#11 Morales
-
Sobrado, comprometido y con k-jones. Orgulloso de que pertenezca a este club.
-
Sobrado, comprometido y con k-jones. Orgulloso de que pertenezca a este club.
Els peixeters granotes del Grao i Cabanyal, que vagent preparant alguna cigaleta … pel proprer golàs del xaval....
-
creo que ha entendido a la perfección lo que necesitábamos en el césped y en el club, y ha dado un paso adelante, este tio es muy grande! enorme Morales!
-
Tras los rumores insistentes y las maniobras de su representante, ha entendido perfectamente que si ha de seguir aquí, lo ha de hacer a tope, sin maniobras extrañas, falsas excusas o declaraciones lamentables.
Se ha puesto las pilas, y a jugar. Y ayer la gente le despidió del campo con una gran ovación.
Un buen profesional. Otros más jóvenes y con más ego, pero no más calidad, deberían aprender.
-
No quiero aventurarme, porque el año pasado tuvo una mala racha que no se iba ni de su sombra….
.... pero a su nivel normal, le queda pequeña la segunda, y a los laterales los va a hacer polvo
-
he oído la entrevista que le han hecho en Granotas a todo ritmo, y ha dicho que espera estar con nosotros muchos más años y que ha rechazado ofertas de la gran mayoría de equipos de 1ª, de Francia y de Inglaterra, porque se fue de vacaciones con muy mal sabor de boca y pensando que nos debía mucho porque ha llegado donde ha llegado gracias a la oportunidad que le ha dado el LUD
os dejo el link https://www.ivoox.com/granotas-a-todo-ritmo-morales-toni-arroyo-audios-mp3_rf_12701071_1.html
-
Bravo Morales, de hecho para mi es casi más capitán que Pedrolo, la verdad.
-
Bravo Morales, de hecho para mi es casi más capitán que Pedrolo, la verdad.
Ayer hizo un buen partido Morales y fue de los destacados pero creo que Pedro López hizo un buen partido también, sobretodo la primera parte.
Para mi Morales debe ser como el torrentino, capitán y no Verza.
-
JAJAJAJAJAJAJA callando bocas "el comandante".
-
Ánimo campeón, vas con paso firme al título de trol del verano.
-
ja estem en la ploraeta
-
Oh capitan…mi capitán!! Vaya merecida ovación se llevó
-
Malcontent que parentesco tienes con morales y mejor capitán que Pedro lo no creo que tengamos
-
@uno mas:
Malcontent que parentesco tienes con morales y mejor capitán que Pedro lo no creo que tengamos
Si ubiera llegado una oferta que le ofrecieran el doble de lo que cobra aqui minimo, y la hubiera rechazado pedro lopez, a lo mejor me lo pensaba no por calidad, sino por años que lleva aqui, teniendo distintos roles, de titular y suplente siendo ejemplar y sin rechistar.
-
Morales = DIOS
-
@uno mas:
Si leyeras el foro un poquito y no solo vinieras aquí cada par de meses a defender a tu primo, a lo mejor verías que en otras ocasiones he criticado a Morales.
-
-
ja estem en la ploraeta
Y tú con la pataleta… y rima
Aparte de visionario al final te acusare de troll si no me dejas en paz.
-
¿Si no te dejo en paz? Lo tuyo es de traca, llevas dos días respondiendo a cada cosa que digo o aludiendo a mi persona con cada cosa que se dice sobre Morales.
-
¿Si no te dejo en paz? Lo tuyo es de traca, llevas dos días respondiendo a cada cosa que digo o aludiendo a mi persona con cada cosa que se dice sobre Morales.
es que soy de los que a la miníma se emociona con lo de "el comandante".