J. Campaña
-
@Zapater dijo en J. Campaña:
Pues de nuevo lo que incluso era esperable ante la poca personalidad de los seleccionadores. Campaña al final se quedó fuera de la lista.
Si se llevase a la Eurocopa a esos mismos jugadores tales cuales... no pasan ni de la fase de grupos, con algunos jugadores que no han estado ofreciendo precisamente un buen rendimiento.
Lo malo es que esto es un nuevo palo para Campaña, que ya debe de tener bastante claro de que mientras esté en el Levante jamás iría a la selección.
De Gea... que suele tener errores calamitosos, al que el M. United le quiere dar puerta (que no esté ahí Aitor tiene hasta delito)
Kepa... lo mismo que De Gea, que ha estado muy mal.
Busquets que ha estado en una de sus peores temporadas.
Rodrigo Moreno... que ha hecho una temporada muy muy floja.
M. Asensio... que la calidad no se le puede discutir pero que sale de una lesión de larga duración, por lo que su ritmo de competición es mínimo.
Ansu Fati... suplente en el Barça, que ha estado jugando minutos de la basura, que el chaval será bueno, pero a la selección deberían de ir los jugadores que mejor ritmo de competición pudiesen tener.
Es que ves ese centro del campo y que Campaña con la temporada que ha hecho que no esté ahí en esa lista es lamentable. Hay jugadores que siguen teniendo el puesto en la selección simplemente porque sí, sin haber hecho una temporada como para merecerse el estar ahí. Que Gerard Moreno no esté en esa convocatoria es lamentable, con la temporada que ha hecho.
Pocos centrocampistas puros en una selección que, otra cosa no, pero buenos medios siempre ha tenido; un solo 9 que ni es 9 puro ni tiene gol (Rodrigo) y 800 extremos. Tampoco entiendo el enamoramiento Luis Enrique con Diego Llorente desde la primera convocatoria, jugador limitadito con el balón en los pies. Las mejor noticia que no se haya atrevido a llamar a Sergi Roberto y que mantenga por meritocracia a Navas sin mirarle el carnet (meritocracia que podía haber aplicado con Gerard Moreno que al menos las enchufa no como Rodrigo Moreno).
Yo aún veo más injusticia no haber llevado a Aitor con el temporadon que ha hecho . Centrocampistas aparte de campaña se han quedado fuera gente como Ceballos o ander Herrera ( finalista de la champions y titular en PSG)
-
@Panini dijo en J. Campaña:
Pues de nuevo lo que incluso era esperable ante la poca personalidad de los seleccionadores. Campaña al final se quedó fuera de la lista.
Si se llevase a la Eurocopa a esos mismos jugadores tales cuales... no pasan ni de la fase de grupos, con algunos jugadores que no han estado ofreciendo precisamente un buen rendimiento.
Lo malo es que esto es un nuevo palo para Campaña, que ya debe de tener bastante claro de que mientras esté en el Levante jamás iría a la selección.
De Gea... que suele tener errores calamitosos, al que el M. United le quiere dar puerta (que no esté ahí Aitor tiene hasta delito)
Kepa... lo mismo que De Gea, que ha estado muy mal.
Busquets que ha estado en una de sus peores temporadas.
Rodrigo Moreno... que ha hecho una temporada muy muy floja.
M. Asensio... que la calidad no se le puede discutir pero que sale de una lesión de larga duración, por lo que su ritmo de competición es mínimo.
Ansu Fati... suplente en el Barça, que ha estado jugando minutos de la basura, que el chaval será bueno, pero a la selección deberían de ir los jugadores que mejor ritmo de competición pudiesen tener.
Es que ves ese centro del campo y que Campaña con la temporada que ha hecho que no esté ahí en esa lista es lamentable. Hay jugadores que siguen teniendo el puesto en la selección simplemente porque sí, sin haber hecho una temporada como para merecerse el estar ahí. Que Gerard Moreno no esté en esa convocatoria es lamentable, con la temporada que ha hecho.
Pocos centrocampistas puros en una selección que, otra cosa no, pero buenos medios siempre ha tenido; un solo 9 que ni es 9 puro ni tiene gol (Rodrigo) y 800 extremos. Tampoco entiendo el enamoramiento Luis Enrique con Diego Llorente desde la primera convocatoria, jugador limitadito con el balón en los pies. Las mejor noticia que no se haya atrevido a llamar a Sergi Roberto y que mantenga por meritocracia a Navas sin mirarle el carnet (meritocracia que podía haber aplicado con Gerard Moreno que al menos las enchufa no como Rodrigo Moreno).
Yo aún veo más injusticia no haber llevado a Aitor con el temporadon que ha hecho . Centrocampistas aparte de campaña se han quedado fuera gente como Ceballos o ander Herrera ( finalista de la champions y titular en PSG)Que le den a la selección.
Busquets es un ex jugador sin ritmo.
-
Que a lo mejor Luis Enrique lo que busca es comprar boletos para que le echen, porque con esos jugadores es a lo que puede aspirar. Lo que nos podemos terminar riendo cuando la selección vuelva a hacer el enésimo ridículo no pasando ni de la fase de grupos.
-
Ahora ya tienen escusas para no llevar a campaña diciendo que ha salido un caso nuevo de covid en la plantilla.
-
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Ahora ya tienen escusas para no llevar a campaña diciendo que ha salido un caso nuevo de covid en la plantilla.
Si están creo que prácticamente todos los equipos igual, no sé si se ha librado alguno de tener al menos un caso de positivo.
-
Queda bastante claro que para el seleccionador Campaña no pasa ni siquiera por su pensamiento. No, desde luego mientras Campaña fuese jugador del Levante.
A ver si Alemania les colase 8 golitos y con ello la prensa comenzasen a atizarle sin cuartel.
-
Queda bastante claro que para el seleccionador Campaña no pasa ni siquiera por su pensamiento. No, desde luego mientras Campaña fuese jugador del Levante.
A ver si Alemania les colase 8 golitos y con ello la prensa comenzasen a atizarle sin cuartel.
Creo que es el primer partido donde voy a celebrar los goles rivales.
-
No lo creo, en todo caso dificulta que el Levante pueda quedarse a jugadores que comiencen a despuntar.
-
-
Según ese artículo no es necesario vender aunque el fair play financiero no permita más incorporaciones.
Misma plantilla que el año pasado excepto Mayoral, si se mantienen todos sería una noticia positiva.
-
Lo que tenga que pasar con Campaña que sea ya!! Tanto si se vende como si se queda, para en caso de que se vaya para preparse un recambio o en el otro caso que se quede ( ojala) vender o ceder a slgun otro jugador.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Lo que tenga que pasar con Campaña que sea ya!! Tanto si se vende como si se queda, para en caso de que se vaya para preparse un recambio o en el otro caso que se quede ( ojala) vender o ceder a slgun otro jugador.
Ese es un poco el temor, que se tiren así todo el verano y que al final llegase una buena oferta por Campaña, lo traspasasen y que a correprisa fuesen a fichar gastándose buena parte de lo obtenido en el primer jugador que les llegase como ofrecimiento.
-
@zumbido dijo en J. Campaña:
Quedarse a Campaña, Bardhi y Aitor es tener prácticamente asegurada la permanencia y aspirar a cosas mayores la próxima temporada si acertamos en defensa
No creo que quedándose esos jugadores puedas fichar
-
No creo que quedándose esos jugadores tengas 'prácticamente' la permanencia. Ojalá fuera tan fácil.
-
@Clarin dijo en J. Campaña:
Quedarse a Campaña, Bardhi y Aitor es tener prácticamente asegurada la permanencia y aspirar a cosas mayores la próxima temporada si acertamos en defensa
No creo que quedándose esos jugadores puedas fichar
si soltamos todo el lastre de los Ivi, Luna, León, etc sí, ya que con esos sueldos que se ahorran podríamos fichar alguna pieza fundamental y cerrar bien la plantilla. Lo que pasa que va ser bien complicado que todos éstos salgan sin palmar pasta, es lo que ocurre cuando se ofrece demasiado dinero y muchas temporadas a gente mediocre.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Lo que tenga que pasar con Campaña que sea ya!!
Es lo que nos gustaría a todos, pero no está en nuestras manos. Con la incertidumbre que hay, lo más probable es que las ofertas lleguen los últimos días de mercado. Y si a Campaña una le hace tilín, pues pasaremos por el agobio. No podemos evitarlo, es el jugador más cotizado de la plantilla.
-
¿Fiar la permanencia a los goles de Róger y D. Gómez? Porque si no traspasas a algún jugador ya me dirás qué delantero podrían terminar fichando a coste cero y con una ficha no muy elevada.
Un "Nano Mesa"
-
¿Fiar la permanencia a los goles de Róger y D. Gómez? Porque si no traspasas a algún jugador ya me dirás qué delantero podrían terminar fichando a coste cero y con una ficha no muy elevada.
Un "Nano Mesa"
Pues otra cesión.
Yo pediría la cesión de algún delantero tipo Mariano.
-
Un "Nano Mesa"
Pues otra cesión.
Yo pediría la cesión de algún delantero tipo Mariano.Se te olvida que Mayoral ha estado aquí cobrando un pastón, que el Levante está al límite del fair play, que va a estar bastante complicado el dar salida a los Luna, Ivi, Coke, S. León, etc, sin tener que terminar pagando el Levante en algunos casos una gran parte de sus fichas.
-
Un "Nano Mesa"
Pues otra cesión.
Yo pediría la cesión de algún delantero tipo Mariano.¿Que te parece fernando llorente? Parece que el Nápoles lo quiere ceder si se hacen cargo de su ficha ( 2,5m) y también podrían darle la carta de libertad.La real sociedad va detrás de él .La verdad es que apetece que fichen a alguien ilusionante para delantero.
-
@Zapater si no vendes a León no puedes traer otro delantero. Ya tienes 4
Morales, Dani, Roger y LeónSi se hace algún fichaje es a cambio de salida que no sean los Ivi, luna, Pepelu, Vuck y Cocke ya que sus posiciones tienen 2 jugadores.
Solo si salen Duarte, Hernani y León vendrá alguien en su lugar
-
Si Leon no sale, no se fichará otro delantero.
-
@Vgrana dijo en J. Campaña:
Morales, Dani, Roger y LeónSi se hace algún fichaje es a cambio de salida que no sean los Ivi, luna, Pepelu, Vuck y Cocke ya que sus posiciones tienen 2 jugadores.
Y... ¿tú crees que podemos confiar en que S. León vaya a poder desempeñar el rol de Mayoral?
-
@Zapater no. Creo que la delantera es lo más cojo que tenemos.
Confío poco en Morales (el año pasado fue un desastre y este veremos)
León lo ha hecho mal.
Roger, nos guste o no, nos da 10 goles aunque creo que debería ser nuestro buen suplente
Dani??? A verlas venir
-
Y... ¿tú crees que podemos confiar en que S. León vaya a poder desempeñar el rol de Mayoral?
Son diferentes.
Creo que León puede hacer un buen papel.
Mayoral ha echo 8 goles.
Con oportunidades León puede marcar igual o más goles que Mayoral.
-
@Jose27levanteud
Mariano??? Donde hay que firmar? Pero tiene que tener una ficha muy alta,y muchos pretendientes que jueguen competiciones Europeas,pero ojalá.
-
Yo sí.
-
@Fonseca-5 dijo en J. Campaña:
Yo sí.
Ojalá le dieran la misma confianza que le dieron a mayoral. Seguramente cuando leon no dio pie con bola, un poco de apoyo y confianza del entrenador podría haber hecho que mejorara sus números. No me consta que sea un Perro en los entrenes ni un tío conflictivo. Me gustaría verle con minutos, aunque ahora mismo, después de dos años como los que lleva, es mucho riesgo que sea nuestro dc referente. decisión complicada
-
Viendo que el fichaje de Carlos Fernández por el Benfica al final parece ser que no se va a hacer ¿por qué no proponerle al Sevilla que nos cedan al jugador a cambio de una opción preferencial para el fichaje de Campaña la próxima temporada?
El Sevilla seguiría manteniendo al jugador, nosotros se lo seguimos rodando en primera y así todos podrían salir ganando.
Es el tipo de delantero que nos hace falta ahí arriba.
-
@Zapater yo creo que si no hay operación Campaña este verano, es muy difícil que Carlos venga al Levante, ya que lo suyo y lo lógico es que fuese cedido otra temporada al Granda si no lo venden a otro equipo, y más jugando El Granada Europa League