta a veces humildad, cosa que creo que usted señor MALCONTENT no conoce, pero en fin es lo que suele pasar a veces.
Contigo de simao no hablare, porque visto lo visto que no te conformas ni con morales...
Buscaras tener un messi o un cristiano ronaldo, cada dia creo mas que tus colores van mas alla de este levante, a ver si vas a ser como alcacer, por fuera cara la galeria del levante ud, y por dentro culé no te preocupes no serias el primero, yo me conformo con ser del equipo humilde de valencia, y no quiero estrellas, prefiero jugadores que suden la camiseta y hagan bloque, bueno asta dentro de un ratito, con lo poco que te conozco ya se que tu orgullo nova a dejarte sin contestar, siempre debes llevar la voz cantante, y la ultima palabra de hay no conocer la humildas a veces...Perdóname, Jose, pero es que me duele la vista.
"Sé que me tienes…", "a veces con hechos, sé que te...", "era jason en vez de...", "sólo le pido...", "allá tu, a mi me seguira...", "bastante válida cuando usted tambien me persigue...", "aquí se ha hablado tú sobre todo (¿?)", "bueno hasta dentro de...", "de ahí no conocer la humildad".
La cultura es el patrimonio de los pobres, José. Un saludo.
-
Perdóname, Jose, pero es que me duele la vista.
"Sé que me tienes…", "a veces con hechos, sé que te...", "era jason en vez de...", "sólo le pido...", "allá tu, a mi me seguira...", "bastante válida cuando usted tambien me persigue...", "aquí se ha hablado tú sobre todo (¿?)", "bueno hasta dentro de...", "de ahí no conocer la humildad".
La cultura es el patrimonio de los pobres, José. Un saludo.
Perdona por las faltas pero cuando as de estudiar, los apuntes los debes cojer volados, y si as ido a algo mas que bachiller, lo sabras, solo me fijo en las faltas al escribir despacio, y eso no es muy frecuente en mi, vuelvo a decir que si te a molestado mis faltas perdón
Hablando del hilo simao, espero que se quede, simao si esta centrado, junto a lerma, insa y el nuevo iborra ( campaña) es un muy buen centro del campo, junto a un verza que veo un poco por debajo…
Se habla de rescisión y no lo veo buena via...
Travel al filial
-
Edito: ya es OFICIAL en la web del club: http://www.levanteud.com/es/info/simao- ... el-levante
@28u0vchm:
Simao Mate y el Levante han resuelto la relación contractual que unía al mediocentro de Mozambique y a la entidad azulgrana hasta el próximo 30 de junio de 2017. De esta manera, se pone punto y final a una vinculación que nació en el invierno de 2013. Simao firmó en marzo después de una corta experiencia en el fútbol chino. Ha disputado con la elástica azulgrana 92 partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey anotando cuatro goles.
Con esta gestión, el Levante da por cerrada la plantilla del primer equipo.
-
Simao.
Esta noticia es sacada de un periodico
Ha sido él quien ha ido rechazando propuestas del Anzhí ruso, Francia, Turquía y varios 'Primera', principalmente Osasuna y Leganés, para llevar su situación al extremo y lograr el finiquito.
Hay queda dicho, y para premiarlo, se la damos la carta de libertad…
-
Simao.
Esta noticia es sacada de un periodico
Ha sido él quien ha ido rechazando propuestas del Anzhí ruso, Francia, Turquía y varios 'Primera', principalmente Osasuna y Leganés, para llevar su situación al extremo y lograr el finiquito.
Hay queda dicho, y para premiarlo, se la damos la carta de libertad…Estas actitudes debería hacer tiempo que tendrían que haber dejado de sorprendernos. Seguramente algunos de nuestros nuevos fichajes han hecho algo parecido en sus anteriores clubs. "el fútbol es así"
-
En esta pagina se a perdido el norte, entro a leer algo de simao, y solo hay peleas entre unos foreros y otros, cuando creo que de los hilos mas importantes en el dia de hoy es este, y otro que se deberia abrir de rafael martins, se le esta dando duro en algunos apartados, y es un jugador que aunque aqui no haya demostrado mucho, en portugal, a metido 20 en 30 partidos o 32 partidos, y se le debe respetar, que creo que se esta portando muy bien con el club, jamas le e visto un mal gesto, y asta a propuesto renovar, para intentar sacar una mejor venta, no se queja ni aun estando de suplente, asi que porfavor respeten a los jugadores que defienden los colores de este club…
Respeten las paginas sean de simao o de quien sean, para que podamos leer noticias en el ultimo dia de mercado, y vayamos viendo los avances...
graciasA mi no me gusta caer en situaciones de desviar hilos pero entenderás que para mi es una acusación grave la que ha recibido el forero Malcontent.
-
graciasA mi no me gusta caer en situaciones de desviar hilos pero entenderás que para mi es una acusación grave la que ha recibido el forero Malcontent.
¿Que es una acusacion grabe si puedo saber rompedor?, e hablado, y el unico en contestar al momento a sido el, hay momentos como la contestación de después, que ni llego a contestar ya… y creo que si en algun momento, se llegara a banear sin faltar el respeto que creo que no lo e echo, solo con conclusiones a palabras que el dice primero, se estaria atentando contra la libertad de expresión, o el es el unico que puede decir lo que le da la gana a cada momento y mofarse de ciertos foreros...
Yo creo que la regla con la que se vaya a medir se deba medir a todos por igual, no vayamos a ser como los arbitros con el madrid y barcelona y con el resto de equipos, mas tolerantes con unos que con otros,¿ no cres? Y de verdad rompedor, te respeto y mucho porque comparto en la gran mayoria de lo que dices, pero MAL CONTENT desde el dia de las gradas amarillas que empezo a trajibersar mis palabras, a contestado a parte de lo que yo escribo, puede tener distinta forma de ver las cosas, pero como ya e dicho antes, el tiene su forma de pensar y yo tengo la mia, ni la mia es la buena ni la suya es la mala, pero son puntos distintos de ver las cosas...
Postdata, eh borrado de la manera que e podido lo que pienso que puede haber molestado a MALCONTENT, que es el apartado que me dirijo a el directamente, por lo menos el puesto por mi, pero sigo diciendo, que si se empieza a banear la libertad de expresión, se bane cuando hay mofas o se rie en la cara de cualquiera por lo menos cuando se dirija a mi... que mas de una vez a pasado, sino que se revise sus mensajes, pienso que todos somos iguales... no unos mas que otros, a priori...
-
Jose26vlc, no me has contestado pero sí que necesitas responder a eso y mencionarme de nuevo…
Me parece que ROMPEDOR no se está refiriendo a ti ni mucho menos está pidiendo tu baneo, por tanto eso de 'el es el unico que puede decir lo que le da la gana a cada momento y mofarse de ciertos foreros...' es FALSO y un burdo intento por tu parte de desacreditarme.
No sé qué obsesión tienes pensando que voy a por ti y que supuestamente desde el día que comenté sobre las gradas he empezado a 'trajibersar' (sic) tus palabras. Sí, a veces contesto a lo que dices... ¿Y? Esto es un foro para dar OPINIÓN y como tal lo uso, sea contestándote a ti o a otros. Insisto: hay MUCHAS veces en las que has escrito algo y yo no he contestado, pero se ve que prefieres olvidar eso y pensar que voy a por ti siempre.
En ningún momento he dicho que algo me haya molestado de ti hasta el punto de querer que no se diga, por tanto no creo que tuvieras que borrar nada. Si llevaras más tiempo aquí y me leyeras verías que NUNCA he pedido el baneo de nadie y que en todo caso siempre abogo por la libertad de expresión al máximo: incluso cuando se meten conmigo o se mofan no creo necesario que se borre nada o se elimine/castigue a nadie.
Por lo demás creo que insinuar o acusar de trato desigual en este foro para conmigo es un grave error y una acusación que me gustaría que demostraras si es que lo piensas realmente.