Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Paciencia, y ánimo con las jóvenes promesas.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 8 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TrencaturmellsT Desconectado
      Trencaturmells
      Última edición por

Eixe Ruben em sembla que no tornarà mai.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador
        Última edición por

Yo mientras no venga el primo de Rubén a explicarnos las cosas mejor no me pronuncio.

I'll See What I Can Do

• gimnastico_1909G Desconectado
          gimnastico_1909
          Última edición por

Yo pienso que la veteranía no la da la edad, sino la experiencia.
          Rubén lleva 4 años en la élite. Toño, 2. El propio Iván López va a su tercera temporada. Todos han jugado en primera.

De hecho, este año podríamos catalogar como joven promesa a… Camarasa. :-@
          O a Jasón.

Y a Roger, relativamente. Ha jugado también en primera. Y en segunda un porrón de año.

De todas formas, más que paciencia, o cariño, o enfados, yo creo que a profesionales de esto que cobran pastizales indignos, hay que exigirles profesionalidad y resultados. Puedo sentir que Iván López tenga tantas lesiones, que a fin de cuentas no es culpa del chaval. Pero que Rubén García lleve 3 años corriendo por los campos como pollo sin cabeza... eso no me da lástima. Eso es otra cosa.

Por muy de la cantera que salgan, son jugadores profesionales como los que vienen de fuera y tienen 30 años, y su primer amor es a su cartera (véase al señorito Camarasa). Así que a exigirles como lo que son.

En realidad, lo que estoy viendo este año es que han topado con unos fichajes con ganas de ser titulares, y con un entrenador que pone a los que le parece que están bien, olvidándose de nombres. Es decir, que los que has nombrado, más les vale espabilarse, porque es posible que la afición se olvide pronto de ellos.

Por cierto, lo de que están "enfadados" porque tenían ofertas de primera y "han tenido que quedarse en segunda cobrando la mitad" me hace mucha gracia. Las ofertas vienen con dinerito, y la directiva hubiese negociado el traspaso de casi cualquiera de ellos. Las ofertas serían del tipo "haz un Camarasa, te vienes libre y te ficho". O sea, no son ofertas, sino piruletas.

Los jugadores valen lo que demuestran, no lo que pregonan sus representantes o les dicen sus mamás por la mañana. Si tienen valía, no preocuparse, que vendrán ofertas y ganarán mucho más dinero. Pero mientras tanto, a currar y demostrarlo, como todo hijo de vecino.

• J Desconectado
            Jose26vlc
            Última edición por

Yo le tengo apreció a ruben, disfrute con sus desbordes, y cabalgadas cambios de ritmos, era un jugador que prometia y que intereso asta clubes como el dormund…
            Problemas de lesiónes, fueron dilapidando su fugaz luz, asta oscurecer estos 3 años para mi a fogonazos muy muy puntuales, creo y ojala me equivoque y vuelva el mejor ruben, pero creo que como otros jugadores que apuntaban alto por ejemplo caso gavilán, terminan destruyendo su carrera esos fogonazo por culpa de ser jugadores propensos a lesionarse...
            Ojala algun dia vuelva el mejor ruben, pero yo lo dudo porque es dificil volver a brillar cuando uno se apaga y la presión de lo que fuistes te persige, por lo menos aquí...

• ZapaterZ Desconectado
              Zapater
              Última edición por

Es que como bien decís, con Rubén está ese otro punto, está casi siempre lesionado, no sé si quizás debido a que no se prepara bien físicamente o porque quizás porque hay personas que son más propensas que otras a padecer lesiones. Hay jugadores que aguantan sin lesionarse por más que jugasen casi siempre a lo largo de toda una temporada y otros… que en cuanto pegan a dar una arrancada... lesión muscular.

Vale que ahora dicen que es el tobillo, pero es que siempre está más tiempo lesionado que disponible.

• pacosalillas1909P Desconectado
                pacosalillas1909
                Última edición por

Ruben aun que sepa mal decirlo es un ex-jugador y este tiene que ser su ultimo año.

• LevanteXXIL Desconectado
                  LevanteXXI
                  Última edición por

Rubén tiene 23 años. Considerar ex-futbolista a un jugador de esta edad parece algo prematuro y aventurado.

Supiste que vencer o ser vencido
                  son caras de un Azar indiferente,
                  que no hay otra virtud que ser …

• J Desconectado
                    Jose26vlc
                    Última edición por

@pacosalillas1909:

Ruben aun que sepa mal decirlo es un ex-jugador y este tiene que ser su ultimo año.

Yo creo que puede llegar a ser un gran jugador, pero creo que debido a el listón que dejo la 1 temporada, no es el club con el que volvera a explotar y me da pena la verdad…

• pacosalillas1909P Desconectado
                      pacosalillas1909
                      Última edición por

@LevanteXXI:

Rubén tiene 23 años. Considerar ex-futbolista a un jugador de esta edad parece algo prematuro y aventurado.

Acabara como Xisco Nadal,sino al tiempo.

• Levante alexL Desconectado
                        Levante alex
                        Última edición por

Ya ves, el problema es cuando se quedan apalancados y no evolucionan, que a ver yo entiendo que tienen mucha presión y en los partidos no está en su mano todo lo que pueda pasar pero no me gusta cuando prometen y al final no cumplen. Nosotros, mi hermano y yo, somos muy de Lerma. Nos parece un gran jugador que está en fase de crecimiento, nos hemos estampado una camiseta con su nombre y el escudo y tal en http://print24.com/es/product/camisetas/ para alguna vez que vamos a la peña, al campo nos llevamos la oficial, pero no hay dinero para comprarse camisetas con todos los jugadores que hay crisis, jejeje. Pues eso, que nosotros tenemos mucha fe en él, también teníamos fe en Rubén pero nos ha ido fallando y eso es lo que enfada a la afición que mucho jaleo y se quede en nada.
                        Bueno, un saludo!!!

• First post
                          Last post