Las crónicas de la web del club
-
Querídisimo Zapater que nunca me lee pero siempre me tiene en cuenta:
Estás haciendo, en mi humilde opinión, un espantoso ridículo dirigiéndote a mi para decir que no sabes lo que he escrito o que NI TE INTERESA, pues respondiéndome precisamente muestras que SÍ te interesa.
Como verías si dejaras de hacer estas chiquilladas, he escrito antes un mensaje que no tenía NADA que ver con ese supuesto objetivo de 'perseguir a otra persona en todos y cada uno de los posts' que escribe, ya que me he limitado a OPINAR sobre el tema del hilo. Como también si te quitaras la venda de los ojos serías capaz de darte cuenta de que he ignorado otras tantas cosas que has dicho cuando no las he visto dignas de comentar.
En todo caso, como digo, todo esto es muy cómico pero triste: alguien pidiéndome que no pierda el tiempo en dirigirme a él… cuando en cambio ÉL SÍ que pierde el tiempo hablándome, pese a que me tiene en ignorados y pese a que dice que no le interesa leerme.
Si se tratara de cualquier otro diría que es DE TRACA, pero viniendo de ti ya nada me sorprende.
-
Sí, hace un par de años ya se habló en este otro post del mismo asunto =
foro-levante-ud/quien-redactado-esto_71163/
Y vuelvo a repetir lo que ya dije en su momento... NO se puede utilizar este lenguaje hiper adjetivado, redundante y empalagoso para hacer crónicas de entrenamientos, fichajes, partidos, etc... Es todo lo contrario a la concisión y claridad que exige la información deportiva y provoca en el lector un lógico rechazo que hace abandonar la lectura de manera casi inmediata. Y además esta hiper adjetivación no es ningún sinónimo de cultura literaria, es una mala utilización del lenguaje (en el ámbito en el que se emplea) y da la sensación de que el autor solo busque epatar en vez de informar.
Y todo esto lo digo desde el enorme cariño que le tengo a mi queridísimo amigo Emilio Nadal, al que ya le he comentado este asunto varias veces aunque él siga creyendo que tiene un apropiado estilo periodístico deportivo que, además, gusta a la gente.
-
Victoriero, totalmente de acuerdo contigo…
Leyendo lo que dices siento pena, de que los que le quieren bien le intenten avisar y él lo ignore insistiendo en hacer el ridículo de esa forma, encima creyendo que gusta a la gente...
-
Victoriero, totalmente de acuerdo contigo…
Leyendo lo que dices siento pena, de que los que le quieren bien le intenten avisar y él lo ignore insistiendo en hacer el ridículo de esa forma, encima creyendo que gusta a la gente...
Que Calamidad!! Por fin coincidimos en algo…
Y fíjate que he criticado y todo al club... Debo estar perdiendo la condición de palmero ya...
-
Sí, una crítica directa a donde más duele, a los estamentos y la estructura del club… vas a la yugular, a donde duele, a la línea de flotación.
Qué Crack!!!!
-
Las crónicas siguen capitalizando la web del club con virulencia si concretamos el paso del tiempo en el eje cronológico desde el pasado hacia el presente pensando en el futuro.
-
Las crónicas siguen capitalizando la web del club con virulencia si concretamos el paso del tiempo en el eje cronológico desde el pasado hacia el presente pensando en el futuro.
Collons…. La ergátula es obscura, pero en la grieta...
Propongo que algún cronista redacte su crónica en estilo marciano.., digo, Borgiano.
-
Al final, parece más un texto de la Edad Media orientado a los nobles, que a dar información al aficionado sobre el Levante.
En la Edad media los nobles no sabían leer en su mayoría, sólo los clérigos.
Fue en el renacimiento cuando empezó a generalizarse lo de leer y escribir entre la aristocracia.Por cierto que el arco mediterráneo entre Valencia y Provenza fue pionero en ello, con los famosos trovadores de la lengua de Oc. Y nuestros Joanot Martorell o Ausias March como herederos dignísimos.
Nadal es heredero de aquella tradición. Será por eso que lo mantienen haciendo crónicas deportivas en vez de exaltaciones falleras
-
Efectivamente, esas cronicas "emanan de la tinta" de Emilio Nadal, que siempre me ha parecido un gran Levantinista, pero empalagoso como el solo a la hora de escribir.
Yo creo que si en vez de Emilio Nadal, las cronicas las firmara Enrique Bumburi, lo aceptariamos todos como cierto
-
Las crónicas siguen con sus parámetros habituales, en el reencuentro del colectivo azulgrana con su entorno más cercano, en clara referencia al Ciutat de València.
El colectivo ha cogido fueste (palabra que no aparece ni en el diccionario de la RAE), en la geografia contraria del pasto, para adquirir el liderato en un simple ejercicio matemático que advierte seis de seis.
Esto va 'in crescendo'.
-
Tanto Calderón de la Barca style y el título de la crónica lo publican mal jajajaja.
-
@zumbido:
Torne a dir el que ja vaig escriure en l'altre missatge.
Es una redacció cutre, casposa amb paraules presuntament cultes però posades on no toca, amb greus errades gramaticals, i no diguem sintàctiques.
Si este tio cobra del club és un clar exemple de malversació i si és una afició que escriga en un bloc. En lo personal cal tindre un poc de vergonya i lo professional, cura i conexeixement del que es fa.
L'única explicació que trobe és que estiga en un procés de deshabituació de cannabis i estem fent una funció caritativa. Estes addiccions, quan són incontrolades, duen a eixos estils de redacció. Quan estan controlades, duen a Baudelaire i "els paradisos artificials".
Collons..
PD. Gràcies pels tres fulls d 'enllaç, en aquests llocs i hores….M' ha vingut de collons, i demà intentaré aixecarme amb geni jove i vigorós i veure el món exterior amb nitidesa de contorns....
-
Esto tb lo ha escrito EN o es un alumno suyo?
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -del-curso
_Encaramado a lo más alto de la clasificación general en el marco de LaLiga 1|2|3, el gol en clave azulgrana está identificado claramente con el ADN que procede de la cantera de la Ciudad Deportiva de Buñol. Roger y Jason condensan la capacidad anotadora exhibida por la sociedad que prepara López Muñiz en este arranque de la competición liguera.
El doblete del pistolero ante el Alcorcón, en el pasto del Ciutat de València, conjuga con la diana obtenida por el atacante gallego en el estreno del campeonato en tierras sorianas siete días antes. Tres muescas en las redes contrarias que se traducen en un botín que contiene seis puntos. Los goles firmados catapultan a la entidad al vértice más distinguido de la categoría de Plata. Desde esa especie de atalaya de privilegio el colectivo de Orriols observa al resto de oponentes de la división por mor de las victorias obtenidas sobre el verde, un aspecto que no cuenta con parangón entre el resto de los compañeros de viaje del Levante en el nacimiento del curso actual. Es una evidencia que el gol unifica los caminos de Roger y de Jason, si se les presenta como futbolistas adscritos al universo de la primera plantilla granota. Se trata de una realidad incuestionable; un hecho empírico.
Los paralelismos
No obstante, los paralelismos no se detienen en exclusiva en este aspecto que les confiere a ambos la condición de primeros anotadores de un curso que atraviesa por un estadio crepuscular. Ni tan siquiera, las conexiones establecidas sobre la geografía del campo en virtud de los espacios ocupados en la zona de la retaguardia. Quizás el punto de unión que les relaciona haya que situarlo en la Ciudad Deportiva. Buñol ejerce de ligazón. Se trata de dos jugadores con presencia en las categorías formativas del club blaugrana. En ese sentido, Jason apareció por el firmamento azulgrana todavía en edad juvenil para vincularse al División de Honor que dirigía Villafaina. Su estreno fue espectacular en el seno de un bloque que se desafió a sí mismo y se citó con la historia tras dejar su huella en las semifinales de la Copa del Rey. Por su parte, Roger llegó directamente para aposentarse en el filial que preparaba José Goméz._
-
Yo también estoy de acuerdo en que no es estilo para una crónica deportiva, pero al contrario que la mayoría, a mi no me enfada. Me hace gracia que sean tan redichos.
-
A mi me hace gracia personalmente porque no recurro a esas crónicas normalmente, pero creo que no es serio que se facilite esa información así por parte de un club de fútbol. Y me enfada que se mantenga a gente en el club realizando tareas de manera incompetente que pueden afectar a la imagen del mismo.
-
@Fonseca 5:
Esto tb lo ha escrito EN o es un alumno suyo?
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -del-curso
_Encaramado a lo más alto de la clasificación general en el marco de LaLiga 1|2|3, el gol en clave azulgrana está identificado claramente con el ADN que procede de la cantera de la Ciudad Deportiva de Buñol. Roger y Jason condensan la capacidad anotadora exhibida por la sociedad que prepara López Muñiz en este arranque de la competición liguera.
El doblete del pistolero ante el Alcorcón, en el pasto del Ciutat de València, conjuga con la diana obtenida por el atacante gallego en el estreno del campeonato en tierras sorianas siete días antes. Tres muescas en las redes contrarias que se traducen en un botín que contiene seis puntos. Los goles firmados catapultan a la entidad al vértice más distinguido de la categoría de Plata. Desde esa especie de atalaya de privilegio el colectivo de Orriols observa al resto de oponentes de la división por mor de las victorias obtenidas sobre el verde, un aspecto que no cuenta con parangón entre el resto de los compañeros de viaje del Levante en el nacimiento del curso actual. Es una evidencia que el gol unifica los caminos de Roger y de Jason, si se les presenta como futbolistas adscritos al universo de la primera plantilla granota. Se trata de una realidad incuestionable; un hecho empírico.
Los paralelismos
No obstante, los paralelismos no se detienen en exclusiva en este aspecto que les confiere a ambos la condición de primeros anotadores de un curso que atraviesa por un estadio crepuscular. Ni tan siquiera, las conexiones establecidas sobre la geografía del campo en virtud de los espacios ocupados en la zona de la retaguardia. Quizás el punto de unión que les relaciona haya que situarlo en la Ciudad Deportiva. Buñol ejerce de ligazón. Se trata de dos jugadores con presencia en las categorías formativas del club blaugrana. En ese sentido, Jason apareció por el firmamento azulgrana todavía en edad juvenil para vincularse al División de Honor que dirigía Villafaina. Su estreno fue espectacular en el seno de un bloque que se desafió a sí mismo y se citó con la historia tras dejar su huella en las semifinales de la Copa del Rey. Por su parte, Roger llegó directamente para aposentarse en el filial que preparaba José Goméz._
Eso es un copy&paste como la copa de un pino!!
-
Por favor, señores directivos (que si, que se que nos leéis aunque no os pronunciéis), de verdad, por favor, díganle al sr. Nadal, que lo apreciamos mucho, que le queremos, que es un gran Levantinista, pero que no está haciendo las crónicas del Levante cuando fue fundado en 1909, que por lo que he visto en recortes muy antiguos de prensa, si, en aquella época se escribía así, pero estamos en 2016, pleno siglo 21, y esa redacción de las crónicas y las noticias, es auténticamente infumable, que al igual que yo, se de gente que no puede acabar de leerlas ni tan siquiera hasta la mitad, porque no hay manera de tragártelas, se te van las ganas.
-
@capitan trueno:
Por favor, señores directivos (que si, que se que nos leéis aunque no os pronunciéis), de verdad, por favor, díganle al sr. Nadal, que lo apreciamos mucho, que le queremos, que es un gran Levantinista, pero que no está haciendo las crónicas del Levante cuando fue fundado en 1909, que por lo que he visto en recortes muy antiguos de prensa, si, en aquella época se escribía así, pero estamos en 2016, pleno siglo 21, y esa redacción de las crónicas y las noticias, es auténticamente infumable, que al igual que yo, se de gente que no puede acabar de leerlas ni tan siquiera hasta la mitad, porque no hay manera de tragártelas, se te van las ganas.
Uuuuufff!! Si las crónicas de la web han derrotado a mismísimo Capitán Trueno, algo va mal!!
En la entrega de hoy: Las cien batallas del guerrero Pedro López.
El capitán no es protagonista absoluto de todos aquellos acontecimientos que sucede en el interior del verde, es decir, no participa directamente en la fotosíntesis del interior del verde, sino que más bien lo pisotea de adelante hacia atrás, si situamos cronológicamente la línea del tiempo en el espacio sideral y el enorme desafío que significa tratar de regresar al espacio perdido con la mayor celeridad posible.
-
@capitan trueno:
Uuuuufff!! Si las crónicas de la web han derrotado a mismísimo Capitán Trueno, algo va mal!!
En la entrega de hoy: Las cien batallas del guerrero Pedro López.
El capitán no es protagonista absoluto de todos aquellos acontecimientos que sucede en el interior del verde, es decir, no participa directamente en la fotosíntesis del interior del verde, sino que más bien lo pisotea de adelante hacia atrás, si situamos cronológicamente la línea del tiempo en el espacio sideral y el enorme desafío que significa tratar de regresar al espacio perdido con la mayor celeridad posible.
En busca del espacio perdido…
-
vuestras mercedes están ganando fueste al compás de esas unidades temporales constantes denominadas segundos y que, en un simple ejercicio matemático, equivalen a mil milisegundos.
-
No he podido acabar de leer….. http://www.levanteud.com/es/info/prueba ... -tarragona
-
Yo tampoco, es que es infumable
-
Yo tampoco, es que es infumable
Si no podemos leer las crónicas de la web oficial del club, y no podemos escuchar la emisora de radio oficial del club, no están dando una información adecuada ni a los aficionados, ni a los medios…
Crónicas de la Edad Media, locuciones de uuuuuuiiiiii aaaaaaaiiiiii oooooooooooooooooooooiiiiiiii árbitro que malo eres... Pues apañaos vamos!!
-
Si se decidiera extrapolar el tratado de doctrina política escrito por Maquiavelo en el Siglo XVI, es decir; El Príncipe, a la disciplina del balón redondo, habría que acentuar sin ambages el tremendo valor del punto obtenido en el Ciutat de València por la escuadra azulgrana en un choque repleto de conjeturas ante el Getafe de José Bordalás…
-
Parece que hasta el Marca se ha "Anadalado"
-
Y encima algún forero ya le ha comentado al autor esto varias veces y él sigue creyendo que tiene un apropiado estilo periodístico deportivo que, además, gusta a la gente.
Pero está claro que lo peor es lo que hace el club, manteniendo a alguien que daña tantísimo su política de comunicación y el trato con los medios. Si un periodista acude a nuestra web a informarse de como fue el partido para luego reflejarlo de alguna forma en el medio en cuestión... creo que acaba por salir corriendo del susto.