J. Campaña
-
@Jose27levanteud es una cuestión de valorar si lo que te va a a dar en el campo vale ciertos millones o no. No tiene más, el rendimiento deportivo y lo
Que aportaría en el vestuario yo lo tengo claro, pero creo q es algo que acabará pasando más pronto que tarde y no va a ser preciso sacar el talonario. Ese Dinero se podría invertir en proyectos parecidos a los que ahora tenemos y que van a salir muy bien (con el riesgo que conlleva, por supuesto, no todo sale como esperas)
Los veteranos, que lleguen gratis o con traspasos irrisorios y con sueldos que no te asfixien, como en su día volvieron Ballesteros y Juanfran para ya retirarse aquí.
No estamos tan lejos en nuestras opiniones, solo que económicamente pensamos distinto, todos sabemos que Iborra se va a retirar aquí, yo no gastaría un duro y esperaría.
-
@gimnastico_1909 pepelu se ganará el puesto en la pretemporada, ya lo verás.
Paco ha apostado por canteranos que él entendía que podían jugar, Roger y Jasón (el último incluso habiendo firmado ya con el valencia) son dos ejemplos, si Pepelu en pretemporada da la talla se quedará. Cualquier club que tenga un internacional en categorías inferiores y que ha destacado en su cesión no se desprendería de él y no creo q lo haga el Levante.
-
@Jara lo que me da coraje es que se gaste dinero en una ciudad deportiva para sacar canteranos para después no les den bola
-
@Jara dijo en J. Campaña:
Paco ha apostado por canteranos que él entendía que podían jugar, Roger y Jasón (el último incluso habiendo firmado ya con el valencia) son dos ejemplos, si Pepelu en pretemporada da la talla se quedará. Cualquier club que tenga un internacional en categorías inferiores y que ha destacado en su cesión no se desprendería de él y no creo q lo haga el Levante.Hablar de que Paco apostó por canteranos, y meter a Jason y Roger cómo ejemplo.... No porque no sean canteranos, que lo fueron....sino porque Jason y Roger tenían los huevos pelaos de jugar minutos en segunda división y en primera gracias a MUÑIZ, no a Paco.
Paco ha apostado por Pablo Martínez en minutos basuras o Manzanara poniéndolo de central y en el Pizjuan.
Fue Muñiz el que le dió oportunidades a Jason. Paco ha dado minutos de la basura al final del partido ahora con el objetivo cumplido y ya....
Por cierto hay otro canterano, un tal Rubén García...al que Paco tampoco le ha dado la confianza nunca.
-
Paco ha apostado por canteranos que él entendía que podían jugar, Roger y Jasón (el último incluso habiendo firmado ya con el valencia) son dos ejemplos, si Pepelu en pretemporada da la talla se quedará. Cualquier club que tenga un internacional en categorías inferiores y que ha destacado en su cesión no se desprendería de él y no creo q lo haga el Levante.Roger y Jasón llevaban jugando con el primer equipo mucho antes de que llegara Pacolo. Por esa regla de tres, Pacolo apuesta mucho por la cantera porque Morales es fijo con él...
Sí estoy de acuerdo con el tema de Pepelu: un internacional en categorías inferiores debería tener su oportunidad en el primer equipo sí o sí. No se entiende que no sea así. A Mayoral lo tenemos en andas, cuando ha necesitado 40 partidos para empezar a funcionar eficientemente con el equipo, y todo su bagaje es que fue internacional con categorías inferiores de la selección. Pero como es del Madrid, nos parece normal que pidan 10 millones por él. A mí eso me da rabia. Estamos devaluando nuestra cantera nosotros mismos, y a nuestro club.
Y de paso, los padres de nuestros canteranos válidos estrarán ya mirando otros clubs. Nos quedaremos con el rebuig.
-
Si algo hace bien Quico es no rayarse con fichajes q no van a tener algún tipo de reembolso.
¿ A partir de Rafael Dwamena ?
-
por partes, subir a primera división jugadores que están en tercera o Segunda b es complicado, alguno puede haber, pero lo dudo.
@rubimor @gimnastico_1909 Cuando he dicho lo de Roger y lo de Jasón, es porque entendí que jugadores de la cantera no son del agrado de paco ni de Manolo, y si eso fuera así, Manolo no hubieran contado con estos chicos, ni con camarasa, Iborra, ivan...en su día. Paco no ha subido a nadie porque imagino que no dan la talla ( y ojo que yo de paco no soy precisamente un defensor), me chocó bastante que no le de bola a un nano en toda la temporada y lo saque en Mestalla los últimos minutos y se Tire dos faltas en la frontal, ya creía yo que iba a tirar el penalti y todo. Así que el ejemplo era por la supuesta tirria a jugadores de la cantera. Seguramente ni lo entendí bien ni me supe explicar. Lo que si estoy seguro es q si Pepelu hace una buena pretemporada se quedará y sería una gran noticia.
@Fonseca-5 Lo de Dwamena, es una cagada como un templo, igual que lo de Vukcevic (gastarse 9 kilos en una posición que debería ser barata es de locos), pero no tienen 33 años y se supone que si salían buenos eran vendibles, como en todo hay cosas que salen rana, pero ahí tienes a Aitor o a bardhi, es imposible acertar siempre y por eso Tito está en el paro (por eso y por la poca química con el entrenador) . Encima el chanchullito con el representante en la venta de Lerma que huele que apesta y quizás deberíamos valorar la venta de Lerma por 23 en lugar de 30 y no nombrar ni a dwamena. No estoy alabando la gestión ni mucho menos , solo digo como creo q funciona Quico y por qué me parece que no vendrá Iborra por pasta, aunque en este caso, Estoy de acuerdo con esa Política de fichajes, gastar en jóvenes y posiciones de ataque (quizás en algún central) y para lo demás buscar en Segunda y ligas menores jugadores asequibles, o jugadores venidos a menos que se quieran reivindicar que jueguen en ligas importantes. Vamos, hacer el trabajo que toca, que para eso se les paga. Veremos lo que pasa este verano
-
@JmGranota82 dijo en J. Campaña:
@Jara lo que me da coraje es que se gaste dinero en una ciudad deportiva para sacar canteranos para después no les den bola
Eso está por ver.
Cuando la ciudad deportiva esté en Nazaret, seguro que captan más niños promesas, que estando en Buñol.
-
@kiso-por-vi ojalá sea así...a ver si volvemos a ser el equipo de los valencianos ^^
-
@kiso-por-vi dijo en J. Campaña:
@JmGranota82 dijo en J. Campaña:
Eso está por ver.
Cuando la ciudad deportiva esté en Nazaret, seguro que captan más niños promesas, que estando en Buñol.La clave del futuro del Levante y más viendo al vecino.
-
@kiso-por-vi completamente estoy de acuerdo, la captación de niños para la escuela juvenil será muy superior, sobre todo por cercanía, y contando que unas instalaciones nuevas con todo nuevo llama mucho la atención y hacen decantarse en caso de dudas.
-
por partes, subir a primera división jugadores que están en tercera o Segunda b es complicado, alguno puede haber, pero lo dudo.
@rubimor @gimnastico_1909 Cuando he dicho lo de Roger y lo de Jasón, es porque entendí que jugadores de la cantera no son del agrado de paco ni de Manolo, y si eso fuera así, Manolo no hubieran contado con estos chicos, ni con camarasa, Iborra, ivan...en su día. Paco no ha subido a nadie porque imagino que no dan la talla ( y ojo que yo de paco no soy precisamente un defensor), me chocó bastante que no le de bola a un nano en toda la temporada y lo saque en Mestalla los últimos minutos y se Tire dos faltas en la frontal, ya creía yo que iba a tirar el penalti y todo. Así que el ejemplo era por la supuesta tirria a jugadores de la cantera. Seguramente ni lo entendí bien ni me supe explicar. Lo que si estoy seguro es q si Pepelu hace una buena pretemporada se quedará y sería una gran noticia.
@Fonseca-5 Lo de Dwamena, es una cagada como un templo, igual que lo de Vukcevic (gastarse 9 kilos en una posición que debería ser barata es de locos), pero no tienen 33 años y se supone que si salían buenos eran vendibles, como en todo hay cosas que salen rana, pero ahí tienes a Aitor o a bardhi, es imposible acertar siempre y por eso Tito está en el paro (por eso y por la poca química con el entrenador) . Encima el chanchullito con el representante en la venta de Lerma que huele que apesta y quizás deberíamos valorar la venta de Lerma por 23 en lugar de 30 y no nombrar ni a dwamena. No estoy alabando la gestión ni mucho menos , solo digo como creo q funciona Quico y por qué me parece que no vendrá Iborra por pasta, aunque en este caso, Estoy de acuerdo con esa Política de fichajes, gastar en jóvenes y posiciones de ataque (quizás en algún central) y para lo demás buscar en Segunda y ligas menores jugadores asequibles, o jugadores venidos a menos que se quieran reivindicar que jueguen en ligas importantes. Vamos, hacer el trabajo que toca, que para eso se les paga. Veremos lo que pasa este verano
Es que Iborra, junto con varios más del B, subió al primer equipo en una situación de falta absoluta de efectivos. No porque se confiara en la cantera.
Manolo Salvador nunca ha confiado en la cantera. Creo que le molesta ir a verlos. Lo que le gusta es el "trapicheo" con agentes y operaciones exóticas, por si puede pegar un petardazo. Lo que no se da cuenta es que hay más probabilidades de pegar un petardazo con alguno de los jugadores que ya están en la cantera (como estaba Pablo Marí) , que buscando por ahí Sadikus, Dwamenas, Cueros, .........e incluso Lermas o Keylors. El caso de Lerma llega a ser la única excepción en un mar de desaciertos que han cortado el paso a muchos jugadores de nuestra cantera. Keylor fue una chamba, ya que venía para ser el reserva de Munua (que tampoco era mal portero).Y respecto a la supuesta falta de rayas en la gestión de QC500, creo que no debería obsesionarse tanto en encontrar el petardazo anual. Nuestro mejor petardazo es mantenernos en primera, y al final hace mucho fichaje absurdo y ruinoso, para encontrar uno con el que te toque la lotería.
Roger habría sido cedido o vendido si no llega a ser por el descenso.
-
Yo creo que sobrevalorais demasiado a los canteranos, que la creeis que si hay un jugador que valga la pena pacolo no lo va a subir?
-
@granota999 dijo en J. Campaña:
Yo creo que sobrevalorais demasiado a los canteranos, que la creeis que si hay un jugador que valga la pena pacolo no lo va a subir?
Sí. Estoy convencido que no lo va a subir a no ser que sea demasiado evidente.
Ni es la filosofía de MS. ni la de PacoLo.
-
Yo estoy seguro de que tienen muchas más dificultades para demostrar su valía los canteranos que cualquier fichaje que venga de fuera. Al ser fichaje, se esperara que el entrenador le dé alguna oportunidad tarde o temprano, y si no, montará pollo, hará declaraciones y cosas así. Los canteranos callan y trabajan, aunque no se les dé oportunidad alguna y a nadie le importe.
-
Por eso los equipos de la liga española están plagados de canteranos del Levante que les han cortado las alas aquí.
-
Cuantos canteranos y que no jueguen en el Levante hay en primera? Simple curiosidad de ver qué jugador de cantera no se le dio oportunidad y acabo triunfando en otro equipo.
Rubén García me sale a mí, y aquí tuvo oportunidades varias temporadas
-
@Clarin dijo en J. Campaña:
Cuantos canteranos y que no jueguen en el Levante hay en primera? Simple curiosidad de ver qué jugador de cantera no se le dio oportunidad y acabo triunfando en otro equipo.
Aparte de los que juegan en nuestro equipo:
Rubén García
Pablo Marí
Iborra
Manolo ReinaEn segunda
Mossa
Marc MateuAsí...de memoria
-
@Fonseca-5 dijo en J. Campaña:
Rubén García
Pablo Marí
Iborra
Manolo ReinaEn segunda
Mossa
Digo que no se le dieran oportunidades en primera
Rubén García, Iborra y Reina jugaron y formaron parte del primer equipo en primera.Pablo Mari desconozco cuantos años estuvo en la cantera.
-
Rubén García
Pablo Marí
Iborra
Manolo ReinaEn segunda
Mossa
O sea, realmente ni un jugador ha salido que triunfase en primera.
-
@tonirocker dijo en J. Campaña:
Rubén García
Pablo Marí
Iborra
Manolo ReinaEn segunda
Mossa
O sea, realmente ni un jugador ha salido que triunfase en primera.
Jason xD
-
Os habéis desmontado pensando en jugadores que han triunfado fuera, ni uno señores. Que si, que se debe dar más oportunidades pero la Liga es corta y cada partido es muy importante, tampoco se debe ir dando oportunidades como churros si en los entrenos no es evidente el talento
-
Insisto que el año que viene deberian invertir en el filial, ya que puedes comenzar jugando en la tercera división y acabar en la quinta, si tenemos el filial en quinta división, quedaría para el olvido cuando estás invirtiendo en una ciudad deportiva.
-
Os habéis desmontado pensando en jugadores que han triunfado fuera, ni uno señores. Que si, que se debe dar más oportunidades pero la Liga es corta y cada partido es muy importante, tampoco se debe ir dando oportunidades como churros si en los entrenos no es evidente el talento
Jason, Camarasa y Ruben García en los últimos 6 años no está mal. Paco lleva 3 temporadas y no ha sacado ni 1 aún.
A mi no me gustaba su juego, pero hay que reconocer que Caparrós ha sido el único que ha dado alguna oportunidad a los canteranos.
-
¿Morlanes por Campaña? ¿Tener cedido a un jugador fogueándoselo al Villarreal mientras se tratase de ganar tiempo para encontrar a otro centrocampista?
No sé, porque si encima con todo ello si con la cesión el Villarreal pudiera buscar rebajar el precio de la venta de Campaña...
Pacolo conoce bastante bien al jugador, de cuando estuvo en el Villarreal.
Yo creo que el Levante en tal caso debería de tratar de buscar más que una mera cesión pura y dura. Por lo menos una cesión-traspaso por varias temporadas por la cual el Villarreal si quisiese recuperar al jugador tuviese que darle al Levante alguna contraprestación.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/morlanes-opcion-levante-20200801215912-nt.html
-
Estos del Sevilla se las inventan diciendo que el Levante estaría dispuesto a cambiar a pelo a Campaña por Carlos Fernández, sin ningún otro tipo de contraprestación.
https://www.larazon.es/laotraliga/20200805/p5nfcwmaxzagbmrjd4mihl5ise.html
-
@Zapater dijo en J. Campaña:
Estos del Sevilla se las inventan diciendo que el Levante estaría dispuesto a cambiar a pelo a Campaña por Carlos Fernández, sin ningún otro tipo de contraprestación.
https://www.larazon.es/laotraliga/20200805/p5nfcwmaxzagbmrjd4mihl5ise.html
Si quieren cambiar a pelo a campaña por Carlos Fernández, se nota desde arriba la confianza que tienen en el pistolero jajaja
Por cierto no me desagrada la operación
-
@Panini luego te molesta si te llaman hater...si hasta en posts que no vienen a cuenta metes zizaña en contra de Roger!
-
No ha contestado nadie a la noticia que colgó zapater.
A mi me parecería interesante esa operación . Ya se que campaña es la joya de La Corona , pero tener en propiedad a un jugador como Carlos Fernández , con lo joven que es y en la demarcación que juega que suele ser la más cotizada en el fútbol , por lo menos me lo pensaría . Si a campaña lo valoramos en 25/30 millones , este igual no se acerca a eso pero no faltaría mucho . Y tiene 3 años menos y juega de delantero . Hombre lo ideal sería sacarle también algo de pasta al sevilla pero si lo pensáis bien no está mal el trueque.
-
Creo que hace falta vender así que el trueque no lo veo posible, de todas maneras a día de hoy Campaña tiene mucho más valor que Carlos