Llevant - Mallorca | Jornada 10 | Dissabte 15/10 20:00
-
En mi opinion hacia verza, esta semana no coincido contigo rompedor, porque el pase del empate en el corner que es medio gol sale de el guante de verza, esta semana fue clave para la remontada, son esos pequeñod detalles que con todo lo demas que hizo lo ensucian, pero que fue decisivo esta semana para mi si…
-
En mi opinion hacia verza, esta semana no coincido contigo rompedor, porque el pase del empate en el corner que es medio gol sale de el guante de verza, esta semana fue clave para la remontada, son esos pequeñod detalles que con todo lo demas que hizo lo ensucian, pero que fue decisivo esta semana para mi si…
Respeto tu opinión. Cierto que hizo el pase del empate pero en otras facetas no le veo que aporte mucho y es lo que he descrito en mis comentarios anteriores sobre este jugador. De todas formas, se sufre mucho estando él, no se si es que le hace falta otros jugadores que le acompañen para que luzca pero la cuestión es que esta segunda temporada debería ser para callar bocas.
-
De todas formas no nos pongamos demasiado agonías, tampoco… Yo sólo digo que mientras veamos a todos los respetables equipos de nuestra liga por el espejo retrovisor, no es menester mirar al número 7, sino al número tres, o dos, si me apuran....
Aunque también es cierto que la visión lejana se recomienda en la conducción en autopista, se refiere a los vehículos que circulan por delante nuestro, que no es el caso. Hasta el sótano de la Primera División ( aún lejano) no existe ningún obstáculo en el horizonte. Pista despejada, de momento.