Llevant - Valladolid | Jornada 8 | Diumenge 02/10 17:45
-
Yo creo que como jugemos como contra el sevilla at, perdemos… eh leido solo la mitad de los comentarios, y la euforia y ir sobrados, es el primer paso de la decadencia... dejemos la tonteria de creernos los mejores y que muerdan desde el principio o nos pasara como con el cordoba, la primera ostia nos la llevamos alli, y como vayamos de que lo tenemos echo, veremos la primera ostia en casa, no me gusto los ultimos 10 min en el ciutat contra el sevilla at. Y sin carlos que si juega acabamos empate, porque vaya como nos embotellaron con el cambio de postigo, ahora cada cual que diga y haga lo que quiera, pero pienso que es el partido mas dificil hasta ahora en el ciutat.
Espero equivocarme y que ganemos, pero no me gusta jugar contra un equipo que esta para jugar arriba y lleba 4 derrotas seguidas...
-
Veremos a Michel Herrero con la camiseta del Real Valladolid????
Míchel es el problema del Valladolid. Sin él, 7 puntos de 9. Después le han metido con calzador en los siguientes 4 partidos, lo que ha desembocado en 4 derrotas seguidas. Y no es que él sea un problema porque mal no lo hace, simplemente se ha pasado de jugar un 4-3-3 a un 4-2-1-3, ya que Míchel no es mediocentro (recodemos que hasta Barkero bajaba a hacer de MC cuando salía él. Su entrada ha provocado un problema de equilibrio.
-
No nos van a regalar los 3 puntos, hay que seguir humildes, en la linea que va el equipo que sabe sufrir y jugar cuando toca! Serian unos buenos 3 puntos si los conseguimos de cara al proximo partido fuera de casa con el Almeria! Macho Llevant!!!
-
@Gol Orriols:
Partido fácil para el líder de la categoría, que además no ha perdido aún en casa.
Braulio siempre deja una parte del equipo huérfana; el año pasado fue la defensa y este año ha sido la delantera. Ni un 9 en condiciones ha sido capaz de fichar, por lo que el Valladolid es un equipo sin gol que necesita hacer 6-7 ocasiones claras para marcar.
Además, el estilo Paco Herrera es tirarse atrás y salir a la contra, con lo que el Levante tendrá la posesión casi todo el partido, a menos que meta el 1-0 y repliegue más, entonces al Valladolid no le quedará más remedio que llevar la manija del encuentro.
Mi apuesta es uno o dos goles de Roger, para que se siga cumpliendo la maldición de los ex. Espero que no los celebre mucho, se le tiene mucho cariño en Pucela, y me consta que es recíproco.
Siendo probablemente el que maneja más información sobre este partido,Gol Orriols- y dejando de lado las pasiones (las joías…) por haber visto más partidos con atención de ambos equipos en conjunto, tu análisis no se podrá considerar moco de pavo, y no tengo ninguna objeción, amigo pucelano, a que lo aciertes de pleno.
Pero... En ese análisis ¿ Ha intervenido también la intuición...ummmm. ¿ O es todo lógica ?
-
Pero… En ese análisis ¿ Ha intervenido también la intuición...ummmm. ¿ O es todo lógica ?
Está todo relacionado, amigo LevanteXXI. La lógica aplicada en el análisis es la que deriva en esa intuición que tengo. No obstante luego puede pasar de todo, porque cada partido es un mundo. Me dicen que el partido acaba 0-1 como he puesto en la porra y me lo creo. Me dicen que el partido acaba 4-0 y también me lo creo.
-
@Gol Orriols:
Pero… En ese análisis ¿ Ha intervenido también la intuición...ummmm. ¿ O es todo lógica ?
Está todo relacionado, amigo LevanteXXI. La lógica aplicada en el análisis es la que deriva en esa intuición que tengo. No obstante luego puede pasar de todo, porque cada partido es un mundo. Me dicen que el partido acaba 0-1 como he puesto en la porra y me lo creo. Me dicen que el partido acaba 4-0 y también me lo creo.
La magia, y a la par, el encanto del futbol….
PD. Y de cada competición, en general....
-
Anonanadito me quedo
-
hay que ser optimistas
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital
-
Este es el segundo partido que podré asistir, algún sitio para ir a comer que esté bien cerca del estadio?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
En el CC arena hi ha prous franquicies per a menjar, Foster's, 100 Montaditos, Tagliatella (una mica car però prou bo), etc.
Després també está el The Good Burger a la Av. Alfahuir, ademés de altres bars.
I en quant a bars tradicionals, el "Avenida", al costat de l'esglesia enfront del Marni, per a menjar de tapeo o algún entrepà.
-
De este partido digo lo mismo que el día del Sevilla At, NO ME FIO, ellos vienen con bastantes derrotas y nosotros que desde hace unos partidos que los delanteros no marcan.
Yo espero como no, ganar porque supone crear mas colchón con el 3er clasificado.
-
En el CC arena hi ha prous franquicies per a menjar, Foster's, 100 Montaditos, Tagliatella (una mica car però prou bo), etc.
Després també está el The Good Burger a la Av. Alfahuir, ademés de altres bars.
I en quant a bars tradicionals, el "Avenida", al costat de l'esglesia enfront del Marni, per a menjar de tapeo o algún entrepà.
Moltes gràcies
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
De este partido digo lo mismo que el día del Sevilla At, NO ME FIO, ellos vienen con bastantes derrotas y nosotros que desde hace unos partidos que los delanteros no marcan.
Yo espero como no, ganar porque supone crear mas colchón con el 3er clasificado.
Tú rompedor no te fías ni del Caserío...Y haces bien, esta mañana por internet el Microsoft virus pirata que anda por ahí ha estado a punto de soplarme 900 leuros....
-
Tú rompedor no te fías ni del Caserío...Y haces bien, esta mañana por internet el Microsoft virus pirata que anda por ahí ha estado a punto de soplarme 900 leuros....
Tampoco es "no salir de casa y así no me atropellan".
-
Yo no veo claro este partido y os comento un dato curioso.
El día que salieron las cuotas de segunda división se puso el Levante a cuota 1,66 y HOY está a 1,90. 0,24 ha subido. MUCHO.
No va a ser fácil este partido. Nada fácil. Vale que lleva 4 derrotas seguidas pero pensad que también hizo 7 de 9 y parecia un candidato claro.
Para el Levante es un partido muy importante porque creo que el Valladolid va a ser al final rival por ascenso y porque ayer empataron Zaragoza y Córdoba. De ganar hoy, se da un pequeño golpe importante en la clasificación. Será una brecha aún pequeña, pero ya una brecha a tener en consideración. Hay que aprovechar pero sin subestimar al Valladolid. No son tan malos y ojo porque al Levante últimamente le está costando mucho el último pase. No lo veo tan sencillo. Creo que ganaremos pero no con comodidad.
-
@zumbido:
Yo ayer vi el Lugo-Mallorca y a pesar de que el Mallorca es un buen equipo muy mal trabajado, en cuanto echen a Fernando Vázquez irán para arriba.
Lo que me llamó la atención fue el Lugo que es un claro candidato al ascenso directo muy por delante de Zaragoza y al mismo nivel que el Córdoba.
Con la posesión crean muchísimo peligro, sobretodo por los movimientos de su delantero centro (me recordaba al gran Nino de su época buena). Pero a la contra son letales y la montan en 2 pases.
Es un equipo muy trabajado y muy veterano que lee bien los partidos, con un delantero muy fino y con un porterazo acojonante. Creo que Lugo, Córdoba y nosotros nos disputaremos las 2 plazas de ascenso directo.Es un poco pronto para afirmar esto. Yo con que el Levante sea uno de los que luchan por el ascenso….
Esta segunda división es muy pareja y a lo poco que ganes 4 partidos seguidos te vas a lo alto de la tablaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Jugadores convocados:
Remiro Raúl Ivan Robepier Checa Postigo Toño Abraham Lerma Insa Campaña Espinosa Montañés Jason Morales Roger Casadesus Rafael.
MUCHA SUERTE!!!!!
-
link para verlo en internet?
Gracias
-
Tarde aciaga. Estaba viendo el partido en la tablet y se me ha estropeado. Mucha mierda se mete con Goleando. Y encima me entero que vamos perdiendo. Alguien que me arroje algo de luz por favor.
-
@rana baileys:
Tarde aciaga. Estaba viendo el partido en la tablet y se me ha estropeado. Mucha mierda se mete con Goleando. Y encima me entero que vamos perdiendo. Alguien que me arroje algo de luz por favor.
1-1 Golazo de escándalo de Roger.
-
Hoy goleando va fatal, apenas pude ver algo del partido.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
Estoy igual. Los primeros 5 minutos de lujo incluso en HD. Luego ya se hizo la oscuridad…no me tira la tablet
-
Para los invidentes, doble cambio en el Valladolid
Sin ocasiones de gol de momento
-
Yo quitaría a campaña y metería a lerma
-
Para los invidentes: el Levante no está haciendo un gran partido, pero es bastante más equipo que el valladolid.
En general dominamos, pero no creamos mucho peligro.
Creo que tocan cambios
-
Va a entrar Lerma y creo que Jason.
Mal el Levante en el inicio de la segunda parte.
-
Justo: lerma por campaña y jason por montañés.
-
Desde su doble cambio el valladolid estaba creando más peligro. Rápida reacción de Muñiz
-
Gol de listo de jason. 2-1
-
Gol de Jason