La preparación física
-
Es cierto, pero a mí me parece que no es cosa de todos los jugadores, sino de cuatro o cinco…
-
No es preparacion. Es creerse q son superiores y con eso basta.
-
Me cuesta creer que un equipo profesional pueda tener una mala planificación física con la cantidad de medios que se tienen y con lo controlable que es. Muy mal se tendría que hacer y me temo que no es el caso.
Además, nuestra manera de jugar y la superioridad técnica no nos obliga a estar corriendo detrás del balón, si no todo lo contrario.
-
Entonces ¿Cuál es la explicación?, porque lo que está claro es los pésimos 15-20 minutos de los tres últimos partidos.
-
Me cuesta creer que un equipo profesional pueda tener una mala planificación física con la cantidad de medios que se tienen y con lo controlable que es. Muy mal se tendría que hacer y me temo que no es el caso.
Además, nuestra manera de jugar y la superioridad técnica no nos obliga a estar corriendo detrás del balón, si no todo lo contrario.
Cuando tenemos el balón, al contrario que estos últimos años, vamos bastante bien, pero me parece que cuando no tenemos la pelota nuestra manera de jugar es bastante mejorable…
-
Yo coincido en ver que en los últimos minutos el equipo está fundido y quedamos a remolque del rival.
Si a eso le añadimos que Campaña y Espinosa cuando no tienen el balón dejan al equipo en cuadro los apuros al final de los partidos son ciertos.
-
Entonces ¿Cuál es la explicación?, porque lo que está claro es los pésimos 15-20 minutos de los tres últimos partidos.
Quizás nos falta más oficio para cerrar los partidos. En segunda siempre se rompen al final, ya lo dijimos. Pasa en todos los partidos.
De todos modos, nos falta ese oficio de los Juanfran, Ballesteros, etc. que de 10 minutos finales se jugaban 2.
-
Cuando tenemos el balón, al contrario que estos últimos años, vamos bastante bien, pero me parece que cuando no tenemos la pelota nuestra manera de jugar es bastante mejorable…
Eso sí que es cierto. Este equipo cuenta con jugadores con mucho nivel técnico, de los "peloteros" que tanto gustan, y suelen ser jugadores que defensivamente son blanditos. Quitamos pivotes y laterales defensivos para tener un equipo con muchos perfiles ofensivos…pues pasa eso, que si no es porque también tenemos a los Chema, Insa de turno que rinden a un gran nivel defensivo esto sería un partido de tenis. Ahora, cuando estos 3 o 4 fallan...pues es un correcalles.
-
¿Puede tener que ver con las rotaciones? Yo diría que no. Estamos como quien dice en septiembre.
Pero es verdad que al final de los partidos parece que bajemos intensidad y prestaciones.
-
Ni siquiera el Barça de Guardiola estaba al 100% físicamente en octubre. La segunda es muy larga y estoy seguro que los preparadores físicos tienen controlados los "tempos".
Estaría bien la opinión de Kekio en este hilo
-
Ni siquiera el Barça de Guardiola estaba al 100% físicamente en octubre. La segunda es muy larga y estoy seguro que los preparadores físicos tienen controlados los "tempos".
Estaría bien la opinión de Kekio en este hiloLa tienes más arriba
-
Estaría bien la opinión de Kekio en este hiloLa tienes más arriba
Me referia al tema de la preparación física.
-
yo pienso que la historia va más en picos de forma, por ejemplo la semana de Nastic y Zaragoza, ví a un Levante muy superior fisicamente al equipo rival, en cambio estos dos últimos partidos ya la he visto un poquito más por debajo, esperemos que el equipo aguante estas semanas sacando resultados positivos gracias a su superioridad técnica.
-
Mucho estudio, pero hoy después del 1-2, hundimiento total los últimos 20' como todos los partidos desde el día del Córdoba.
-
Mucho estudio, pero hoy después del 1-2, hundimiento total los últimos 20' como todos los partidos desde el día del Córdoba.
Nuestro problema no es físico.
-
También habria que ver como tenemos una falta en la esquina del area grande a falta de 3 minutos para el final y la sacamos en cortito y la perdemos en menos de 5 segundos, para matarlos y eso no es tema físico, es tema mental, hay que matar el partido cuando se puede y no perder tiempo.
-
También habria que ver como tenemos una falta en la esquina del area grande a falta de 3 minutos para el final y la sacamos en cortito y la perdemos en menos de 5 segundos, para matarlos y eso no es tema físico, es tema mental, hay que matar el partido cuando se puede y no perder tiempo.
Exacto
-
Lo dicho, para matarlos.
-
Hoy ha habido más fuelle físico en la segunda parte, de hecho ha sido cuando hemos dado el paso adelante.
Salvo Morales, claro. Alguien necesita hacer algo con este chico. Lo estamos perdiendo.
-
Ya llevamos 3 o 4 partidos teniendo más fuelle físico, es posible que debido al número de jugadores que llegaron algo tarde teníamos retraso en la preparación física y ahora ya nos estamos poniendo a tono, salvo Morales y Espinosa, que fueron, si recuerdas, los que empezaron más fuerte.
-
Sí, y por suerte para Espinosa hay alternativa (no exactamente, porque se nota que hemos perdido al enganche) pero ahora con la lesión de Montañes no andamos sobrados de extremos.