Hoy podemos ponernos LIDERES
-
Pronto empezamos a hacer cábalas. Pues no es larga ni ná la Segunda.
-
Si esta jornada tubiera el 4 delante del 2 si me alegraria de que fueramos lideres, hoy en la jornada 2 no dictamima mucho que seamos o no lideres, esta claro que todos los puntos que tengamos de mas alfinal puntuan, pero ahora mismo queda mucho camino por recorrer, macho levante!!
-
Hi ha que sumar de 3 en 3 a casa, la resta anècdotes a 28 d'agost.
-
Pillo sitio en posible hilo gafe. Esperemos que no.
Cierta la posibilidad pero como dice:
Hay que mantener la calma y la paciencia.
-
Pillo sitio en posible hilo gafe. Esperemos que no.
Cierta la posibilidad pero como dice:
Hay que mantener la calma y la paciencia.
¿ Firmar el empate? Menudo disparate…
No firmes tanto, rompedor, que te llamarán el firmador....
A Jugar y ganar.
-
Firmar el empate con el Alcorcón…estamos peor de lo que pensaba.
-
¿ Firmar el empate? Menudo disparate…
No firmes tanto, rompedor, que te llamarán el firmador....
A Jugar y ganar.
Me gustaría ganar como no pero de momento y tal como están las cosas lo firmo, luego si tras el partido se han fallado oportunidades, pues no lo firmaré.
Como entenderás soy bastante prudente, cuando mas te ilusionas mas gafada es.
Que si, que soy raro, que se va a hacer, es mi naturaleza.
-
Firmar el empate con el Alcorcón…estamos peor de lo que pensaba.
Quiero ganar, pero no me fio nada del Alcorcón.
-
Firmare el empate siempre q me aseguren estar el año que viene en 1A, a partir de ahí necesitamos victorias, tenemos que hacer unos 75 puntos, para ello necesitamos hacer 2 ptos por jornada +/- :
Derrota: perder 2 puntos para nuestro objetivo,
Empate: perder 1 punto para nuestro objetivo,
Victoria: ganar 1 punto para nuestro objetivo.
A por los 3 puntos sea dicho!!
-
Que miedo dan estos hilos jajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Visionario
-
-
Grande!!
-
-
Pues sí, líderes y en solitario, el único equipo de segunda que ha ganado ambos partidos disputados hasta la fecha. A seguir así.
-
ROMPEDOR como entrenador no tendría precio… vaya tela señores, decir que se firma un empate en casa solo porque uno 'no se fía' del rival. De verdad, una cosa es tener cautela y la otra es renunciar a intentar la victoria contra un rival perfectamente asequible. Porque firmar el empate significa eso.
-
Al final el post a sido Talisman y somos LIDERES en SOLITARIO
-
Partido a partido,tenemos un +2 con el tercero,ahora a abrir brecha que solo quedan 40 jornadas.
-
@antonio 3056:
Partido a partido,tenemos un +2 con el tercero,ahora a abrir brecha que solo quedan 40 jornadas.
Ezo que es ezo no es na, solo llevamos un 5% de la temporada, si seguimos asi el 85% de los partidos subiremos, pero espero que esto no de para que se relajen, a seguir peleando, y espabilados, que creo que muñiz es el indicado para que no se duerman
-
Recuerdo unas declaraciones de Josu Ortuondo cuando entrenaba al Rayo en segunda y marchaban líderes, apenas transcurridas unas jornadas. Dijo: "Ser líderes a estas alturas es algo meramente anecdótico. La euforia es el primer síntoma de la decadencia".
Pues eso, no tiremos cohetes a falta de 40 jornadas (o más…).
Quedémonos con las buenas sensaciones y a ver qué pasa...
¡Macho Levante!
-
Ufff es que esta liga es larguisima…..y vendran las malas rachas y la mala suerte.
Pero bueno, al menos hay mimbres
-
-
ROMPEDOR como entrenador no tendría precio… vaya tela señores, decir que se firma un empate en casa solo porque uno 'no se fía' del rival. De verdad, una cosa es tener cautela y la otra es renunciar a intentar la victoria contra un rival perfectamente asequible. Porque firmar el empate significa eso.
Es tener cautela pero desde luego no renuncio a la victoria, pero no me gusta tirar cohetes y respetar al rival. Yo recuerdo que aquel LUD 94-95 perdió contra el Premià que era el colista 0-1 y éramos de lo mas potente de 2b.
-
La Segunda es una maratón de 42 partidos, simplemente vamos líderes en el kilómetro 2 con un par de segundos de ventaja sobre el grupo perseguidor. No creo que sea relevante pero obviamente mejor empezar ganado. Hasta la jornada 10 ó 12 tampoco creo que haya que sacar demasiadas conclusiones.
Las próximas jornadas Nàstic, Zaragoza y Córdoba, tres equipos candidatos claros al ascenso. A ver como van las cosas frente a rivales de mas enjundia.
-
En primera solíamos ir descolgados del pelotón en el kilómetro 2, con diez puertos de especial por delante y el resultado acabó siendo el esperado. Dicho esto, 100% de acuerdo en lo que comentas, no hemos hecho nada, pero la CONFIANZA que le puede dar al bloque este arranque no tiene precio. No me cambio por el Almería o el Mallorca…...
Los rivales de las 3 próximas jornadas desde luego que sí que van a marcar ya nuestro camino. Tampoco esperemos subir en Febrero, como tampoco espero quedarme en Marzo sin opciones de ascenso. Queda mucho por sufrir.
-
Es tener cautela pero desde luego no renuncio a la victoria, pero no me gusta tirar cohetes y respetar al rival. Yo recuerdo que aquel LUD 94-95 perdió contra el Premià que era el colista 0-1 y éramos de lo mas potente de 2b.
Es que lo de firmar el empate no es la solución contra 'tirar cohetes'. Se puede respetar al rival e ir A GANAR, lo mires por donde lo mires lo que has dicho es un disparate a estas alturas y contra un rival 'normal' en casa.
-
@antonio 3056:
"Solo"
-
Es que lo de firmar el empate no es la solución contra 'tirar cohetes'. Se puede respetar al rival e ir A GANAR, lo mires por donde lo mires lo que has dicho es un disparate a estas alturas y contra un rival 'normal' en casa.
Yo he comentado antes que antes del partido firmaba el empate pero es porque parto de cero con esta plantilla. Para ti sería un rival normal pero venimos con una serie de defectos del año pasado que hace que todo rival nos hacía larga la agonía.
Cierto que ahora al descenso parece que nos auto-convencemos que se inicia una nueva etapa y tal, pero hasta que no te lo demuestran los jugadores, se sigue siendo escéptico al menos intento tener cautela. Ayer vi cosas que ojalá las hubieran hecho los jugadores el año pasado y el anterior, pero también a día de hoy veo muchas cosas que mejorar y los siguientes partidos contra el Nástic, el Zaragoza y el Córdoba, serán un termómetro de lo que aun es capaz de hacer esta plantilla, la cual no hemos visto algunos jugadores nuevos.
Ahora bien, tras el partido "me arrepiento" de firmar el empate pero ¿a veces no pasa que no se tiene la confianza que un partido no verlo con opciones y luego no es lo que parece? A mi esto es lo que me pasó y mas cuando veo que mucha gente estaba bastante ilusionada con la victoria en Soria. Hay que tener en cuenta que hay mucho equipo en segunda que aunque tal vez no tengan mejores jugadores que nosotros, están mas asentados en la categoría, no por bajar se es candidato a subir.
Prefiero hacer el ridículo por exceso de prudencia que ir eufórico. ¿o no?
-
Chico, de verdad, cuando no quieres entender no entiendes NADA.
No se trata de tener que elegir entre ir eufórico y hacer el ridículo por exceso de prudencia y corrección política.Por muchos defectos que tuviéramos o que se parta de cero en cierto modo uno no puede olvidar que ha recibido una pasta por el descenso y que ha fichado cosas que no son saldos. Se debe ver esto y EXIGIR en consecuencia, sin euforias pero sin firmar empates o similares en partidos de casa ante rivales que no son necesariamente cocos al nivel de Madrid o Barça.
No hay por donde cogerlo y creo que cuanto antes lo entiendas mejor.
-
Chico, de verdad, cuando no quieres entender no entiendes NADA.
No se trata de tener que elegir entre ir eufórico y hacer el ridículo por exceso de prudencia y corrección política.Por muchos defectos que tuviéramos o que se parta de cero en cierto modo uno no puede olvidar que ha recibido una pasta por el descenso y que ha fichado cosas que no son saldos. Se debe ver esto y EXIGIR en consecuencia, sin euforias pero sin firmar empates o similares en partidos de casa ante rivales que no son necesariamente cocos al nivel de Madrid o Barça.
No hay por donde cogerlo y creo que cuanto antes lo entiendas mejor.
Yo te dado una explicación de porqué antes del partido me puse así. Podemos exigir como tu dices en consecuencia sin euforias y no dudes que esa es la actitud a seguir, pero no por haber bajado se es candidato por el ascenso. A día de hoy, he visto cosas positivas y parece que los fichajes realizados y el planteamiento técnico me ha recordado a la mejor versión de cuando nuestro club carbura bien. Solo falta que NO SEA FLOR DE UN DÍA porque esto es una carrera de fondo y no hay rival pequeño.