Llevant - Rayo | Suspés | Nova Data 14/12 20:45
-
Con la que esta cayendo ahora, ni de coña van a jugar.
-
De momento el árbitro mantiene el partido y volverá a valorar en unos minutos, según la radio.
Está jarreando en la zona norte de Valencia. El campo tiene que estar ya mucho peor que cuando han probado si rodaba el balon.
En el cabanyal esta volviendo a llover fuerte
-
No se cuanto va a tardar el árbitro en volver a probar el balón pero es lo que van a tardar en suspenderlo. No lo ha hecho antes porque justo cuando han salido apenas llovía. Desde ese momento hasta ahora hay un diluvio sobre la zona.
-
-
Ayats dice que SUSPENDIDO
-
Ayats dice que SUSPENDIDO
No del todo. Valorarán finalmente a las 19:50. Pero si no mejora efectivamente lo suspenderán. Eso es lo que han comentado en varias radios.
NO va a mejorar. Aunque se anuncie a las 19:50 yo lo doy ya por suspendido.
La cortina de agua sigue cayendo.
-
a salido muñiz dando a entender que no se juega
-
En la COPE dicen que el delegado ya ha dicho que no se juega a los pocos que han ido al estadio. Queda hacer el documento oficial.
-
Es brutal el diluvio ahora. Y el árbitro sigue sin dar el anuncio oficial. De locos.
-
Anuncian por megafonía que se suspende oficialmente
-
sí, ya es oficial. Pero vamos, es que de momento no van ni a poder salir los jugadores del estadio.
-
Están valorando el miércoles 21 DE DICIEMBRE (vuelta de copa)
-
Pues ya esta claro. Dentro de 5 minutos ya puede dejar de llover. Para un día que llueve en Valencia. ….
-
Pues en Gol han dicho que será este martes o este miércoles.
-
@rana baileys:
Pues en Gol han dicho que será este martes o este miércoles.
Me autocito para decir que se han precipitado. Cuando hablas por tv para toda España tienes que basarte en datos y no columpiarse de esa manera.
-
@Nabil El Zhar:
El partido contra el Twente en la uefa tambien tuvo lo suyo. El agua valio la pena, buen 3-0 que les endosamos.
Luego recuerdo un Levante-Racing del año de Koné que hizo un frio de mil demonios (lleve a un xoto y que mal lo paso el pobre jaja sense sentiment el patiment es del bo) y tambien eramos 4 gatos. Creo que quedamos 1-1 y que debuto Ghezzal, mal mes aquel enero en resultados.
También calló de lo lindo el día del Twente, cierto. Qué tiempos más buenos…
Pero yo -no puedo evitarlo- de los partidos lluviosos de lo que más me acuerdo es de un gol que nos metió Ronalda empalando un balón en Gol Alboraia.
-
nos abriran tribuna?
De haberse jugado creo que la hubiesen abierto. La gente lo estaba comentando: éramos cuatro gatos.
-
nos abriran tribuna?
De haberse jugado creo que la hubiesen abierto. La gente lo estaba comentando: éramos cuatro gatos.
En la televisión solo se veia gente en tribuna
-
El Levante podria tener el gesto de que en el dia de hoy, por la lluvia, seamos libres de ir o no ir (por lo del pase gratis el año que viene)
Es demencial que cuenten el partido de hoy, pero eso no lo van a decir antes del partido porque provocaría que fuese (todavia) menos gente al estadio.
Personalmente creo que es inviable que se juegue. Pero cuando ha salido el arbitro no llovía apenas y supongo que ha pensado que si en toda la hora que faltaba seguía así podría jugarse.
Desde ese momento hasta ahora no para de llover con mucha intensidad y tronar.
Bastante antes de que suspendiesen el partido ya han comentado por allí que habían dicho que el partido de hoy no contaría.
-
-
¿Se sabe la hora exacta?
Pero cuando darán la fecha oficial?
-
Ni idea, pero aunque ambos clubes más o menos esten de acuerdo en el 21 de diciembre, tendrá que recibir el visto bueno de la LFP supongo.
-
Pues yo he llegado a ir he visto el panorama y me he ido (es lo que pensaba hacer de todos modos, pero me podía haber ahorrado la carretera), de locos. Veremos como queda lo de los 18 partidos...
-
La ultima vez que se suspendió un partido nuestro por lluvia (además de aquel amistoso entre España y Escocia), fue si no recuerdo mal contra el Nástic o contra el Terrasa en la 94-95, ya que estuvo esa semana lloviendo mucho, a diferencia de hoy que ha sido toda la tromba prácticamente hoy mismo y sigue lloviendo .
Dicho esto, es difícil dar el partido por suspendido pero lo de hoy creo que debería haberse anticipado antes y no 20 minutos al principio del partido.
Ahora veremos cual es la nueva fecha para este partido, me parece que nos viene una de alguien pero os dejo que lo digáis para no prodigarme demasiado.
-
No nos viene nada bien k se haya suspendido, ellos recuperaran a Amaya y Javi guerra ademas de ke vendran con la idea de su mister mas clara y puede k con mejor racha, y luego se acorta la diferencia con el segundo k puede ser de un punto la k viene con lo k conlleva mas nervios, mala noticia el k se haya suspendido
-
No nos viene nada bien k se haya suspendido, ellos recuperaran a Amaya y Javi guerra ademas de ke vendran con la idea de su mister mas clara y puede k con mejor racha, y luego se acorta la diferencia con el segundo k puede ser de un punto la k viene con lo k conlleva mas nervios, mala noticia el k se haya suspendido
En todo de acuerdo, pero además yo propondría los PROXIMOS FESTIVOS el 6 y 8 de Dicembre. Con ello además de que iría mas gente por ser festivos, no tendrían tan asimilado el nuevo sistema de su nuevo entrenador y tal vez Amaya y Javi Guerra no estuvieran recuperados todavía.
No entiendo porque no se han barajado esas fechas.
-
Javi Guerra iba a jugar de titular. Al igual que Espinosa y Saveljich
-
Espinosa no era titular. El centro del campo era Lerma, nacho insa y campaña.
-
si se hubiese jugado hubiese sido una lotería y si hubiesemos palmao ahora estaríamos igual pero con los mismos partidos, a mi me da igual cuando sea el partido, pero tiene que jugar si o si Espinosa y el Ciutat debe ser un fortín!
-
Pues ojalá porque si lo ponen el 14, que también se baraja según la prensa y que les interesa para irse de vacaciones el 18, no podré asistir, en este caso por trabajo.