Simao rescindix amb el Llevant
-
Simao enchufado y en su misión de cortar y recuperar balones, seria de lo mejor en segunda división, aparte de que en un momento dado podria jugar de central si hiciera falta.
Y además en el equipo no veo a nadie capacitado para ello y ese puesto es básico en el equipo.
Otra cosa es que se le quiera encomendar la misión de creador de juego (como quiso hacer algún que otro "entrenadorcillo").
Espero que recapaciten y salvo que él se quiera ir (no está convocado por problemas físicos), se quede finalmente.
-
Simao enchufado y en su misión de cortar y recuperar balones, seria de lo mejor en segunda división, aparte de que en un momento dado podria jugar de central si hiciera falta.
Y además en el equipo no veo a nadie capacitado para ello y ese puesto es básico en el equipo.
Otra cosa es que se le quiera encomendar la misión de creador de juego (como quiso hacer algún que otro "entrenadorcillo").
Espero que recapaciten y salvo que él se quiera ir (no está convocado por problemas físicos), se quede finalmente.Espero y pienso como tu, si simao no continua, se van a escapar muchos puntos, dicen que no hay qur fiarse de la pretemporada, pero lo que si que e visto con y sin simao, es las ocasiones recibidas, se plasma en los resultados, contra emiratos podrian habernos caido alguno por suerte no paso, con almeria al remolque todo el partido por detras…
Contra el huesca equipo de media tabla, perdemos aunque con buenas inpresiones tras la salida de morales y roger
Mi opinion es que simao hace falta en este proyecto, si quiere centrarse aqui claro esta
-
Espero que recapaciten y salvo que él se quiera ir (no está convocado por problemas físicos), se quede finalmente.Espero y pienso como tu, si simao no continua, se van a escapar muchos puntos, dicen que no hay qur fiarse de la pretemporada, pero lo que si que e visto con y sin simao, es las ocasiones recibidas, se plasma en los resultados, contra emiratos podrian habernos caido alguno por suerte no paso, con almeria al remolque todo el partido por detras…
Contra el huesca equipo de media tabla, perdemos aunque con buenas inpresiones tras la salida de morales y roger
Mi opinion es que simao hace falta en este proyecto, si quiere centrarse aqui claro estaSi no fuera por la fiestuki, tal vez por veteranía podría ser capitán pero lo cierto es que madera de líder no tiene aunque si apuesto por su continuidad.
-
Mi opinion es que simao hace falta en este proyecto, si quiere centrarse aqui claro estaSi no fuera por la fiestuki, tal vez por veteranía podría ser capitán pero lo cierto es que madera de líder no tiene aunque si apuesto por su continuidad.
Rompedor puedo equivocarme, y correjirme si asi es y lo leere i mirare la forma en que ven muchos a simao, veo que se le machaca mucho a un tio que lleva 3 temporadas y media aqui, y jamas hubo queja, fue llegar fedal y dey y lo trastocaron… porque jamas se le da caña a dey o a fedal, es algo que no entiendo, creo que simao a pesar de su error, siente mas los colores que fedal y dey... que ya habeis visto donde estan, aun estoy esperando que se hable mal de fedal, y no lo veo, parece ser que peleo mucho por ganar un pastizal, y estubo con que venia con que no venia todo la pretemporada pasada, luego yo lo vi muy normalito, y cuando hay que apechugar y bajarse el salario que decide el... lo que la mayoria que no siente estos colores, largarse a cobrar mas, y que sacamos en conclusión, muy facil han cobrado no han dado la talla, y les inporta (muy poco) por no decir una plabrota habernos dejado en 2a
-
Muy a mi pesar me da a mi que simao no…
No lo veo en la foto, y normalmente va toda la plantilla, esten o no lesionados, es costumbre
-
Simao es musulman, posiblemente no ha ido porque no simpatiza con el catolicismo
-
Rompedor puedo equivocarme, y correjirme si asi es y lo leere i mirare la forma en que ven muchos a simao, veo que se le machaca mucho a un tio que lleva 3 temporadas y media aqui, y jamas hubo queja, fue llegar fedal y dey y lo trastocaron… porque jamas se le da caña a dey o a fedal, es algo que no entiendo, creo que simao a pesar de su error, siente mas los colores que fedal y dey... que ya habeis visto donde estan, aun estoy esperando que se hable mal de fedal, y no lo veo, parece ser que peleo mucho por ganar un pastizal, y estubo con que venia con que no venia todo la pretemporada pasada, luego yo lo vi muy normalito, y cuando hay que apechugar y bajarse el salario que decide el... lo que la mayoria que no siente estos colores, largarse a cobrar mas, y que sacamos en conclusión, muy facil han cobrado no han dado la talla, y les inporta (muy poco) por no decir una plabrota habernos dejado en 2a
Estimado Jose26vlc, yo sigo como criterio que hay que decir lo bueno y lo malo de cada uno (o por lo menos lo intento) y por lo que respecto a Simao, comparto que se le machaca mucho en comparación con otros, sobre todo de la cantera. A nivel global, Simao ha sido de los que ha sumado y haciendo trabajo sucio. Otra cosa es que no sea un líder que necesitamos o que no haya formado parte de un grupo carismático del vestuario pero en líneas generales y en el campo ha aportado mucho.
Él se equivocó con la fiestuki pero eso no significa que no le deba perdonar y creo que este descenso para sirva para algo deberíamos un poco olvidar ese asunto ya que "presuntamente" fue una filtración intencionada para que ojo del huracán no se desplazase hacia el VIP de nuestro "Templo".
Por otra parte, a Feddal si ha recibido criticas pero no soy quien para decir quienes son sus detractores.
Simao es musulman, posiblemente no ha ido porque no simpatiza con el catolicismo
Eso mismo iba a decir yo, y cabría ver fotos de ofrendas a la Virgen de años anteriores para ver quienes estaban y quien no.
-
Teneis razon gracias, es un dato que no habia tenido en cuenta yo
-
El problema es que Simao es el SEGUNDO mejor MCD después de Lerma.
Y Simao no creo que acepte jugar DE RESERVA en segunda.
Si no se va Lerma no creo que Simao se quede.
-
pues Lerma es indispensable
-
No ha ido convocado
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 246-v.html
En esta noticia dice que fuerza para irse y que no se ha entrenado en dos días.
Me parece que se va a forzar a la carta de libertad y a realizar un desembolso para fichar a un stopper con garantías ya que es una posición muy clave.
Para mi es una mala noticia no tener a un Simao centrado en el nuevo proyecto.
-
Creo que no se ha sabido reconducir la situación de Simao.
Igual que habia una clausula de pasar a la mitad la ficha en caso de descenso, se podia haber intentado negociar un aumento de la ficha en función de objetivos personales y colectivos, no solamente con Simao sino que algún que otro jugador más.
Un buen rendimiento personal unido a un ascenso a primera creo que se merece un premio.
Espero que no se lamente el no haber intentado hacer más para que Simao se quedara y estuviera enchufado.
-
Creo que no se ha sabido reconducir la situación de Simao.
Igual que habia una clausula de pasar a la mitad la ficha en caso de descenso, se podia haber intentado negociar un aumento de la ficha en función de objetivos personales y colectivos, no solamente con Simao sino que algún que otro jugador más.
Un buen rendimiento personal unido a un ascenso a primera creo que se merece un premio.
Espero que no se lamente el no haber intentado hacer más para que Simao se quedara y estuviera enchufado.Para mi el club no gestiona bien los recursos humanos, no lo digo por ahora sino también como casos como el de Camarasa.
Digo gestión de RRHH en el sentido que no gestiona bien los conflictos internos del vestuario cosa que se supone que era visión de Juanfran.
Tal vez se ha sentido "traicionado" por una "presunta" filtración de la fiestuki.
-
El problema de Simao es que no traga cobrar la mitad de la ficha que tenía.
Estoy de acuerdo que no se ha sabido gestionar esta situación con otros incentivos según rendimiento y objetivos.
Vamos a salir perdiendo a uno de los mejores recuperadores de España y si quien lo tiene que sustituir es Verza vamos a rezar para que no nos creen muchas ocasiones de gol nuestros rivales.
-
Simao ya se quería ir cuando acabó la temporada pasada, que iba a cambiar de ahi aquí? no está por la labor ni lo estaba, pensaba que era un tio de club pero está a la vista que no
-
No creo que Simao sea para tanto. Lo que ocurre es que en los últimos años hemos bajado el nivel en esa posición y por eso ha jugado más estas 2 últimas temporadas. Xavi Torres, Iborra, Diop eran de otro nivel
-
No creo que Simao sea para tanto. Lo que ocurre es que en los últimos años hemos bajado el nivel en esa posición y por eso ha jugado más estas 2 últimas temporadas. Xavi Torres, Iborra, Diop eran de otro nivel
Yo respetando tu forma de ver a simao si creo que simao sea para tanto, es de lo mejor que emos tenido recuperando balones en estos 3 años de decadencia futbolistica del club, y a diop lo mejoro iborra, y lo mejoro simao cuando enpezo a jugar bien que le costo mas de medio año adaptarse, si simao viniera de la cantera, no estariamos en esta situación, se le a dado mucha caña, por un dia de fiesta que yo tampoco veo bien, pero que no ubiera incedido en darle tanto mediaticamente y criticamente por parte de la aficion que no toda pero fue señalado y pitado, y piensa que un jugador como simao te da puntos, no por goles sino por cortes, y a final de temporada 1 solo punto te da ser 1ero o 2do, o tercero y jugar la ligilla pa ver quien es el 3ero que sube….
-
Pobre Simao, si le reducen el suelo a la mitad cómo va a pagarse el Audi R8? Un tío que no sabe dar un pase a dos metros por muchos balones que recupere… jugadores de su corte...sólo físico hay miles...puerta y a otra cosa.
-
Pobre Simao, si le reducen el suelo a la mitad cómo va a pagarse el Audi R8? Un tío que no sabe dar un pase a dos metros por muchos balones que recupere… jugadores de su corte...sólo físico hay miles...puerta y a otra cosa.
Si ubiera miles como el todos los equipos tendrian un recuperador como el…
Ahora se ira a cualquier club de la 1era como granada o depor etc o cualquier equipo top de 2a que le page lo que percibia aqui... y subiran a primera y algunos seguiran diciendo que no era tan bueno...
No sera tan bueno pero cuando no a estado en el campo recuperando balones, nos an metido el doble de goles que estando el ahora explica porque con el en 5 partidos nos metieron 2 goles y en 4 sin el recibimos 5 goles, ahora diras que el no a tenido nada que ver y sera porque el espiritu santo estaba en la porteria no dejando que entrara la bola estando el en el campo, sere el unico que a visto la pretemporada completa o escuchado los partidos que no se podian ver y el unico que se a dado cuenta que con simao, somos el doble de eficaces atras...
Pobre simao y el asco que parece que se le tiene aqui por cierto sector de aficionados de este club, ojala encuentre un buen sitio donde se le quiera y confien en el, ya que aqui parece que no se confia, en fin...
Con simao ( simao, lerma, campaña, insa, y por ultimo verza) la media es la mejor de segunda, sin el para mi esta entre las 5 mejores, pero en ningun momento la mejor de segunda
-
Con esa argumentación con él hemos bajado a segunda división de forma destacada. Para mí es totalmente prescindible. No irá a ningún primera, eso lo tengo claro porque no da el nivel. Yo lo veo más en una liga menor donde le den pasta que es lo que le gusta…como la liga china donde ya estuvo. Y sí, jugadores con su físico hay miles... si tan particular fuera lloverían ofertas y de momento cero patatero, por algo será.
-
Con esa argumentación con él hemos bajado a segunda división de forma destacada. Para mí es totalmente prescindible. No irá a ningún primera, eso lo tengo claro porque no da el nivel. Yo lo veo más en una liga menor donde le den pasta que es lo que le gusta…como la liga china donde ya estuvo. Y sí, jugadores con su físico hay miles... si tan particular fuera lloverían ofertas y de momento cero patatero, por algo será.
Por pape diop no llegaron a ofrecer mas de 1 millon tampoco… y se acabo iendo gratis a el español y sin jugar media temporada, era intermitente su ultimo paso por aqui y miralo en el español titular indiscutible... y lo igualan mucha gente a iborra que dio el callo asta el ultimo dia y ama este club, y otro mercenario fue xavi torres que se fue por el dinerito tambien haciendo fuerza y sin entrenar...
-
Simao no es mal jugador, no seria justo decir eso, pero de ahí a pensar que es imprescindible….
Además, de todos modos, no creo que Simao si o Simao no sea una cuestión de su nivel o su validez para segunda, que la tiene, la mala relación entre Simao y el club da la sensación de ser irreversible. Si le preguntas, el tiene claro que no sigue, aunque el mundo del fútbol todo puede cambiar en cuestión de horas.
-
Más allá de si vale o no vale yo pienso que de la gran plantilla del año pasado con la que descendimos como colistas desde la primera jornada, yo como club sólo haría un esfuerzo por Morales, el resto de la banda si tienen alguna oferta que se vayan y si no que cumplan lo que firmaron. Encima el club debe mantenerles el sueldo, después de la vergüenza del año pasado por todos los campos de primera excepto Gijón.
-
Más allá de si vale o no vale yo pienso que de la gran plantilla del año pasado con la que descendimos como colistas desde la primera jornada, yo como club sólo haría un esfuerzo por Morales, el resto de la banda si tienen alguna oferta que se vayan y si no que cumplan lo que firmaron. Encima el club debe mantenerles el sueldo, después de la vergüenza del año pasado por todos los campos de primera excepto Gijón.
Totalmente de acuerdo y eso añadido a la mala planificación inicial, como la renovación de Alcaraz, fichajes ridículos y costando dinero, como Trujillo, Deyverson y luego Cuero, mantener a Jose Mari (que espanto) no saber mantener a Diop, Uche, Barral, Ramis, que nos habían dado la salvación el año anterior y todavía todos menos Uche juegan en primera, renovar a Juanfran, etc. etc. etc., han llevado de tener un ingreso de televisión de, según un articulo mostrado por un forero por ahí, unos 50 millones de euros a 12, todo un éxito y la directiva todos ahí sin dimitir ni uno y la Fundación con cara de bobos todos de no tirarlos a la calle.
-
Simao ya se quería ir cuando acabó la temporada pasada, que iba a cambiar de ahi aquí? no está por la labor ni lo estaba, pensaba que era un tio de club pero está a la vista que no
¿Te dijo él a tí que se queria marchar cobrara lo que cobrara?
Simao lo que no quiere es cobrar la mitad y es normal. Ya he dicho que creo que no se ha negociado nada con él por objetivos, quizás porque no se ha valorado su función.
¿En esa función a quien tenemos que supere su rendimiento? Solo veo a Lerma, que está señalado para ejercer otras funciones. Porque si como recuperador vamos a tener a Verza, apañados vamos.
Me da por ahí que piensan que el Levante solamente creando y atacando ya hay suficiente, pero en segunda los equipos van a apretar y presionar mucho y hay que defender. Esta tarde lo veremos en Soria. No nos equivoquemos.
-
desde luego "él a mi" no me lo dijo…tranquilo hombre... lo leí en prensa, creo que fue en el super cuando terminó la temporada, decían que después de la multa por su salida nocturna él mismo no pensaba ni volver después de vacaciones, que le buscasen una salida...quizás ya no solo sea por el sueldo, que también, si no porque él no vio bien que se le multase, digo yo..
además ya no solo depende de Simao, parece ser que Muñiz tampoco cuenta con él
-
Para mí con todos sus defectos (que los tiene), es un jugador muy importante en un equipo pues NADIE quiere hacer el trabajo sucio y Simao lo hace y muy bien por cierto, otra cosa es que no sepa dar un pase a un compañero. También esta el que en muchos equipos NO HAY CASI NADIE QUE PONGA EL PIE Y QUE ARRIESGUE SU FISICO.
Miedo me da si quien lo sustituya vaya a ser Verza.
-
Para mí con todos sus defectos (que los tiene), es un jugador muy importante en un equipo pues NADIE quiere hacer el trabajo sucio y Simao lo hace y muy bien por cierto, otra cosa es que no sepa dar un pase a un compañero. También esta el que en muchos equipos NO HAY CASI NADIE QUE PONGA EL PIE Y QUE ARRIESGUE SU FISICO.
Miedo me da si quien lo sustituya vaya a ser Verza.
A mi tambien, aunque parece que a muchos le da igual que la posible salida sea simao que a demostrado mucho y no verza que no aporta mas que alguna falta y poco mas, porque en cortar balones no es muy bueno…
Bueno el año pasado se noto que simao no tenia a diop al lado, espero que no acabemos notando igual que no este simao, este año, en caso que se vaya... pero en fin es lo que hay.
-
¿Te dijo él a tí que se queria marchar cobrara lo que cobrara?
Simao lo que no quiere es cobrar la mitad y es normal. Ya he dicho que creo que no se ha negociado nada con él por objetivos, quizás porque no se ha valorado su función.
¿En esa función a quien tenemos que supere su rendimiento? Solo veo a Lerma, que está señalado para ejercer otras funciones. Porque si como recuperador vamos a tener a Verza, apañados vamos.
Me da por ahí que piensan que el Levante solamente creando y atacando ya hay suficiente, pero en segunda los equipos van a apretar y presionar mucho y hay que defender. Esta tarde lo veremos en Soria. No nos equivoquemos.A mi me da que si se va Simao vendrá alguien en su lugar.
El que entre en el hilo pensará que estamos hablando de Desailly….