Llevant - Mallorca | Jornada 10 | Dissabte 15/10 20:00
-
Listado de convocados:
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Remiro.
DEFENSORES: 3 Toño, 12 Saveljich, 15 Postigo, 16 Chema, 19 Pedro López y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 11 Morales, 20 Montañés, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña.
DELANTEROS: 9 Roger y 17 Rafael
NO CONVOCADOS
Casadesús; presenta molestias en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
Iván López, Rober Pier, Rubén; decisión técnica
-
Así nos ven en Mallorca http://www.futboldesdemallorca.com/scouting-asi-es-el-levante/
Curioso, dice que tenemos al mejor lateral izquierdo de la categoría, Toño, y aquí no ha jugado dos partidos seguidos.
No creo que vaya desencaminsdo, cierto que tiene carencias defensivas, pero segunda no es primera en cuanto al nivel de los extremos y atacantes.
-
Así nos ven en Mallorca http://www.futboldesdemallorca.com/scouting-asi-es-el-levante/
Curioso, dice que tenemos al mejor lateral izquierdo de la categoría, Toño, y aquí no ha jugado dos partidos seguidos.
No creo que vaya desencaminsdo, cierto que tiene carencias defensivas, pero segunda no es primera en cuanto al nivel de los extremos y atacantes.
A mi me parece que el problema de Toño es de mentalidad. En cuanto Muñiz consiga enchufarlo será de los mejores de la categoría. Vaya por delante, que a mi en primera me parecía justito, principalmente por el nivel de los rivales.
-
Què passa amb la gespa del camp?
…en un Ciutat de Valencia con el césped de aquella manera, busca la quinta consecutiva ante el Mallorca.
Comentari de Marca…
-
Com totes les jornades, el partit de hui el teniu en la nostra web www.goleando.com
-
Com totes les jornades, el partit de hui el teniu a la nostra web http://www.goleando.com
-
Verza titular
Va que nos calla la boca...
-
Alguien entiende lo de verza?
-
Como estamos señores, ni un atisbo de la solidez defensiva del principio de temporada.
Toca remontar, otra vez…
-
@Nabil El Zhar:
Como estamos señores, ni un atisbo de la solidez defensiva del principio de temporada.
Toca remontar, otra vez…Otra vez…..
-
Gooooooooool chemaaaa
Dos corners excelentemente sacados
-
Uiiii esa falta. Qué miedo.
-
Ver a Verza en el campo y lerma en el banquillo
-
Estoy en casa con gripe y veo que el equipo está acusando mi bajo estado de forma…
-
Estan defendiendo muy bien.
Yo sacaria a Toño por Abraham e intentaria entrar por la banda izquierda (solo atacamos por la de Morales y Pedrolo).
Verza o Insa (no estoy viendo mucha diferencia hoy entre ambos, bien en desgaste defensivo pero en ataque muy poco) fuera, por Lerma .
-
tiene que entrar Espinosa, Roger esta muy solo arriba
-
La banda de abraham y montañes nula. Y Roger muy solo. Echo en falta a Espinosa. Muy necesario para un equipo superior como somos nosotros que busca constantemente la puerta contraria.
-
Lo de verza no tiene justificación, por muy buena intención que le ponga Muñiz a tener enchufada a la gente. Es lento, y ni esforzándose al máximo, que el chico lo intenta, es capaz de dar un pase ofensivo a poco que le presionen. Campaña bien en ataque pero flojete en defensa. Insa me parece el más entonado.
Hay que sacar a lerma (o a Espinosa, según el tipo de partido que busques) y sentar a verza.
La linea defensiva la estoy viendo correcta. Todos.
Roger ni la ha olido, pero este pilla una en cualquier momento y te calla la boca.
Morales muy bien por la derecha. Le están friendo a patadas para pararle y el árbitro sin querer enterarse hasta el final de la primera parte.
Montañés se está esforzando, pero yo me plantearía sustituirlo por jason, que últimamente está inspirado.La segunda parte le damos la vuelta al marcador. ¡macho Levante;
-
11781 fieles
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
-
islotes Roger
-
Hoy es el dia de Rafael señores
-
Esto no me gusta. No estamos jugando a nada.
-
A ver qué hace Martins
-
vamos a menos..
-
GOLAZOOOOOOO
-
Olé mi negrito favorito
-
Lesión de chema. Esto si que me preocupa.
-
Nos toca sufrir 20 minutos?
-
Se nos ve justitos en este tramo de partido