Llevant - Zaragoza | Jornada 4 | Dissabte 10/09 20:00
-
Respetemos al rival, que nos venimos arriba con demasiada facilidad…..
-
Con respeto recibid, con respeto le jugáis, que con muchísimo respeto, le habéis de ganar… ¡Vive diosss!
-
PORTEROS
1 Raúl Fernández
13 Remiro
DEFENSORES
3 Toño
12 Saveljich
15 Postigo
16 Chema
19 Pedro López
22 Abraham
CENTROCAMPISTAS
6 Espinosa
8 Lerma
11 Morales
18 Casadesús
20 Montañés
21 Natxo Insa
23 Jason
24 Campaña
DELANTEROS
9 Roger
17 Rafael
NO CONVOCADOS
Rubén; se lesionó en el choque ante el Cádiz de Copa del Rey.
Iván López, Rober Pier, Verza; decisión técnica.
-
No entenc perque ivan no va ningun partit convocat
-
¿No lo viste contra el Cádiz? Yo sí lo entiendo.
-
….....
Todos no caben entre los 18 y tanto Ivan como Toño no están bien y uno de los dos tenia que quedar fuera. ....esta vez le ha tocado al él.
Deben mejorar mucho para ser alineados.
-
….....
Todos no caben entre los 18 y tanto Ivan como Toño no están bien y uno de los dos tenia que quedar fuera. ....esta vez le ha tocado al él.
Deben mejorar mucho para ser alineados.Exactamente. Los descartes eran previsibles: lo de Verza lo dábamos todos por hecho; Rober Pier, hoy por hoy, es claramente el cuarto central; entre Toño e Iván estaba la única duda, el hecho de que Abraham tuviese molestias ha podido decantar la balanza hacia el lado de Toño en detrimento de Iván, pero ambos tendrán que espabilar si quieren tener minutos.
-
On es pot vore el partit?
-
¡Golazo de Roger!
-
Descanso. Mare meua, qué equipo tenemos !!!!!
-
@rana baileys:
Descanso. Mare meua, qué equipo tenemos !!!!!
¿Entonces no tendremos que fichar 6, o 7 jugadores en el mercado de invierno?
-
Estoy disfrutando como un cabron, la mare que va!
Encima he entrado gratis con el pase de un hombre al que le habia fallado su acompañante.
El dato: primer partido que no veo en grada central y joder en gol se disfruta bastante mas.Jason me esta callando la boca de una forma impresionante. Quizas no lo he criticado por el foro pero nunca pense que fuera valido. El equipo en si inmenso.
¡Matxo Llevant!
-
Gran Levante, yo creo que ganara sin problemas. Sigue dando muy buenas sensaciones el equipo sobre el campo, muy tranquilo, sabiendo cada uno lo que tiene que hacer.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
y Levante Fans?
-
Ahora somos el Bayern Leverkusen, el otro día la última mierda que cago Pilatos
-
la idiotez de hacer la ola cuando aun quedan 20 minutos
-
vaya tonteria de gol
-
Tenemos un equipo muy competitivo y un medio del campo espectacular con Insa, Campaña, Espinosa y Lerma. Van a un ritmo muy superior a Verza (sólo jugará si hay lesiones).
El portero Remiro debe espabilar
-
Muy buen partido. He tenido que verlo por la tele, que rabia.
Un Levante muy serio, y dominando el juego completamente salvo los últimos 15 minutos. El equipo titular es actualmente el mejor o de los 3 mejores de la categoría.Muy bien todos, sobre todo roger y Morales (otra vez primera parte de escándalo). Dominio del balón y muchas oportunidades.
En el lado negativo, remiro. En el primer gol si midiese un palmo mas lo para. El segundo directamente es fallo suyo. Ha tenido también varias salidas dudosas y un fallo en la entrega. Muy nervioso para el partido que era.
Otra decepción, toño. Ha salido 10 minutos por lesión de abraham, y se le ha notado la desgana y el pasotismo.
Mala marcha, si no es capaz de entender que ha pasado de titular en primera a suplente en segunda por sus deméritos. Menos cabreo y a ganarse el puesto.Muy bien el equipo: agresivo (de hecho, creo que no sabemos jugar a defender), dominante y ambicioso. Y frente a uno de los candidatos a subir.
Sobresaliente a muñiz.
Hay equipo para luchar por el ascenso. Ahora queda toda una temporada para confirmarlo.PD: nos han regalado un penalti que no era.
-
Impresionante el equipo hoy. La defensa muy sólida, el centre del Campo sencillamente espectacular, y arriba hoy Roger ha acertado.
Dato curioso, los tres goles llevamos en contra en liga, tres faltas directas. Tres golazos.
-
Grande mi levante. Primera parte de escandalo.
Morales la primera parye de 10.
Los dos centrales hacia tiempo que no veia tanta seguridad en el equipo, el argentino va a tener que sudar tinta para quitarles el sitio.
Los laterales correctisimos a un gran nivel
Jason muy bien. Espinosa tiene calidad y abtuta para aburrir, insa y campaña para mi la mejor pareja de mediocentros de la liga. Roger luchador como siempre y encima le esta acompañando el gol. Nada, q esta noche a celebrarlo
-
-
Impresionante primera parte y principio de la segunda, tenemos equipo para aburrir a los rivales
-
@Nabil El Zhar:
Despues de un año o mas (ya ni recuerdo cual fue el ultimo partido que vi en directo) podre ir al Ciutat de nuevo. A ver si se da un partido bonito con victoria local.
No lo dudes. El sábado, 2-0 contra el Zaragoza. Volveremos a ver la mejor versión del inicio de temporada. A olvidar ya la Copa y a ilusionarse de nuevo con la liga.
Comentario gafe de la semana. [emoji29]
Pues va a ser que no…
-
-
¿Se sabe algo de campaña? A salido tocado, espero que no sea nada.
-
Partidazo. Lástima que hayamos dejado al Zaragoza maquillar el resultado.
Tengo mis dudas acerca del penalti (a mi en el campo me ha parecido mano, de las que yo no pitaría, pero que tantas veces nos han pitado en contra, involuntaria, pero yo diría que si que es mano). Por otra parte, en el área de Orriols me ha parecido un penalti claro a nuestro favor no señalado.
Quienes lo hayáis visto por la tele, ¿podríais aclararme si eran o no?
-
Muy buen partido del equipo, muy sólido y líderes, lo único que me preocupa es que cuando nos pitan una falta más o menos cercana vamos a tener que empezar a preocuparnos como si fuera un penalti, tres goles ecnajados en lo que va de liga y tres de libre directo, y en los tres los porteros podrían haber hecho más.
-
Estos aficionados del Zaragoza… ni con el paso del tiempo tienen humildad. Hablan en general como si la victoria del Levante hubiese sido más por demérito de ellos y sus defensas que por mérito del Levante que a nivel de juego, ocasiones y posesión... les ha dado un baño.
Vamos, que hablen diciendo "que nos ha ganado el Levante, nos han metido 4" en un tono como si les hubiese ganado una banda... en fin, ellos verán, pero les sigue faltando humildad.
El Levante ha ganado de forma totalmente merecida , habiendo sidob además ampliamente superior al rival. Otras veces se merece ganar y en cambio pierdes o empatas.
Morales un espectáculo, lleva locos a cuantos jugadores se le pongan por delante, de él vienen constantes ocasiones de gol a lo largo del partido. Cuando arranca es que no saben como poder frenarlo, porque es que tampoco pueden pillarlo.
Qué importante es Morales para el equipo a nivel ofensivo.
-
Partido brutal del equipo.
La primera parte espectacular, ni me acordaba ya de esto.
Equipo mega compensado, y defensa y centro del campo muy por encima del resto de equipos en lo visto estas 4 jornadas que llevamos.
Únicamente le pongo un pequeño punto negativo :goles como el segundo no se pueden permitir, que algún día te pueden costar puntos que luego puedes llorar a final de temporada (quizás fruto de la confianza).
Sensaciones muy buenas y si seguimos en esta línea, vamos a estar peleando por el ascenso sin ningún tipo de duda, eso sí, siempre y cuando el 11 base no se pierda partidos por sanciones y lesiones y los 3-4 suplentes implicados tampoco.
Si los 16 que están enchufados le respetan más lesiones vamos a dar guerra.
Sólo me preocupa, me reitero, el hecho de que tengan que jugar por obligación muchos minutos esta temporada los que jugaron el miércoles (Rober, Verza, Martins… Que bajan el nivel bastante con respecto a los que vienen jugando estos 4 partidos)
Jugando minutos nuestros mejores 15 hombres, a dar guerra este año y a tener opciones serias de subir, no me cabe la menor duda (otra cosa es que lo logremos).
Macho Levante!!