Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
Por cierto… tengo un amigo que vive en Albacete, es aficionado del mismo... y no hace más que decirme que Saveljich... el mejor fichaje que han hecho, que chapó por el papelazo que les está haciendo, que sabe ser cotundente, dando siempre ese toquecito para trazar la raya y que nunca es penalty. Necesitaba de partidos y puede estar ahora mismo a un mejor nivel que el de cualquiera de los 4 centrales de la plantilla.
Cagadita no, cagadota.
Te recuerdo que sigue siendo de nuestra propiedad, que con Muñiz no rascó bola ni había motivos para pensar que iba a hacerlo en primera por lo que lo mejor que podía hacerse era cederlo para que demostrara o no su valía, cosa que está haciendo. Cagadota hubiese sido dárselo libre.
No te pases macho
-
@Nabil El Zhar:
Por cierto… tengo un amigo que vive en Albacete, es aficionado del mismo... y no hace más que decirme que Saveljich... el mejor fichaje que han hecho, que chapó por el papelazo que les está haciendo, que sabe ser cotundente, dando siempre ese toquecito para trazar la raya y que nunca es penalty. Necesitaba de partidos y puede estar ahora mismo a un mejor nivel que el de cualquiera de los 4 centrales de la plantilla.
Cagadita no, cagadota.
Te recuerdo que sigue siendo de nuestra propiedad, que con Muñiz no rascó bola ni había motivos para pensar que iba a hacerlo en primera por lo que lo mejor que podía hacerse era cederlo para que demostrara o no su valía, cosa que está haciendo. Cagadota hubiese sido dárselo libre.
No te pases macho
No, si lo sé, que aquí en principio no habría rascado bola, aunque quizás… igual que ha terminado jugando Cabaco podría haberle terminado llegando su momento a Saveljich, pues Muñiz a Cabaco lo ha terminado alineando porque ve lo que todos, que tanto Pier, Postigo como Chema están cometiendo errores los 3, no sabe ya a qué dos poner como pareja de centrales.
Va a terminar probando a todas las combinaciones posibles (si es que no lo cesan antes)
-
Zapater estamos hablando de la planificación en verano.
Se contaba con Chema, Postigo y Pier (se daba por hecha su vuelta) además de añadir un central CONTRASTADO. Cabaco es una CHAPUZA.
Por tanto, contra-argumenta con esto, no con tus historias. Salvejich no tenía sitio, ni contaba para los planes del Levante (en el futuro inmediato) así que se hizo lo que se tenía que hacer. Mantenerlo era quitarle el sitio al supuesto contrastado que al final no vino.
Lo demás son pajas tío, con todo el amor que te tengo pero pajas
-
Que sí, si te doy la razón, como también que se tuvo que ceder a Rubén por la misma razón, pero al final… con el nefasto fichaje de Samu y con el fallido también de Cabaco... les hubiera podido terminar llegando a ambos la oportunidad simplemente por collons, porque Muñiz ya no sabe qué combinaciones probar en casi todas las demarcaciones, en la defensa, en el centro del campo, en la delantera, menos en las bandas que son las únicas que ya parece tener bastante claras.
La cagadita o cagadota es de la S.T. por no haber sabido cubrir esas demarcaciones con buenos jugadores y los que terminaron trayendo... son peores que alguno que otro de los que están cedidos.
-
La cagadita o cagadota es de la S.T. por no haber sabido cubrir esas demarcaciones con buenos jugadores y los que terminaron trayendo… son peores que alguno que otro de los que están cedidos.
No te discuto eso, pero la cagada estuvo en los reemplazos no en la decisión que se tomó sobre cederlos
-
Es lo que tiene acometer fichajes a correprisa (Nano y Cabaco) o simplemente por el nombre de un jugador (Samu) lanzando una moneda al áire a ver si sale cara o cruz pero sin el pleno convencimiento de saber si eso que has terminado fichando si mejora o empeora por contra lo que ya tenías en plantilla.
Como también Doukouré, pues al que se quería era a Rubén Pérez que su muy buen papel le está haciendo al Leganés.
Opciones que posiblemente no eran ni siquiera las segundas opciones y seguramente en más de un caso igual ni les habían hecho un seguimiento previo.
Quizás la forma de negociar, unido a no tener claras las prioridades, quizás el ser rácanos en un primer instante para con ello que les pudiera alcanzar para tratar de fichar a Lucas Pérez (el cual nunca contempló al Levante) pudo hacer que jugadores como Rubén Pérez prefiriesen la oferta del Leganés a la del Levante. Se escaparon buenos fichajes desde principios de mercado muy posiblemente como digo por ser rácanos.
Todo ello al final lo estamos pagando con una plantilla muy descompensada en casi todas las líneas y por ello el Levante ocupa en la tabla una posición totalmente merecida por el nivel de plantilla, incluso aún podríamos llevar perfectamente algunos puntos menos y no sería inmerecido.
Quizás hubiera sido mejor fichar pronto jugadores como Rubén Pérez, Amath NDiaye, etc, no escatimando tanto a la hora de pujar u ofertar que haber estado tratando de guardar una parte importante del presupuesto para un delantero "top" que ni siquiera como digo contempló venir al Levante.
Si no esos jugadores sí otros de ese mismo perfil o status que también se escaparon al resto de equipos que pelean por no bajar y ahora seguramente podríamos tener una plantilla algo más compensada en todas las líneas.
Dinero había, o por ejemplo también Shibasaki, que seguro habría sido mejor que Samu (ahora cedido al Málaga) y que al final no creo que haya tanta diferencia entre la ficha de Shibasaki y la de Samu (que encima se la sigue pagando el Levante) qué cojones tiene la cosa.
Es como digo una gran insensatez dejar escapar buenos fichajes por querer destinar una mayor partida de dinero para fichar a un sólo jugador, el delantero de referencia, mejor es creo ir atando fichajes de un nivel más que correcto, cuantos más mejor y si al final te queda un poco menos de partida prespupuestaria para el delantero de referencia… puede ser más importante el ya tener una plantilla más compensada en todas las demarcaciones con un poco menos de calidad en lo referente al gol. Querer tener un delantero top no marca aunque por una de aquellas lo consiguieses la diferencia si el resto fuesen de un nivel bajo.
Al final... ni delantero top, ni tampoco plantilla compensada línea por línea, así al final es lógico dónde está el Levante esta temporada.
-
Con 20 párrafos más te propongo como Presidente.
-
-
Sí, tengo ese defecto.
No ha sido fácil.
-
Como an estado los cedidos esta semana
-
-
@uno mas:
Yo no lo sé, pero seguro que malc, que siente verdadera devoción por hacer los seguimientos, te informará de aquí no mucho, primo….
-
@uno mas:
No se si es coincidencia o que pero soles apareixes cuan ruben fa algo be xd
-
Yo quiero saber de los otros cedidos lo de ruben lo se porque lo sigo no me e expresado bien
-
@uno mas:
Yo quiero saber de los otros cedidos lo de ruben lo se porque lo sigo no me e expresado bien
Y por qué ese interés preferente por los cedidos?
-
@uno mas:
@uno mas:
Por Dios, las haches… verbo haber. He, han, ha.
Ya sé que las normas del foro ven mal las correcciones ortográficas, pero juro que las hago sin ánimo de ofender, y sin tratar de desviar el hilo, ni desacreditar los argumentos del compañero forero. Son todo caridad fraterna.
Pero es que hacen daño a la vista...
-
Mi interes por los cedidos es porque me gusta el futbol y luego por saber como van y ver que posibilidades tendrian de volver la proxima temporada los que estan jugando en casa los veo todas las semanas
-
Sí, tengo ese defecto.
No ha sido fácil.
Pues resume, bueno no da igual
@uno mas:
Yo no lo sé, pero seguro que malc, que siente verdadera devoción por hacer los seguimientos, te informará de aquí no mucho, primo….
-
@uno mas:
No se si es coincidencia o que pero soles apareixes cuan ruben fa algo be xd
Qué será, será…
-
Espinosa es nuestra salvación cara al futuro y como no, el inefable Rubén.
-
Y Barral.
-
Samu, uno que ha dicho que se quiere quedar en Málaga aunque fuese jugando en segunda. Lo malo sería si tuviese que regresar aquí.
-
samu garcia, nuestra salvacion cara el futuro para tonirocker, hemos ido a mejor, un diez para el cuerpo tecnico
-
La lastima de la situacion del levante es que a los que de verdad sentian los colores y hacian piña los ceden o los venden y no eran peores jugadores que algunos de los que estan
-
Aquí cada loco con su peli.
-
Golazo de Rubén ayer contra el Osasuna.
-
Espero que cuando vuelva le pongan y siga haciendo cosas así, se lo merece y nosotros también. Falta por saber si será en Primera o en Segunda.
-
Errores estivales:
Cesión de Rubén
Cesión de Saveljich
No renovación de Casadesús
No renovación de Deyverson.Por lo que a la plantilla anterior respecta y en mi modesta opinión.
-
@rana baileys:
Errores estivales:
Cesión de Rubén
Cesión de Saveljich
No renovación de Casadesús
No renovación de Deyverson.Por lo que a la plantilla anterior respecta y en mi modesta opinión.
Son errores desde el momento en que pensábamos que se iban para sustituirlos por otros mejores.
Si en junio nos dicen que la plantilla actual iba a considerar a los que has nombrado tan buenos o incluso mejores (pienso en deyverson) que los que hay ahora… Quemamos a Tito y Carmelo en la plaza mayor.
-
Ruben Garcia ayer de nuevo de mediapunta, la posicion donde mas rinde. Tiene tiro, tiene juego entre lineas y pase.
Si lo pones de extremo ni tiene desborde ni velocidad.