Duda sobre poder entrar al estadio
-
Buenas ,tengo una consulta hoy no podré entrar al partido a la hora , Nose si llegaré incluso al descanso. Mi pregunta es hasta que minuto se puede entrar al estadio con el pase,ya que no quiero perder un partido por la promoción del año que viene. Tampoco me puedo acercar a dejárselo a Nadie. Gracias
-
No creo que haya ningún límite de tiempo para poder entrar.
-
Es posible que estén cerradas casi todas las puertas pero busca porque dejan creo que dos puertas abiertas en cada zona del Estadio.
-
Yo, el año de la EL, llegué en el descanso a un partido y no tuve problemas para entrar.
-
Buenas ,tengo una consulta hoy no podré entrar al partido a la hora , Nose si llegaré incluso al descanso. Mi pregunta es hasta que minuto se puede entrar al estadio con el pase,ya que no quiero perder un partido por la promoción del año que viene. Tampoco me puedo acercar a dejárselo a Nadie. Gracias
Si no ha cambiado la cosa hasta el descanso puedes entrar sin problemas con tu abono. Después del descanso solo dejan abierta una puerta y además de tu abono tendrás que enseñar el DNI para demostrar que eres el titular del mismo, pero no sé si entras tan tarde si contabilizará como que has asistido al partido o no, hasta el descanso seguro, después no lo tengo claro.
-
@Toni Granota:
Si no ha cambiado la cosa hasta el descanso puedes entrar sin problemas con tu abono. Después del descanso solo dejan abierta una puerta y demás de tu aboano tendrás que enseñar el DNI para demostrar que eres el titular del mismo, pero no sé si entras tan tarde si contabilizará como que has asistido al partido o no, hasta el descanso seguro, después no lo tengo claro.
Enseñar tu DNI? Yo creo que eso no es necesario. Al menos este año porque el propio club está promoviendo que si no puedes ir.
Otros años no lo se, aunque a mi NUNCA me lo han pedido y en alguna ocasión puntual si llegué con el partido bastante empezado.
Creo que contabilizará la asistencia. Pero de esto ya no estoy seguro. Pero en mi opinión debería porque si contabiliza el que entra y se va a los 15 minutos ¿por qué no ebería contabilizar si vas en la segunda parte?
-
Lo del DNI estaba hasta la temporada pasada. Por desgracia por mi trabajo llegaba en bastantes partidos para ver la segunda parte y si entrabas después del descanso ya solo dejaban una puerta abierta y tenías que enseñar además del abono el DNI. Este año no sé si seguirá esto igual por lo que comentas de prestar el pase y demás. En cuanto a la asistencia, dado que la facilitan al descanso tengo serias dudas que compute si se entra en la segunda parte, tanto oficialmente como cara a la promoción del club.