Llevant - Valladolid | Jornada 8 | Diumenge 02/10 17:45
-
3-2 fallo de ivan por la derecha.
Nacho insa tocado
-
Hem de patir. min 45.
-
Expulsado lerma. Aprieta el valladolid
-
Final. 3-2. Al final hemos pedido la hora
-
VICTORIA
-
Es cosa meua o els comentaristes sempre volen que li empaten o que perga el llevant? Els vec prepotents i tot
-
Es cosa meua o els comentaristes sempre volen que li empaten o que perga el llevant? Els vec prepotents i tot
Yo le he tenido que quitar el volumen…
-
Sí, no es cosa de hui només, sovint comenten estratègies i solucions per l'equip rival…
PD. Vaig a mirar la classificació....
A 4 puntets del tercer, Cordoba...Propera estació, Almería.
-
Nacho insa tocado
Perdón enésimo fallo de Postigo, yo no sé los entrenadores como motivan a los jugadores si R. Pier fue de largo el mejor en Elche y hoy no lo saca y Postigo ha estado pésimo.
-
Saveljich tindria que juar mes, es una locura de central
-
Sí, no es cosa de hui només, sovint comenten estratègies i solucions per l'equip rival…
PD. Vaig a mirar la classificació....
A 4 puntets del tercer, Cordoba...Propera estació, Almería.
Parecía que el Valladolid de tanto "estar jugando tan bien" iba empate a puntos en la clasificación con el Levante… Vaya tela!!!!
Todos los comentarios positivos a un equipo que lleva 5 derrotas seguidas... No me cuadra...
-
Gracias a todos por vuestra guía. Al final me quedo contento.
Y quien decía que en primera se sufre? Ahora no? Pues yo, con el apagón digital he estado con los congojos en reunión.Quien ha sido el mejor?
-
@rana baileys:
Y quien decía que en primera se sufre? Ahora no? Pues yo, con el apagón digital he estado con los congojos en reunión.Quien ha sido el mejor?
Roger.
-
@rana baileys:
Roger.
De acuerdo sin ninguna duda… Roger se ha salido hoy...
-
Yo no he visto tan mal a Postigo, la pareja de centrales está jugando muy bien y no es necesaria rotación en un puesto como ese. Pier ya ha demostrado que puede suplirles con garantías y parece que algunos pedís a Salvejich porque como tiene nombre raro, debe ser bueno. Pues si Muñiz no le convoca será por algo…....
-
Yo no he visto tan mal a Postigo, la pareja de centrales está jugando muy bien y no es necesaria rotación en un puesto como ese. Pier ya ha demostrado que puede suplirles con garantías y parece que algunos pedís a Salvejich porque como tiene nombre raro, debe ser bueno. Pues si Muñiz no le convoca será por algo…....
+1 hoy los centrales han estado un poco peor, los dos. Pero yo la pareja de centrales no la tocaba. Rober Pier hizo un buen partido, pero es un chavalin que venía de jugar en tercera. Si la pareja titular está bien, no veo que haya que tocarla.
-
No per nom raro sino pels comemtaris que han fet els seguidors del almeria diguent que va ser el millor central de l'any passat
-
No per nom raro sino pels comemtaris que han fet els seguidors del almeria diguent que va ser el millor central de l'any passat
No tinc res en contra del jugador, em sembla un gran central, però Jo no me'n refiaria dels comentaris del aficionats de l'Almeria, a aquestos els agradava molt un tal "tufillo" i també deien que era un central espectacular!!
-
Nacho insa tocado
Perdón enésimo fallo de Postigo, yo no sé los entrenadores como motivan a los jugadores si R. Pier fue de largo el mejor en Elche y hoy no lo saca y Postigo ha estado pésimo.
Dos fallos en todo el partido , por lo demas de 10 sacando balon a lo ballesteros y al corte correcto. No se q estamos viendo diferente.
-
Nacho insa tocado
Para mí hoy Postigo ha sido el mejor junto a Roger, los dos mejores del partido con diferencia.
-
Nacho insa tocado
Para mí hoy Postigo ha sido el mejor junto a Roger, los dos mejores del partido con diferencia.
En qué quedamos?
-
Que vos han paregut ivan i lerma?
-
No entiendo las críticas a Postigo, creo que ha estado bien en líneas generales.
Lerma no puede caer en esa expulsión, y ya que lo ha hecho esperemos que aprenda y no vuelva a cometer ese error.
Iván no se ha complicado la vida pero su aportación ofensiva (excepto el saque de banda en el segundo gol) es bastante mejorable.
El que si que creo que ha estado mal, ha sido abraham, no me da seguridad defensiva y con el balón en los pies muestra cierta inseguridad.
-
Partido muy complicado por un gol de chorra que tardaremos en olvidar de como lo hemos encajado.
El Valladolid ha sabido sobretodo en la primera parte, leer el partido y desde luego hemos sufrido mucho.
Empatar antes del descanso ha sido clave y se ha hecho gracias a un fallo pucelano.
Quedan muchas cosas por pulir a esta plantilla por lo que se ha visto hoy.
El arbitro ha presentado su candidatura al Ferrete, no puede ser que haya sacado amarilla a los vallisoletanos en el minuto 75 después de todo lo que han ido "dando".
Por lo que respecta a los cambios, el que se haya sacado a Rafael (que por cierto, para mi no está demostrando nada) es que apuesta antes que por Casadesus.
Ahora a pensar contra el Almería y a corregir errores.
-
en mi opinión hoy Postigo ha estado mejor que Chema…y eso ya es decir ya que Chema está siendo de lo mejorcito de lo que llevamos de temporada pero hoy en salida de balón Chema en la primera parte ha perdido demasiados balones en el centro del campo, que siendo que los saca un defensa si la pierde es una liada importante
-
@Quini:
No entiendo las críticas a Postigo, creo que ha estado bien en líneas generales.
Lerma no puede caer en esa expulsión, y ya que lo ha hecho esperemos que aprenda y no vuelva a cometer ese error.
Iván no se ha complicado la vida pero su aportación ofensiva (excepto el saque de banda en el segundo gol) es bastante mejorable.
El que si que creo que ha estado mal, ha sido abraham, no me da seguridad defensiva y con el balón en los pies muestra cierta inseguridad.Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
@Quini:
El que si que creo que ha estado mal, ha sido abraham, no me da seguridad defensiva y con el balón en los pies muestra cierta inseguridad.Fzrrffffffffcccyf yfxzxxssssssssh
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
Fzrrffffffffcccyf yfxzxxssssssssh
Estoy más de acuerdo con lo segundo que comentas.
-
@Gambito:
MUÑIZ SATISFECHO, servidora también,….... en el foro que os puse el otro día y en el enlace pasión violeta lei
http://forosdefutbolde1-2div.blogspot.c ... nados.html
aquí:
http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... -caracter/
pues lo dicho si MUÑIZ SATISFECHO pues nada a seguir así que nosotros también lo estaremos..
Buenas noches
Dice el entrenador del Valladolid, Paco Herrera: "nos falta alma". No sé si podrán comprar una en el mercado de invierno…
Bona nit i tapa´t... que anem LIDERS...
-