Elx - Llevant | Jornada 7 | Dissabte 24/09 20:00 (en obert)
-
Por fin uno nuestro que se televisa, ya era hora…
-
El del Zaragoza de la proxima semana tambien va en abierto
-
¿cuando habláis en abierto…..es para los que tienen GOL no?
-
¿cuando habláis en abierto…..es para los que tienen GOL no?
Me cito para decirme….que pavo soy!!!
-
Igual que el del Zaragoza me da lo mismo que sea abierto o cerrado porque no lo voy a poder ver tampoco
-
El del Zaragoza de la proxima semana tambien va en abierto
A vale perdón es que los Partidos de casa, no los veo si se televisan o no porque voy al campo y no me fijo, no me pare a mirarlo sorry…
-
¿Habrá desplazamiento?
-
Se sabe algo de las entradas para poder sacarlas ?
-
He leído en la página del club que hoy era el último día para sacar entradas para este partido (a un precio razonable: 15€). No sé si será debido a que ha habido liga entre semana, pero creo que no se le ha dado ninguna publicidad. En el foro ni siquiera se ha hablado del asunto. En fin, una lástima, ya somos unos cuantos menos para animar. Lo veremos por la tele
-
yo fuí a Tarragona por mi propia cuenta, puesto que no vivo en Valencia, y nos vendieron entradas allí mismo en el estadio por el mismo precio que se habían comprado en el ciutat, por si te sirve
-
yo fuí a Tarragona por mi propia cuenta, puesto que no vivo en Valencia, y nos vendieron entradas allí mismo en el estadio por el mismo precio que se habían comprado en el ciutat, por si te sirve
Gracias
-
Viendo la clasificación y con el aliciente de derbi, es un partido clave a priori.
-
Este partit es un Madrid - Barça, o At. Madrid Villarreal de la nostra categoria…Mes que tres punts?
-
Yo daría descanso a Morales y Postigo que están tocados por Montañés y Saveljich ,y volvería a poner a abraham por toño
-
Remiro
Pedrolo - Salva - Chema - Toño
Montañes - Lerma - Natxo - Jason
Roger - MartinsEspinosa, Morales y Campaña los cambios
-
Yo vi a saveljich un poco perdido en el campo… no encomtraba posicionamiento asta los últimos 5 min que lo vi algo mejor, pero se noto mucho el cambio de postigo, espero que se recupere pronto y que saveljich se acople rapido, daba un poco de miedo al final se podia haber perdido los 3 puntos, menos mal que la clara que tubieron la tiraron fuera rozando el palo pero fuera...
-
Raúl
Pedro-salva-chema-toño
Montañes-nacho-lerma-martins
Espinosa
Roger
-
-
Un protochoto al que le echan fuego las muelas con los Champiñones chinos, empero, me dice, que en Leganés, haran tres, y que si en Elche nosotros hicieramos 1 nos deberiamos dar con un canto en los dientes, y duro….
-
Contra el Elx deben jugar Lerma y Nacho Insa, y por delante Espi.
Un descansito para Campaña no vendrá mal.Va a ser una reedición de "duelo a muerte en Bangkok" y necesitamos a nuestros samurais.
-
Ay, aquel 0- 1 En el Bernabuey….
-
-
Out Rafael
Veremos a Rojadesus
-
Iván López, Ivanloo… Convocado.
-
@Fonseca 5:
Contra el Elx deben jugar Lerma y Nacho Insa, nuestros samurais
jajajjaja… Toda la razón, Fonseca 5, para este partido nuestros samurais LERMA & INSA son vitales...
Y me encanta tu referencia cinéfila... ¡Peliculón...!!!
Por cierto... Tampoco estaría mal una haka granota como ésta antes de determinados partidos, eh...
En ese tema seguro que tú nos podrías asesorar de maravillaPD - Por cierto... ¿Alguien puede decirme cómo se puede colgar un vídeo de youtube en este foro para que se vea el vídeo directamente...? Porque he puesto el enlace entre los corchertes de youtube pero no se ve nada
-
Yo no saber, Victoriero, o no recordar. Sorry…
-
Pues Martins debe de estar… a punto de expeler espuma por la boca, jajajaja.
Entre las pocas oportunidades que le han dado cuando estaba lesionado Casadesús y ahora que este último ya está recuperado... lo dejan a él como descarte técnico.
Aunque cuando Muñiz lo deja fuera... por algo será, el entrenador mejor que nadie sabe acerca de lo que le puede aportar cada jugador.
Esto no hace más que reafirmar a los que pensamos que el tipo de fútbol de Martins no encaja en el Levante, que el entrenador prefiere más las características de Róger y Casadesús antes que Martins.
-
Hola soy nuevo en el foro me acabo de registrar en el foro hace un rato espero que a lo largo de la temporada pueda compartir mis opiniones como vosotros.
-
Hola soy nuevo en el foro me acabo de registrar en el foro hace un rato espero que a lo largo de la temporada pueda compartir mis opiniones como vosotros.
Bienvenido
-
Welcome to the jungle.