Córdoba - Llevant | Jornada 5 | Dissabte 17/09 18:00h
-
Mi resumen:
RESULTADO JUSTO.
Cinco ocasiones del Córdoba y dos del Levante.
No se puede despertar de la siesta los últimos diez minutos del partido.
Hemos salido empanados y en el primer tiempo el Córdoba ha sido muy superior.
P. D. No individualizo porque en general TODOS hoy han sido mediocres.
Completamente de acuerdo, no han salido enchufados como en las 4 primeras jornadas, hoy no han salido como motos y por ello el Córdoba se ha sabido aprovechar. Distinta actitud del equipo en la primera mitad y cuando han despertado… se han terminado topando con un Córdoba que a base de faltitas y pérdidas de tiempo te cortaba constantemente el ritmo al partido.
-
_Por fin se han dado cuenta de que Rodas no vale ni para estorbar, Bijimine titular señores. Luego qué decir de Juli porque para mí es la mejor incorporación con diferencia que hemos hecho. Pawel callando bocas, Guille creciendo, Rodri aunque algo fallón se le ve muy activo, Antoñito un puñal y un cierre atrás, Deivid en su línea y mencionar la aparición puntual de Bergdych que me ha sorprendido gratamente con su desborde y temple. Buen partido pero hay que intentar tener más acierto de cara a portería, siempre nos hacéis sufrir en el final…
somos como el guadiana aparecemos y desaparecemos la semana pasada bodrio y esta semana muy buen partido deberiamos de ser mas regulares en este sentido y afrontar todos los partidos como este aunque juguemos con fuego con el resultado pero la intensidad y la presion que ha hecho el cordoba hoy ha sido muy buena y lo de bijimine estoy de acuerdo con todos mis paisanos rodas suplente_
Dos comentarios del Marca, como lea esto alguno que yo me se le da algo
Ojo que yo veia bien la vuelta de Rodas para Segunda, pero viendo el nivel de nuestros centrales no creo que fuera titular. Y ahora en el Cordoba va a calentar banquillo.
-
Después de lo del Zaragoza, en su fuero interno muchos (jugadores incluidos) se creían que esto de segunda era coser y cantar. Pues va a ser que no…Muñiz deberia preparar algún cambio para el próximo partido.
-
@rana baileys:
@Ilya Kulyaki:
Caramba. Ahora se valora un portero por el puesto que queda su equipo. Chico esto no es basket q dependes del rebote. Es futbol… Equipo.
Se lo dire a Reina q bajo con el Villarreal y lo mandaron despues el pobre a Liverpool. Era malisimo....Cómo monologuista no está mal, pero esto es fútbol no el club de la comedia.
El Albacete bajó a Segunda B con un "porterucho" como Keylor Navas.
-
@rana baileys:
@Ilya Kulyaki:
Caramba. Ahora se valora un portero por el puesto que queda su equipo. Chico esto no es basket q dependes del rebote. Es futbol… Equipo.
Se lo dire a Reina q bajo con el Villarreal y lo mandaron despues el pobre a Liverpool. Era malisimo....Cómo monologuista no está mal, pero esto es fútbol no el club de la comedia.
El Albacete bajó a Segunda B con un "porterucho" como Keylor Navas.
Qué sí hombre, que sí m Remiro es un porterazo que en breve estará jugando la Champions. Ay Mare. ..
-
Vamos a ver, por mi parte… no digo que Remiro no pueda ser un muy buen portero en un futuro, pero... es innegable que el chico fruto de lo muy jóven que es pues está verde, está todavía por hacer, por formarse, le queda todavía mucho camino que recorrer para ello y eso no se logra completar en una temporada normalmente en futbolistas jóvenes, pues se necesitan de varias. Tenemos el ejemplo de Róger en la delantera, que tuvo que irse cedido un par de temporadas. Es un portero... al que la primera división le quedaría hoy por hoy enorme y en segunda... pues de momento lo que se dice brillar, sobresalir... no está precísamente brillando, no está destacando, en estos 5 partidos no se ha podido leer crónica alguna de Remiro ni aquí ni seguramente menos aún de Bilbao que lo destaquen para bien por sus intervenciones, simplemente porque en las primeras 4 jornadas no había nada que reseñar, en todo caso siendo incluso justos, si algo se hubiera podido decir es que en el partido contra el Zaragoza se comió el segundo gol, él mismo así incluso lo reconoció en su twitter, bromeando acerca de ello porque a fin de cuentas se ganó el partido. Luego... si sumamos ese otro fallo más algunos de hoy... pues ya me diréis.
Está todavía muy por hacerse un gran portero, pues de lo contrario no estaría aquí, lo que pasa... es que ha sido el Levante que parte con el objetivo del ascenso quien se ha arriesgado mucho a apostar por el jugador. Si el objetivo fuese simplemente hacer una temporada tranquila, sin más, sin el objetivo de subir... pues oye, una apuesta en la portería se podría hasta comprender mejor.
¿Alguien cree que el Depor por ejemplo (aunque Rober Pier jugase aquí una buena cantidad de partidos) se arriesgaría la temporada siguiente a darle la alternativa a su jugador? Porque yo creo que no, que posiblemente lo volviesen a ceder a algún otro club de segunda división, mucho tendría que demostrar aquí su jugador para que normalmente un equipo se decida a apostar tras una única cesión por su futbolista que no olvidemos ha dado el salto desde tercera división a segunda.
-
El proxim partit montañes per jason i lerma per insa, i crec que cambiaria abraham per toño
Pa donar descans tambe posaria a saveljich i a casadesus o martins
-
@rana baileys:
Qué sí hombre, que sí m Remiro es un porterazo que en breve estará jugando la Champions. Ay Mare. ..
No digo que sea un porterazo, simplemente que el hecho de que su equipo anterior bajase a 2ºB no es una vara de medir objetiva con respecto a un jugador. Se puede bajar a 2ºB teniendo al mejor portero de la categoría, como demostró el Albacete.
-
Bueno, la derrota va a venir bien para bajar la euforia y darse cuenta que la segunda división es muy muy muy larga. En 42 jornadas pasan muchas cosas, equipos que en el primer tercio estan en posiciones delanteras acaban jugándose el descenso y viceversa. Además es una categoria muy igualada, solo hay que fijarse en las cuotas de las casas de apuestas, el año pasado era imposible predecir un resultado, aunque jugaran equipos de arriba contra los de abajo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Soy valenciano, nascut a València y Zapater, sin la "o" dicho esto… no sé si el origen de mi apellido proviene de Zaragoza.
Bona nit pero a mi es que por encima de todo… me fastidia ver que en ocasiones no se es imparcial, que ya hemos tenido casos de foreros que terminan tratando de defender a tal o cual jugador porque se les nota que por algún motivo sienten o tienen cercanía para con el mismo.
Ojalá Remiro en sucesivas jornadas nos haga cambiar de opinión, porque de momento no le hemos visto cosas reseñables, cuando le han puesto de verdad a prueba… nos crea precísamente dudas.
-
@Ilya Kulyaki:
Soy vasco de Cabanyalgorri
Pasate por la erriko taberna "la paskualak" …....
-
-
Bueno, no pude ver el partido (otra vez… ), pero por lo que deduzco, fuera de casa bajamos bastante las prestaciones. ¿Es así?
-
La duda es la base del progreso.
La duda es la base de la confusión.
Y de la confusión nace la certeza… Ummm... ¿ O no?
-
La duda es la base del progreso.
La duda es la base de la confusión.
Y de la confusión nace la certeza… Ummm... ¿ O no?
Yo diría que son antónimos …
-
Como la luz y la oscuridad.
-
-
Como macho y hembra, hombre y mujer…
-
Ahora me he acordado del físico sabio de la lengua fuera, , don Albert, y su frase....
" Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo"
Y en ese camino hacia el progreso, nos pueden asaltar, frecuentemente, unas dudas del copón…PD. Y a más. a más, que el resultado sea todavía, más peor... O no.....
-
Bueno, no pude ver el partido (otra vez… ), pero por lo que deduzco, fuera de casa bajamos bastante las prestaciones. ¿Es así?
También se podría expresar como que lejos de nuestro campo crecen las prestaciones de nuestros rivales.
-
Una plantilla como la del Levante NO PUEDE SALIR A NINGÚN CAMPO DE SEGUNDA A VERLAS VENIR.
Tenemos plantilla para salir a ganar todos los partidos, luego se podrá ganar perder o empatar pero la actitud debe ser salir a por el partido.
-
Ha sido un partido donde el Córdoba ha sacado petróleo mientras nosotros no hemos materializado algunas oportunidades, y medida avanzaba el tiempo, se hacía angustioso (o al menos tuve esa sensación tras seguir el partido por la radio del club).
Tarde o temprano debería llegar la primera derrota de la temporada. A día de hoy la racha no está mal pero hace falta mejorar muchas cosas.
Mas que nunca, hace falta critica pero constructiva y ahora solo pensar en el filial sevillista que yo lo considero un partido trampa.
A seguir trabajando y así llegaremos al ascenso.
-
Ahora me he acordado del físico sabio de la lengua fuera, , don Albert, y su frase....
" Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo"
Y en ese camino hacia el progreso, nos pueden asaltar, frecuentemente, unas dudas del copón…PD. Y a más. a más, que el resultado sea todavía, más peor... O no.....
Mmmm, yo diría que la ciencia se construye, precisamente, a base de certezas. Lo que la investigación busca es resolver dudas, no multiplicarlas.
-
A mi me preocupó la primera parte, el equipo estaba desenchufado, impreciso, sin mordiente. Y esos enormes espacios que dejaban a la espalda de la defensa? En la segunda ya fueron mas reconocibles.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Y esos enormes espacios que dejaban a la espalda de la defensa? En la segunda ya fueron mas reconocibles.
Esos espacios a la espalda de la defensa es una constante desde que empezó la temporada.
Es el gran peligro que asumimos con una presión tan adelantada. En este sistema no pueden fallar ni los delanteros, ya que dejarán vendidos a los centrales, que no son especialmente rápidos.
Aunque esta vez el pase a la espalda de la defensa venía del portero y no creo que les vuelva a salir en unos cuantos partidos a ninguno de nuestros rivales.Para bien o para mal, en segunda hemos de jugar así.
-
me he pasado por el foro del Cordoba, y bueno, de una semana a otra han pasado de descender a 2ªB a tener asegurado un puesto en el Play-Off, no sé que dirán si palmasen mañana contra el Alcorcón, que no es nada descabellado…pero bueno..
he llegado a leer que tanto que querían a Roger que ya ves que solo ha tenido 1 ocasión y la falló...(no sabía yo que ellos tenían a Rodri entre los 4 máximos goleadores de la categoría...) así les irá a final de temporadahay que tener los pies en el suelo...se ha perdido, ya está el miércoles hay que ganar SI o SI
-
@Fonseca 5:
Y esos enormes espacios que dejaban a la espalda de la defensa? En la segunda ya fueron mas reconocibles.
Esos espacios a la espalda de la defensa es una constante desde que empezó la temporada.
Es el gran peligro que asumimos con una presión tan adelantada. En este sistema no pueden fallar ni los delanteros, ya que dejarán vendidos a los centrales, que no son especialmente rápidos.
Aunque esta vez el pase a la espalda de la defensa venía del portero y no creo que les vuelva a salir en unos cuantos partidos a ninguno de nuestros rivales.Para bien o para mal, en segunda hemos de jugar así.
Cierto, es el riesgo que tomamos pero ahí entra en juego un factor importante que no lo esta haciendo,
EL PORTERO.
Sí dejas espacios detrás de la defensa, debes ser consciente que tu portero debe estar en la frontal del partido
y salir a despejar cualquier pelota sin dudar. (esto debería tenerse en cuenta)
-
El equipo estuvo muy mal la 1ª parte, luego mejoró bastante. Muy mal las ayudas en banda a nuestros laterales, nos hacían 2 x1 con paredes como querían todo el tiempo, el centro del campo no encontró su sitio, ni para crear, ni para defender bien ni para coger algunos de los balones perdidos q siempre iban para ellos.
Como no todo va a ser negativo, Montañés me gustó bastante, sus mejores minutos de blaugrana, los dos centrales aunque lentos, me transmiten seguridad, Espinosa en un gran jugador que nos va a dar muchos balones de gol, Lerma está poco a poco cogiendo el tono del año pasado, espero, y Martins en 20 minutos, sin hacer nada del otro mundo, chutó 3 veces a puerta, el remate con la izqda para morirse de la risa, y le dio un balón de gol a Montañés, hay q sumarlo para la causa.
-
Yo preferiría a casadejus, antes de Rafael, lo veo más completo de recursos y es goleador pero el mister los ve cada día y tendrá sus razones. Montañés fue el mejor en la segunda parte y espinosa es nuestro iniesta. Remiro falla en el gol porque tarda mucho en salir y lo hace a destiempo pero bueno tampoco es que tenga la culpa ahora de todo.
-
Al final Rafael va a quedarse para poner mensajes en twitter.
Porque a nivel deportivo si no se le utiliza