Levante U.D. 2015/2016 versus Levante U.D. 2016/2017
-
con perdón gamb
-
@Gambito:
Si se me permite, lo digo por mi bisoñez en el Foro, anda rondándome una cosa por la cabeza, un planteamiento absurdo, pero que me gustaría conocer opiniones, se trata de esa comparación de ahí arriba, a mi modesto entender tenemos a pesar de lo temprano del Campeonato, mucho mejor CONJUNTO que la anterior campaña.
Y desde esa perspectiva ME PLANTEO SI EL EQUIPO DE 2ª ESTE QUE TENEMOS, obviamente or lo visto de él hasta la fecha, SI SE ENFRENTARA AL DE DE LA PASADA TEMPORADA EN 1ª ¿cual de los dos GANARIA?
Me atrevo a opinar que éste de 2ª ganaría al pasado de 1ª en todo los sentidos….y COMO SE ACREDITARA SI SE SIGUE ASI al final de Temporada.
¿Podría ser?..con perdón por la "chorrada" con la que molesto vuestra atención eh! ... que diría alguno.
Buenas noches
¿Con quién va Morales?
-
Morales va con los dos. Le sobran coones para eso y para más….
-
10 contra 10 y morales con peto naranja y a jugar con el equipo que tenga la bola
-
Como conjunto de jugadores tengo dudas. Pero los 4 centrales y los 2 porteros mejoran y mucho a la morralla que teníamos el año pasao
-
Como conjunto de jugadores tengo dudas. Pero los 4 centrales y los 2 porteros mejoran y mucho a la morralla que teníamos el año pasao
Discrepo en lo de los porteros porque si mejoraran mucho el nivel del año pasado llegarían al nivel de Munua.
Para mi estuvo Keylor, luego Munua y seguidamente en el mismo escalón Maligno, Ruben , Remiro, Raul, Javi Jiménez,Jesus (porterillos de segunda todos ellos).
Es mas si subimos espero que no cometamos errores del pasado y demos con un buen portero de primera. Porque el año pasado entre Marino y Ruben saliamos a cantada cada 3 partidos.