Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
Sobre Rubén en la plataforma del sporting de forocoches:
jugador que no vale para primera division que creo que es mas lo que te preocupa , yo tras verlo en pretemporada tenia esperanzas y creia que iba a ser determinante en segunda , pero ni fu ni fa , una decepcion
Rubén tiene calidad de sobra en 2° división para mi tiene calidad de sobra y un golpeo buenísimo, pero tampoco le están saliendo muy bien las cosas y tampoco lo veo exprimirse a tope…
-
Ahora vendrán los defensores de Rubén, pero es que eso es algo que se le ve desde su segundo año aquí, que tiene muchos pajaritos en la cabeza y está mas por la labor de llevar locas a las niñas que en apretar el culo en su trabajo. Lo siento pero es mi opinión.
-
Si ruben con 2 goles y 10 asistencias no es jugador para primera que baje dios y lo vea y el que a puesto la opinion de foroco coches que entre en otros foros del sporting y que lean lo que ponen de el y que pregunte la vida que lleva y si lo ven mucho de juerga y con las niñas igual se lleva una desilusion
-
Ya tardaba…
-
Buenas tardes malcontent
-
El problema de esto es que contra gustos no hay disputas ahora tenemos que centrarnos en la salvacion del levante y el año que viene ya vendra
-
Buenas tardes.
-
Despues de visto lo visto ruben podria jugar tranquilo en este levante
-
yo no cambio a los que se han ido por los que han venido.
Bardhi es gaseosa, Cabaco es tecnicamente malisimo, Boateng Nano y Alegrias son de segunda, Doukure aun no se de que juega…Lukic muxo hablar pero 0
Es que coño, los del año pasado aportaban mas.
Solo lo veo yo?
HASTA NATXO INSA nos mejoraria
-
@Nabil El Zhar:
jugador que no vale para primera division que creo que es mas lo que te preocupa , yo tras verlo en pretemporada tenia esperanzas y creia que iba a ser determinante en segunda , pero ni fu ni fa , una decepcion
_Rubén tiene calidad de sobra en 2° división para mi tiene calidad de sobra y un golpeo buenísimo, pero tampoco le están saliendo muy bien las cosas y tampoco lo veo exprimirse a tope…Habladurías. Rubén García salió de la cena con la hermana de Rubén Castro para recitarle poemas de Rubén Darío…
¿No hubiera tenido sitio hoy en este partido...?_
-
@Nabil El Zhar:
_Rubén tiene calidad de sobra en 2° división para mi tiene calidad de sobra y un golpeo buenísimo, pero tampoco le están saliendo muy bien las cosas y tampoco lo veo exprimirse a tope…Habladurías. Rubén García salío de la cena con la hermana de Rubén Castro para recitarle poemas de Runén Darío…
¿No hubiera tenido sitio hoy en este partido...?
Si tienes menos de 80 años, no pasas de los 120 kilos y más de 1'50 cms. hubieras tenido sitio en este partido.
Porque hablabas de ti, no? _
-
@uno mas:
Despues de visto lo visto ruben podria jugar tranquilo en este levante
Yo les regalaría a SAMU EL COJO GARCÍA, pagandoles la ficha y todo, y que nos devuelvan a Ruben ya.
-
Hoy exibicion de ruben en el molinon el molinon lo despidio con el publico en pio cuando lo canviaron en el mi.80
-
@uno mas:
Hoy exibicion de ruben en el molinon el molinon lo despidio con el publico en pio cuando lo canviaron en el mi.80
En pio? Pero que eran, gijoneses o canarios?
-
Eran seguidores de muñiz
-
@uno mas:
Eran seguidores de muñiz
Pues entonces serían cuatro gatos.
-
yo lo traía de vuelta
-
Gracias por el Informe Primoh Semanal.
Ah no, que no es semanal, solo se emite cuando Rubén hace algo bien
-
No es que no ponga nada cuando juega mal esque en lo que llevamos de temporada a estado siempre de aprobado en arriba nunca mal y no es que lo diga yo lo dice la prensa de gijon
-
@uno mas:
No es que no ponga nada cuando juega mal esque en lo que llevamos de temporada a estado siempre de aprobado en arriba nunca mal y no es que lo diga yo lo dice la prensa de gijon
Fenomenal que esté rindiendo bien en segunda, pero es eso, segunda, no primera, lo cual al mismo tiempo siempre dejará la duda de si hubiera podido rendir bien esta temporada en primera, aunque desde luego para el nivel que están ofreciendo algunos jugadores no creo que no hubiese tenido cabida en esta plantilla, pero claro, el entrenador no iba a contar con Rubén, así que la mejor opción fue que saliese cedido.
-
Jason, si quiere, es mejor jugador que Rubén.
Lo que hace falta es que quiera.
-
Ruben a buen nivel y confianza como esta ahora le sobra para jugar en primera no obstante a jugado 120 partidos en 1 por algo sera y ojala jason pueda llegar al nivel que demostro ruben en 1
-
@uno mas:
Ruben a buen nivel y confianza como esta ahora le sobra para jugar en primera no obstante a jugado 120 partidos en 1 por algo sera y ojala jason pueda llegar al nivel que demostro ruben en 1
Que sí, seguramente ahora, hoy por hoy viendo el bajo nivel que están mostrando algunos jugadores (Samu, Jason…) muchos aficionados podrían coincidir en que para eso Rubén perfectamente podría estar en esta plantilla, pero tuvo que salir porque el actual entrenador le dijo que no iba a tener oportunidades o minutos, fue por tanto la mejor opción que saliese cedido.
Pero cuando Rubén ha tenido oportunidades tanto en primera como en segunda no ha llegado tampoco a ofrecer desde hace años un rendimiento que le hiciese poder afianzarse en la titularidad, quizás también lastrado siempre por lesiones y quizás porque él mismo tampoco tuvo una regularidad en su nivel de juego, haciendo algún buen partido pero luego en otros muchos desaparecía bastante.
-
@uno mas:
Que sí, seguramente ahora, hoy por hoy viendo el bajo nivel que están mostrando algunos jugadores (Samu, Jason…) muchos aficionados podrían coincidir en que para eso Rubén perfectamente podría estar en esta plantilla, pero tuvo que salir porque el actual entrenador le dijo que no iba a tener oportunidades o minutos, fue por tanto la mejor opción que saliese cedido.
Pero cuando Rubén ha tenido oportunidades tanto en primera como en segunda no ha llegado tampoco a ofrecer desde hace años un rendimiento que le hiciese poder afianzarse en la titularidad, quizás también lastrado siempre por lesiones y quizás porque él mismo tampoco tuvo una regularidad en su nivel de juego, haciendo algún buen partido pero luego en otros muchos desaparecía bastante.
Me parece que está mejor que Samu.
-
Y quién es Andrés Anselmo?
Debería conocerlo?
-
@uno mas:
Vaya, que mala suerte que las grandes temporadas (todo de aprobado para arriba!!) casi nunca nos toquen a nosotros.
-
@rana baileys:
Y quién es Andrés Anselmo?
Debería conocerlo?
Pues igual es el mismo que por aquí postea, vete a saber, jajajaja. Quizás alguien cercano a él, algún familiar o amigo.
-
ruben necesitava si o si una cesio, encara que en la pretempora va rendir molt be. Per ara porta molts partits de titular sense lesionarse que aixo ja es molt, i crec que te 4 asistencies i 2 gols… espere que l'any que ve estiga aci i donant faena
-
Para vuestra informacion el tal anselmo es comentarista de radio en asturias parece que os sepa mal que ruben este rindiendo a buen nivel
-
Y lleva 2 goles y 7 asistencias