Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
Yo es que a Rochina lo pondría más como MP que en banda (igual que a Bardhi e incluso si me apuras, a Rubén)
El problema de todos estos es que ahora mismo estamos jugando sin MP. Al menos en teoría.
Rochina podría jugar delante en un 442, igual que Rubén (aunque menos). Pero lo cierto es que tienen más probabilidades de terminar jugando en banda antes que delante.
-
@Fonseca 5:
Yo es que a Rochina lo pondría más como MP que en banda (igual que a Bardhi e incluso si me apuras, a Rubén)
El problema de todos estos es que ahora mismo estamos jugando sin MP. Al menos en teoría.
Rochina podría jugar delante en un 442, igual que Rubén (aunque menos). Pero lo cierto es que tienen más probabilidades de terminar jugando en banda antes que delante.Sí, está claro que el sistema no les beneficia mucho a estos 3 jugadores en principio, pero bueno yo creo que puede haber momentos para todo y veremos tanto el 4-4-2 como el 4-2-3-1, dependiendo del partido
-
Hoy en día con el 4-4-2 los que hacen de extremos son los laterales de los equipos y no los que teóricamente son extremos en ese 4-4-2, el ejemplo lo hemos tenido en Bardhi y Morales (siendo mas extremo que Bardhi), los últimos partidos que ninguno de los dos ha sido extremo extremo, sino que se han movido entre centro del campo y delantera por varios lugares del campo, véase el 1 gol contra el Barsa Morales entra hasta la línea de fondo desde el centro del área, no del extremo, en el 3º Bardhi remata desde el mismo centro del área, en el 4º es Luna (lateral) el que asiste a Boateng y en el 5º Bardhi remata desde dentro del área, en el lado contrario de su teórico puesto. Esto puede traer un pequeño problema si los laterales contrarios subieran mucho y muchas veces durante el partido, pues sería un tremendo esfuerzo hacer tus funciones defensiva y atacantes abarcando mucho más espacio que ocupando exclusivamente en tu banda arriba y abajo.
En conclusión Rochina y Rubén pueden (deben) de hacer lo mismo, teniendo en cuenta que Ivi y jason ha intentado P. López que lo hicieran en el momento de sustituir a Bardhi y Morales, pero no les ha salido igual, incluso a Jason le ha salido mejor que a Ivi.
-
A mí ni se te ocurra darme de lo mío.
No pensaba a hacerlo, pero si te vas a poner celoso…
Con quien iba a discutir si no existieras?
Jaja. Pues con cualquiera que se ría de tus predicciones.
-
Shaq cedido al Reus. Muy buen equipo en el que recalar, al igual que Aly al Alcorcón. Equipos de media tabla relativamente asentados y en los que van a tener que trabajar duro.
Aprovecho para preguntaros si os parece bien que abra otro hilo para los jugadores cedidos de esta temporada.
Soy partidario de ir creando "campos estancos" porque de aquí unos años buscar las opiniones de x jugador en un hilo de cedidos que engloba 4 temporadas se hace harto complicado.
Vosotros me decís.
-
@Nabil El Zhar:
Shaq cedido al Reus. Muy buen equipo en el que recalar, al igual que Aly al Alcorcón. Equipos de media tabla relativamente asentados y en los que van a tener que trabajar duro.
Aprovecho para preguntaros si os parece bien que abra otro hilo para los jugadores cedidos de esta temporada.
Soy partidario de ir creando "campos estancos" porque de aquí unos años buscar las opiniones de x jugador en un hilo de cedidos que engloba 4 temporadas se hace harto complicado.
Vosotros me decís.
Este hilo lo abrí hace casi dos años una vez empezada la temporada.
Me parece bien que se abra otro hilo y que además se ponga a la temporada que corresponde.
Este año nos sobran bastantes jugadores y creo que habrán bastantes cesiones. Y sería bueno hacerles un seguimiento.
-
Pues ya está hecho jj, he puesto también las dos temporadas de las que hablamos en este
-
No sabía que los moderadores podían editar textos ajenos.
-
Como no se donde ponerlo lo pongo aquí
Parece que paco esta provando mucho a chema, puede que no tenga todas consigo de seguir teniendolo en el levante y quiera cederlo??
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... etemporada
-
Savelijch quiere ir Cedido añ Albacete.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... l-albacete
Haber si se concreta y uno menos.
-
Eso, a ver, a ver, a ver.
-
Era de esperar. Pero me temo que tienen a Samu y Verza en el escaparate y no los quiere ni el tato.
-
@rana baileys:
Era de esperar. Pero me temo que tienen a Samu y Verza en el escaparate y no los quiere ni el tato.
Verza si lo quiere el Almería.
El problema es que quiere irse con el año de contrato y con el salario del Almería.
-
Savelijch quiere ir Cedido añ Albacete.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... l-albacete
A ver si se concreta y uno menos.Será que ya ve que Paco no cuenta con él.
Una cesión con opción a compra es una buena opción. Necesitamos tíos que puedan disputarles el puesto a los que están.
-
@rana baileys:
Cómo estará el chaval que ni te acuerdas de que también tenemos que buscarle un hogar de adopción a Espinosa.
Qué pena de chaval. Cuando vino generó mucha ilusión por el trato de balón que tenía. No fue hace tanto: un par de temporadas.
Se ha disuelto hasta desaparecer.
-
@rana baileys:
Cómo estará el chaval que ni te acuerdas de que también tenemos que buscarle un hogar de adopción a Espinosa.
Qué pena de chaval. Cuando vino generó mucha ilusión por el trato de balón que tenía. No fue hace tanto: un par de temporadas.
Se ha disuelto hasta desaparecer.
Cierto, me olvidé. Sin embargo, de los tres citados creo que es el mejor.
-
Yo creo que verza no a demostrado estar a nivel de primera desde que a estado aqui, creeis que paco puede hacer de el un jugador aprovechable para primera en un equipo de 442?
Ami no me convence pero también tengo que decir que a demostrado mas que algunos de nuestros cedidos este año en la pretemporada y con 1 año que le queda y se lo tienes que pagar igual yo lo dejaba como 4 o 5 centrocampista.
No me mateis por mi comentario
-
Para tener a Verza de 4 o 5 centrocampista tengo a uno de la cantera (alternándolo con el filial claro) como podría ser Pepelu.
No obstante si la única forma de que se largue es pagándole la totalidad de la ficha, yo me lo quedaba aunque sea para agitar la toalla en los partidos de copa.
-
@Nabil El Zhar:
Para tener a Verza de 4 o 5 centrocampista tengo a uno de la cantera (alternándolo con el filial claro) como podría ser Pepelu.
No obstante si la única forma de que se largue es pagándole la totalidad de la ficha, yo me lo quedaba aunque sea para agitar la toalla en los partidos de copa.
Es que lo digo porque esta jugando a un nivel aceptable y puede ser porque sea su última via para intentar convencer a otro club de primera que pueda descender o estar peleando por abajo tipo Valladolid o huesca o algun equipo asi de que aun le queda futbol en las botas, yo creo que de tener que pagarle el finiquito que es un año lo tengo y segurp que saldrá a tope porque ya no le queda mas años de chupar del bote asi que tiene qie demostrar a otros clubes que puede aun dar alegrias…
-
Salvejich Verza Espinosa Samu Garcia y Sadiku.
Demasiado por colocar para lo poco que queda.Yo creo que Ruben se quedara porque si viene una oferta decente por Jason a ultima hora lo venderan en el ultimo año de contrato.
-
Sadiku parece que se ha lesionado para 6 meses.. una pena por ek chaval
-
http://vamosmilevante.com/tarde-movida- ... -fichajes/
aqui al final de la noticia dice que el malaga ha presentado una oferta por Samu....
-
@kone:
http://vamosmilevante.com/tarde-movida-en-el-levante-victoria-venta-record-y-fichajes/
aqui al final de la noticia dice que el malaga ha presentado una oferta por Samu….
Lo han tenido media temporada allí, han visto lo que hace y sobre todo lo que no hace…y se lo quieren llevar?
Pues que alguien me lo explique.
-
Y recordemos que encima esta Muñiz de entrenador
-
@kone:
http://vamosmilevante.com/tarde-movida-en-el-levante-victoria-venta-record-y-fichajes/
aqui al final de la noticia dice que el malaga ha presentado una oferta por Samu….
Con que la oferta sea que se hacen cargo de su ficha, ya podemos ir firmando.
-
@kone:
Y recordemos que encima esta Muñiz de entrenador
Tambe hi ha que recordar que muñiz es masoca i que cuan mes mal li fasa al equip que entrena millor
-
@kone:
-
Sadiku parece que se ha lesionado para 6 meses.. una pena por ek chaval
Pues sí, porque además era uno de los que tenían medio colocado en la operación salida, se hablaba incluso de traspasarlo recuperando lo invertido el año pasado, y ahora con esta lesión se tendrá que quedar aquí sin ficha recuperándose.