Oviedo - Llevant | Jornada 15 | Dissabte 19/11 18:00
-
Era Postigo el que ha cantado, me parece…. (aunque estos del plus le han estado cambiando los nombre a los dos centrales todo el partido, puede ser que me hayan inducido a error).
Y Chema ya tiene bastante con su faena más tapar los 4.000 agujeros defensivos que deja Toño.
-
si seguimos con estos planteamientos en nada nos cogen los de atrás y sería una pena con lo bien que ibamos, la semana que viene viene el Rayo…si volvemos a fallar van a venir las dudas si no han venido ya despues del cambio que esta teniendo el equipo...
lo del segundo gol, la actitud de Chema es de ir SOBRADO y no lo vamos tanto, cualquiera nos puede ganar hoy por hoy
-
Ahora es muy fácil subirse al carro de las críticas, pero el equipo lleva bastantes partidos cometiendo errores graves en defensa que lo rivales no han sabido aprovechar o ha parado Raúl. Acordaos del Cádiz y Ortuño, me acuerdo de un fallo de Toño al final del Sevilla at, la última parada de Raúl en Reus. ..
-
Ahora es muy fácil subirse al carro de las críticas, pero el equipo lleva bastantes partidos cometiendo errores graves en defensa que lo rivales no han sabido aprovechar o ha parado Raúl. Acordaos del Cádiz y Ortuño, me acuerdo de un fallo de Toño al final del Sevilla at, la última parada de Raúl en Reus. ..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La flor en el culo al final se vuelve en contra porque hace que NO VEAN que lo estan haciendo mal...........el resultado positivo esconde los errores habidos.
-
A mí me preocupa más la falta de creación, de profundidad, el problema que tenemos en bandas… Más que la defensa. En los últimos partidos marcamos al Reus en un fallo de ellos de patio de colegio, y poco más. Generamos muy poquito ofensivamente. La desaparición de Espinosa, y el encabezonamiento con jugadores que no aportan nada, como Rafael, Rubén o, lamentablemente, Morales, nos están haciendo perder muchos enteros.
-
@kiso por vi:
Lo ha dicho campaña falta llegada falta crear ocasiones que es lo que te da Espinosa. El Oviedo ha ganado sin hacer tampoco un gran partido, un tiro al larguero y dos cagadas en defensa, hasta jugando así hemos tenido oportunidades..
Lo ha dicho Campaña, ya lo tenemos todos claro.
Menos pases en horizontal, más verticalidad y más chutar a gol desde el área grande, no hace falta meterse hasta la cocina.
Hoy no hemos tenido la suerte de otros partidos y hemos palmaoNo lo digo porque su palabra sea importante. Lo digo porque hasta los propios jugadores están viendo las carencias, no somos nosotros. El que no lo ve y se dedica a eso es Muñiz.
-
tres partidos mal. Es el resumen
-
Siempre ruben por el medio despues de 2 meses lesionado que quereis si no le da la oportunidad de salr de inicio para ver si esta bien o mal salir siempre a remolque cuando todo va mal rs bastante complicado para empezar a cger senssciones y no a estado tan mal en estos dos partidos
-
Trankilo primoh!
-
Bueeenoooo, pues en torno a los 100.000 € que los jugadores han dejado de poder ganar con la derrota de hoy. Esa es la cifra a la que salen por cada partido que ganen de aquí al final de temporada.
-
Buenas nocheS primo de morales
-
Era Postigo el que ha cantado, me parece…. (aunque estos del plus le han estado cambiando los nombre a los dos centrales todo el partido, puede ser que me hayan inducido a error).
Y Chema ya tiene bastante con su faena más tapar los 4.000 agujeros defensivos que deja Toño.
Chema es el que pasaba por allí, pero vamos que tampoco hay que crucificar a nadie por un fallo.
-
Bueeenoooo, pues en torno a los 100.000 € que los jugadores han dejado de poder ganar con la derrota de hoy. Esa es la cifra a la que salen por cada partido que ganen de aquí al final de temporada.
¿100.000 euros por victoria? ¿Me estás diciendo que si ganan por ejemplo 20 de los 27 partidos que quedan el club se gasta 2 millones de euros? ¿La prima por ascenso va aparte?
Y si ganan 15 y no subimos… ¿el club palma 1.500.000 euros para nada?
-
@uno mas:
-
….......
Esa prima ira supeditada al ascenso, si no es así no tiene sentido tirar el dinero si no hay ascenso.
-
imagino que a lo que Zapater se refiere ed a como sale la victoria en caso de ascenso dividiendo la prima total entre los partidos ganados
-
Si Zapater se refería a eso realmente, su comentario ha sido una soberana tontería.
-
No todo lo vamos a ganar y ayer se vio que no salió todo como se quería.
¿Estamos ante un bajón para dilapidar la ventaja con segundo clasificado? lo veremos con el próximo partido.
El Oviedo estuvo bien plantado y supo neutralizar nuestros ataques. En cambio nosotros tuvimos 2 fallos que fue la clave del partido.
-
¿MAL el gif de que peli/serie es?
-
-
@uno mas:
Aquí Robert de Niro está entre Jesulín y Djokovic.
-
Qué tiempos aquellos, cuando a Cybill Sheperd le ponían las letras más gordas que a Jodie Foster… no ha llovido ni ná.