Traver no cuenta
-
[
Sí claro, como cuando en la época de Villarroel salió Eduardo Llanos negando la mayor diciendo que él no tenía intereses ninguno creados en el Levante, no tiene intereses pero lleva a muchos jugadores de la cantera.En la cantera del Levante no es nuevo que han sucedido cosas muy raras o sospechosas, como lo que sucedió recientemente de aquel delantero del Sporting al que la prensa llegó a denominar el nuevo "David Villa" que marcó muchísimos goles en tierras asturianas, lo ficharon y al final el chaval decidió rescindir contrato al ver que no le dieron la oportunidad siquiera de poder demostrar si valía o no.
Quizás es que se prefirió intentar promocionar antes a otros jugadores que a ese (digo yo)
Como se suele decir y más con todo aquel rembombori que se armó con lo de Salavert... piensa mal y acertarás.
No se de que "nuevo Villa" hablas, solo he dicho que no creo en tu teoría.
Por cierto, forero Zapater, eso de piensa mal y acertarás no siempre se cumple, para ello hay que pensar bien mal .
-
Me gustaría saber de todas formas… si a Joel Rodríguez, que sí, parece que el chaval puede apuntar maneras... si dejando eso al margen si no lo lleva o está bajo la batuta de Emart&Soccer, quizás de ser así, ello podría explicar bastante lo de ese chaval Alex García.
-
Bien pero ¿puedes probar la influencia que ha tenido Llanos para corroborar lo que comentas?
Por otra parte, ya que parece que entiendes de representantes ¿Qué hace Marian Khadour para que nos endosase Ghilas? ¿Sabes cierto y es demostrable que tenía una clausula de jugar 1000 minutos en liga (como ocurrió) para evitar una penalización?
-
Me gustaría saber de todas formas… si a Joel Rodríguez, que sí, parece que el chaval puede apuntar maneras... si dejando eso al margen si no lo lleva o está bajo la batuta de Emart&Soccer, quizás de ser así, ello podría explicar bastante lo de ese chaval Alex García.
Parece que lo lleva otra empresa http://www.promoesport.es/es/ficha/joel ... z-satorres
-
Al final Xumetra tenía razón.
Si es canterano (y más aún, de la terreta) a muerte con él aunque jamás demuestre nada. Y si se va, hemos perdido SIEMPRE al próximo Balón de Oro.
-
Lo que ha jugado hoy no ha demostrado nivel para segunda, el abuelo Paco Peña (38 años) se lo ha comido por la banda y no ha desbordado ni una vez
-
Higón se ha comprado un piso nuevo porque en el suyo no le caben todos los Balones de Oro que ha ganado.
Exacto campeón. Un auténtico paquete. Como todos los demás. De eso hablo. Lastima que no hayas comprendido el hilo. Hay libros de comprensión lectora que te podrían ayudar.
Uy, te noto alterado.
-
Vale, ahora entiendo porqué no eras capaz de entender un sencillo texto.
-
Vale, ahora entiendo porqué no eras capaz de entender un sencillo texto.
Un poco de seriedad, has empezado el hilo con un argumento, y a los pocos comentarios lo has cambiado totalmente. No nos trates como críos por favor
-
Como otros, como los Mateu, Rodas, Higon, Roger, y tantos otros. Bueno, como todos menos Iborra.
Pero luego, si rajan o buscan una salida para progresar como futbolistas lejos del club que no les da esa oportunidad serán tratados de delincuentes e insultados en redes sociales. Deberían estar mega agradecidos y bla bla bla. O comentarios irracionales del tipo…no ha demostrado nada.¿Cómo?
Ahora saldrá el forero listo a decir que mis comentarios no tienen fundamento y que no son demostrables. Y que el maltrato a la cantera es falso...zas!!! Pues otra en toda la boca.Mateu? Higon? Otros tantos? Donde están? Esos otros tantos? Nominados al FIFA World Player?
Rodas sí ha estado en plantilla del primer equipo (otra cosa es lo que los entrenadores hayan decidido contar con él o no) y Roger ha estado cedido terminando de coger experiencia. No era fácil ser un delantero de la primera plantilla en la época de las salvaciones…
Para mi Traver no es un jugador válido para un equipo que quiere subir a Primera División.
El maltrato a la cantera yo no lo veo en el salto del filial al primer equipo... La gente que ha sido válida, ha tenido oportunidad de estar en plantilla del primer equipo. Los que no, pues ni han subido, ni tampoco han demostrado nada fuera del club.
-
Me parece que está todo sacado de quicio. Traver no cuenta para Muñiz este año lo cual no quiere decir que no cuente para el Levante UD que le puede buscar una cesión para que coja minutos y mejore como en los casos de Roger y Jason por ejemplo. Y eso sería beneficioso para todos, para el chaval y para el LUD
-
Me parece que está todo sacado de quicio. Traver no cuenta para Muñiz este año lo cual no quiere decir que no cuente para el Levante UD que le puede buscar una cesión para que coja minutos y mejore como en los casos de Roger y Jason por ejemplo. Y eso sería beneficioso para todos, para el chaval y para el LUD
Yo creo que lo mejor es la cesión y que se forme en categorias como la segunda con mas minutos, pero porfavor demosles confianza a gente de la casa para futuro, un jugador que se fue y es muy de mi agrado, es mossa, que juega en el nastic, un muy buen lateral izquierdo muy bueno yo lo habria fichado por delante de abrahm pero bueno, ojala algun dia vuelva a jugar con nosotros…
-
Yo creo que Traver no está al mismo nivel que Roger, por poner una comparación.
Por tanto, la cesión es alargar la agonía… Deberían darle la libertad.
Eso sí, si el nivel del equipo va a bajar en los próximos años y en lugar de optar al ascenso, optaremos por la permanencia en Segunda, pues entonces sí que lo cedan, que a lo mejor en un futuro nos vale...
-
Yo creo que Traver no está al mismo nivel que Roger, por poner una comparación.
Por tanto, la cesión es alargar la agonía… Deberían darle la libertad.
Eso sí, si el nivel del equipo va a bajar en los próximos años y en lugar de optar al ascenso, optaremos por la permanencia en Segunda, pues entonces sí que lo cedan, que a lo mejor en un futuro nos vale...
Se le a propuesto jugar con el filial
-
Ya es oficial que jugará con el filial
-
¿no os parece raro que no lo haya querido cedido ningún club de 2a?
-
Raro me parece. Lo que no se es si es verdad lo que comentas.
-
No ha jugado nunca en Segunda, seguramente pocos lo habrán visto jugar. Yo pensé que quizá el Reus, donde si que estuvo cedido. Pero bueno, seguro que en filial hace buenos partidos y quizá en Diciembre tiene alguna oportunidad
-
@misaga:
El tenerife a estado interesado en su cesión, asta ultima hora, el club a sido el que preferia que jugara en el filial, alomejor an pensado que podria aportar a la permanencia del filial…
-
@misaga:
El tenerife a estado interesado en su cesión, asta ultima hora, el club a sido el que preferia que jugara en el filial, alomejor an pensado que podria aportar a la permanencia del filial…
El Tenerife ha estado interesado pero no ha presentado nada por el jugador, vamos que no ha habido oferta de cesión.
Misaga, verdad o mentira no lo sabemos ni tu, ni yo. Yo hablo de lo se ha dicho desde el club y desde los medios.
-
La única pega de volver a bajar a Traver al filial es que al tener 23 años no puede jugar con el primer equipo.