At. Levante-Cornellá: (0-1)
-
Un hueso muy duro este Cornellá esta temporada y si en Hospitalet fuimos INCAPACES de sacar algo, este domingo lo vamos a tener mas dificil.
SUERTE!!!!
-
Hoy salgo de buñol sin entender nada de nada.
Banquillo: Ribelles,Viana,Nanclares,Traver y Juan Delgado.
Primera parte con 5 defensas y 0-1 sin acercarse a la portería contraria.
En la segunda entran Viana,Traver y Delgado y hemos tenido ocasiones para ganar el partido.
La defensa que han fichado en el filial es de tercera y si los buenos los dejamos en el banquillo pues lo normal es que pierdan.
Entre Granero,Hernandez y cía nos llevan a tercera en navidades.
-
Yo también he estado en la Ciudad Deportiva esta mañana (0-1)
Gol del Cornellá marcado de Penalty por pardillos…..............jugador del Cornella encara hacia nuestra puerta casi desde medio campo, se le persigue sin entrarle ni hacerle falta y cuando esta a tres metros de nuestro portero para fusilar el gol le derribamos..............PENALTY .
Y digo yo: Porque somos tan parvulitos que le dejamos sin hacerle falta y tumbarlo antes de entrar en el área nuestra????
Conclusión del partido visto: Creo que esta temporada el equipo tiene mas calidad que el de la temporada pasada, pero????? les falta CHISPA, les falta no ser tan previsibles, las TRANSICIONES defensa ataque deben ser mucho mas rápidas, pues cuando llegamos arriba todos estan marcados y no hay posibliadad de sorprender.....................somos LENTOS DE REFLEJOS.
No sé si esto es tarea de entrenador y de entrenamiento pero hay algunos jugadores de calidad y ACTITUD le ponen pero estan bastante apardalados.
P.D. No mas de 70 personas en la Ciudad Deportiva para ver un partido de 2ªB y esto es muy malo para los jugadores que se encuentran desamparados totalmente y los visitantes y árbitros campan a sus anchas.
-
Yo también he estado en la Ciudad Deportiva esta mañana (0-1)
Gol del Cornellá marcado de Penalty por pardillos…..............jugador del Cornella encara hacia nuestra puerta casi desde medio campo, se le persigue sin entrarle ni hacerle falta y cuando esta a tres metros de nuestro portero para fusilar el gol le derribamos..............PENALTY .
Y digo yo: Porque somos tan parvulitos que le dejamos sin hacerle falta y tumbarlo antes de entrar en el área nuestra????
Conclusión del partido visto: Creo que esta temporada el equipo tiene mas calidad que el de la temporada pasada, pero????? les falta CHISPA, les falta no ser tan previsibles, las TRANSICIONES defensa ataque deben ser mucho mas rápidas, pues cuando llegamos arriba todos estan marcados y no hay posibliadad de sorprender.....................somos LENTOS DE REFLEJOS.
No sé si esto es tarea de entrenador y de entrenamiento pero hay algunos jugadores de calidad y ACTITUD le ponen pero estan bastante apardalados.
P.D. No mas de 70 personas en la Ciudad Deportiva para ver un partido de 2ªB y esto es muy malo para los jugadores que se encuentran desamparados totalmente y los visitantes y árbitros campan a sus anchas.
70 personas? Todo un récord.
-
Yo no tengo nada contra Granero.Pero por cosas como las de hoy entiendo como lo han tirado donde ha estado.
Que están verdes los chavales,normal,son un filial.
Que va poca gente a la Ciudad Deportiva y no ayuda,cierto,como todos los años.
Pero con la planificacion del filial de este año es de chiste.
Esperó que Tito y Carmelo se metan de lleno y que pague el roto el que sea.
Por cierto,me han enseñado las alineaciones del partido que reparten en la ciudad deportiva y con nombres y tachones en boli.
Con toda la gente que trabaja en el club amigos de QC y no nos da para imprimirls bien.
Imagen de equipo de amigos
-
El tema de la asistencia a Buñol es lo de siempre.
La gente pasa olímpicamente de ir a Buñol para ver al filial.
Más todavía un filial desarraigado, con 20 fichajes cada verano y que termina siendo un equipo sin prácticamente identidad. Al final, en un filial, más que figurines lo que quieres es ver chavales de la casa, que hayan mamado levantinismo y que lo den todo por la camiseta.
Lo de fichar a jugadores de 23-24 años es una ruina. Exceptuando la potra que tuvimos con Morales, que nos ha salido un buen jugador, el resto ha sido de vergüenza… Y total para sufrir y no bajar de milagro.
Cuando van a dar continuidad a los juveniles? A todo el trabajo que se hace en la cantera?
Con la excusa de que se necesita veteranía, se cargan la cantera.
-
Por cierto,me han enseñado las alineaciones del partido que reparten en la ciudad deportiva y con nombres y tachones en boli.
Con toda la gente que trabaja en el club amigos de QC y no nos da para imprimirls bien.
Imagen de equipo de amigosHombre, yo no veo tachones en esa foto que han puesto en el twitter del filial.
Tampoco te dejes engañar, que yo podría haber cogido una y haberle hecho tachones… Y la crítica gratuita es muy fácil.
-
Esa ha sido la que habian hecho primero,pero se han dado cuenta de que estaban mal y la han corregido a boli.
Pero esa no es la oficial.Alex Gil no estaba convocado y si estaba Modesto.
Lo he visto con mis propios ojos porque un directivo del cornella me la ha enseñado.
Alex Gil estaba entrenando en el campo de al lado así que no ha sido un cambio de ultima hora
-
Cuando van a dar continuidad a los juveniles? A todo el trabajo que se hace en la cantera?
Estoy absolutamente de acuerdo con Iker.
Qué Curioso!!!
-
@Fonseca 5:
Estoy absolutamente de acuerdo con Iker.
Qué Curioso!!!Eso es porque alguien te está untando por detrás, apesebrado! Pelota! Seguro Que Cobras bien por pasarte al lado oscuro, vendido!
P. D. Bromas aparte, es bastante lógico y fácil coincidir en algo tan sencillo. Y si te fijas, siempre ha pasado así... Desde la época de Villarroel que era a lo bestia (con Madrigal y demás), antes, durante y después del concurso de acreedores, cuando le asignaron la dirección del filial a David Salavert, y ahora tras el cambio con Tito y Hernández, más de lo mismo. Que pasa ahi?
-
La marcha del filial empieza a ser preocupante. Granero es un buen entrenador, pero no se debió prescindir de Aparicio con el gran final de temporada que hizo el año pasado. Al filial deberían promocionar cada año los 7 u 8 mejores jugadores del juvenil división de honor y ser un verdadero equipo de cantera, pues no tiene sentido hacer un equipo nuevo cada temporada para jugar en Segunda B, en Segunda A tendría lógica pero aquí no. En cuanto a la asistencia a la Ciudad Deportiva solo se suele acudir a los partidos de promoción y a los más importantes.
-
@Toni Granota:
. Granero es un buen entrenador,.
Por primera vez en muchos años NO estoy de acuerdo con Toni !!!
Creo que Granero ha sido, es y será...... una castaña de entrenador.
No tiene ideas, no es capaz de reaccionar y no sabe aprovechar los medios de los que dispone.
Cuando fue entrenador del primer equipo ya demostró su escasa capacidad.
No supo aportar nada en el juego a balón parado. Se encontró con Lima y lo apostó todo a su puntería. No supo cambiar la manía de Lima de lanzar los corners lo más fuerte posible, como si la misión fuese llegar lejos y no marcar. El centro de campo era un despropósito, dejando solo las bandas para subir el balón hacia una delantera compuesta por 2 tíos, que estaban absolutamente inactivos y perdidos todos los partidos.
Y lo peor es que creo que no ha aprendido nada desde entonces.