Jugadors del partit
-
Campaña, Espinosa y Roger.
-
campaña,rober y ruben
-
Campaña, Pier y Pedrolo.
-
Campaña, Morales y Pedrolo
-
Campaña,Postigo y Morales
-
Muy buen partido del equipo el fin de semana pasado ante un rival a priori respetable como el Lugo. Seguramente, si el sistema de conteo fuese por puntuación a cada jugador, habría medias muy altas en casi todos los casos. Como el sistema es elegir a los 3 mejores, y ha habido mucho y bueno donde elegir, hay muchos votados y con reparto.
Pero entre todos ellos destaca nuevamente Campaña, al que han votado casi todos los foristas entre los 3 mejores (15 de 16 participantes). Su estado de forma es magnífico, y ha sido elegido mejor jugador del partido en 3 de los 4 últimos partidos. Afianza su cuarta plaza, y de hecho mira hacia los 3 de arriba, que parecían inalcanzables.
A destacar también los 8 votos de Morales, que desde el ya lejano partido contra el Zaragoza, no había concitado tantas opiniones en su favor. Recupera la sexta plaza de la clasificación. También significativos los 5 votos a Espinosa, en dique seco y luego en el banquillo desde hace mucho tras su lesión (no había sido votado desde el partido del Valladolid). Fue aplaudido al retirarse del terreno de juego, y muchos foristas piensan que es de los mejores de la plantilla.
Mañana un nuevo partido, y el fin de semana se cierra la primera vuelta. Veremos que jugadores destacan en el 2017.
-
Roger, Campaña y por poner un central, Postigo
-
Roger Campaña Postigo
-
Nacho Insa
Chema
Remiro -
Roger, Rubén y Postigo.
-
Roger Campaña Ruben
-
Sólo voy a votar a Roger.
-
Roger campaña i lerma
-
Raúl, Campaña y Postigo
-
Roger, Raúl, Postigo
-
Para mi claramente el mejor ayer fue Campaña. Y por decir a dos mas…Roger por su lucha y Raul Fdez que lo hizo bien con 0-0 y luego se mostró muy seguro en todos los centros, yendo siempre al suelo tras cada blocaje.
-
Puedo cambiar mi voto? Es que he estado visualizando mentalmente el partido y creo que lo más justo sería :
Roger, Raúl y Campaña.
Lo siento.
-
-
@rana baileys:
Puedo cambiar mi voto? Es que he estado visualizando mentalmente el partido y creo que lo más justo sería :
Roger, Raúl y Campaña.
Lo siento.
Of course.
Se aceptan votos y cambios hasta el día antes del siguiente partido -
Nacho Insa
Chema
RemiroLeandrogao, repasa tu votación. Remiro no jugó ayer…
Creo que está de bromi.