El director deportivo (también) responde
-
Tito ha respondido a las preguntas que le han hecho los aficionados a través del Facebook, en directo, y existe el vídeo.
Que carajo hacen haciendo eso sin avisar con 3 meses de antelación?
Encima han bloqueado el Facebook para que sólo pudiesen preguntar los seguidores de Facebook de la página. Se ha quedado el mundo mudo sin poder preguntar por no ser seguidores de la página oficial del Levante. Vaya tela! Un montón de gente super preocupara por el futuro del club y del equipo sin poder opinar o preguntar… Esto es un complot internacional!
Por cierto, le han preguntado acerca de la cantera, del filial y el cambio de técnico, y ha respondido a todo sin problemas. Igual que Quico respondió ayer en persona.
-
Se que no te res a vore en el tema pero el presi ahir va dir que camarasa si que podria tornar a vestir la camiseta del llevant… espere que no es permitixca aso
-
Tenemos un presi que además de ser valiente infunde valentía en los demás.
Qué Crack!!!
-
Ahi van el enlace, para quién quiera verlo:
-
Peazo Presi
Joer, ya me he vuelto a equivocar con las letras…
-
¿Quico Catalán respondió ayer en persona a los aficionados por Facebook habilitado sólo a los dados de alta?
¿Qué Carajo hemos hecho para merecer tanto honor?
Es totalmente anormal que los seres superiores (Florentino y Catalán) se aparezcan a los aficionados de los equipos que dirigen. Es algo preternatural.
Este tipo de Epifanías son totalmente excepcionales. Deberían avisarse con antelación, para que nos purifiquemos previamente (o al menos llevemos gafas de sol, de modo que el astro rey no nos deslumbre con sus rayos de sabiduría y bondad).
De otro modo, si nos pillan por sorpresa, podríamos caer rostro a tierra aterrorizados.
-
No, fue Tito… pero vaya, igualmente relevante!!!
En todo caso, qué valientes saliendo a dar la cara en este momento precisamente! Bravo!!!
-
Ya ni merece la pena comentar las babas que algunos sueltan cada vez que el "todopoderoso" hace acto de presencia, chorrean tanto que lo dejan todo perdido, jajajaja.
Como ahora en segunda la pelotita está entrando… no hacen más que idolatrarlo, ensalzarlo. Me alegro de la buena marcha del equipo, pero nunca podré perdonar como aficionado a esta directiva las 3 últimas temporadas por las que el Levante ahora vuelve a estar en segunda división.
Por eso, tarden lo que tarden en largarse de ahí... el mismo tiempo mantendré mi postura de firmeza. Que me estoy perdiendo poder ver "in situ" una temporada de un buen fútbol como hace mucho no se veía, sí, me fastidia, pero antes está ser firme en mi postura.
-
Hoy estuvo en la SER sabéis que ha dicho?
-
Hoy estuvo en la SER sabéis que ha dicho?