Oviedo - Llevant | Jornada 15 | Dissabte 19/11 18:00
-
¿Cuatro goles todos y solo por culpa de un central?
Eso dicen ellos en los comentarios de la crónica del Huesca - Oviedo en Marca.
Serán un poco exagerados, pero el caso es que se alegran de que no juegue.Nota.- El Huesca lo vi jugar contra el Levante en Teruel en pretemporada y como equipo lo hizó muy bien, además de ganarnos, pero 4-0 al Oviedo son muchos goles, algo fallaba en el Oviedo y ese se ve que era el central Gil.
-
Se sabe si al final lo da Movistar? Me suena haber escuchado que igual lo daba GOL tv, pero que no estaba claro. Sabéis algo?
-
lo da Movistar segun la web de la liga
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Completamente seguro. Movistar Partidazo a las 6 de la tarde. Un canal que a veces me va y otras no. A ver si tengo suerte este sábado y puedo sufrir como a mí me gusta.
-
Vomistar y robafone paginas para mandar SMS gratis en los inicios de internete.
-
quizás sea el día de dar "descanso" a Morales, yo lo dejaba en el banquillo y lo sacaba en la segunda parte, de alguna manera el rival no se lo espera y están preparando el partido 100% seguro contando con su titularidad…y de alguna manera con todos más cansados en la segunda parte podría jugar con mucha más comodidad ya que no tendría a 3 atosigandole desde el minuto 1...saldría con esto:
Raúl
Pedrolo - Postigo - Chema - Abraham
Jason - Campaña - Natxo - Ruben/Lerma
Espinosa
Rogeren la segunda parte metería a Morales y daría minutos a Casadesús por Espinosa...
-
Esto de la telefonia y los anchos de bandas nos está llevando a la ruina.a esta, nuestra civilización....
Está muy bien todo eso, pero a mí, dejadme, dejadme , dejadme los viejos carruseles deportivos...
.Pi...pi.pi... ¡ .Gooool en el Sadar!
Copón,copón a tomar por saco la quiniela....
-
Esto de la telefonia y los anchos de bandas nos está llevando a la ruina.a esta, nuestra civilización....
Está muy bien todo eso, pero a mí, dejadme, dejadme , dejadme los viejos carruseles deportivos...
.Pi...pi.pi... ¡ .Gooool en el Sadar!
Copón,copón a tomar por saco la quiniela....
Te acuerdas del marcador simultáneo "dardo"?
Estaba en todos los campos de primera y segunda. Sardinas Paco patrocina el Sevilla - Córdoba. 0-1.
Qué tiempos
-
el marcador simultaneo dardo en vallejo estaba al lado del marcador oficial en el gol que daba a la entrada principal y del "" emblema para el campo"" que te vendían antes de entrar en Mestalla o Vallejo, que viejos somos!!!
-
el marcador simultaneo dardo en vallejo estaba al lado del marcador oficial en el gol que daba a la entrada principal y del "" emblema para el campo"" que te vendían antes de entrar en Mestalla o Vallejo, que viejos somos!!!
Ya te digo, a veces me pregunto si cuando era niño ya habían inventado la rueda
-
::::::::::::::::::::::::::::::
Y no te acuerdas de la Pista de Baile que había en la pequeña explanada detrás del Gol ???
Y las Carreras de Galgos que hacían cuando no había fútbol
Y del Chato (conserje de Vallejo)
Que tiempos aquellos que tiempos queridos no pueden volver ay ay ya la vida
-
Y no te acuerdas de la Pista de Baile que había en la pequeña explanada detrás del Gol ???
Yo soy muy amigo del hijo del Chato, aunque él tenga 84 años y yo 38 Me ha contado tantas historietas de Vallejo y de los viajes a otros campos haciendo de utillero, masajista... historia viva granota o "levantina" como a él le gusta decir.
-
Volviendo al partido, Muñiz ha dicho en r.p. que le motiva que suba el Oviedo porque como asturiano le gustaría vivir la rivalidad con el Sporting en primera.
Yo, lo que espero es que se olvide del tema hasta el sábado por la noche. Luego que se monte las historias que quiera.
-
@rana baileys:
Volviendo al partido, Muñiz ha dicho en r.p. que le motiva que suba el Oviedo porque como asturiano le gustaría vivir la rivalidad con el Sporting en primera.
Yo, lo que espero es que se olvide del tema hasta el sábado por la noche. Luego que se monte las historias que quiera.que miedo me dan estas declaraciones si después se pierde…
-
Muñiz, a la conclusión de la sesión de trabajo matinal realizada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Oviedo, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3, que está pautado para la tarde de mañana sábado, 18:00 horas, en las instalaciones del Estadio Carlos Tartiere.
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Remiro.
DEFENSORES: 3 Toño, 12 Saveljich, 15 Postigo, 16 Chema, 19 Pedro López y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 10 Rubén, 11 Morales, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña.
DELANTEROS: 9 Roger y 18 Casadesús.
NO CONVOCADOS
Iván y Montañés; presentan lesiones de diversa consideración.
Rafael; sufre un catarro en las vías respiratorias altas.
Rober Pier; decisión técnica.
-
Muñiz, a la conclusión de la sesión de trabajo matinal realizada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Oviedo, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3, que está pautado para la tarde de mañana sábado, 18:00 horas, en las instalaciones del Estadio Carlos Tartiere.
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Remiro.
DEFENSORES: 3 Toño, 12 Saveljich, 15 Postigo, 16 Chema, 19 Pedro López y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 10 Rubén, 11 Morales, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña.
DELANTEROS: 9 Roger y 18 Casadesús.
NO CONVOCADOS
Iván y Montañés; presentan lesiones de diversa consideración.
Rafael; sufre un catarro en las vías respiratorias altas.
Rober Pier; decisión técnica.
Que miedito Verza
-
recuerdo que Toché hizo unas declaraciones hace unas semanas diciendo que nosotros no eramos tan buenos, que hasta que no acabe la liga nunca se sabe lo que podía pasar y que dudaba que fuésemos tan sobrados.
Tiene razón en las tres cosas, aunque no creo que la imagen que transmita nuestro club, el entrenador o los jugadores sea de "sobrados". De hecho, es en otros foros de otros equipos donde he leído que "nos vamos a pasear este año en segunda" o cosas así. En este foro no solo no se habla en ese tono jamás (ni los más fanáticos), sino que hay un grupo de foreros habituales que son críticos y alguno hasta está acongojado (que digo yo que tampoco será para tanto).
Por cierto ¿qué diablos le ha hecho Rober Pier a Muliz? El único partido que jugó lo hizo de 10. Luego no ha vuelto a jugar y de hecho lleva varios encuentros en que no va ni convocado por decisión técnica. A mi me parece un central fantástico y con evidente proyección, Además está cedido ¿no protestará su club de origen?
-
recuerdo que Toché hizo unas declaraciones hace unas semanas diciendo que nosotros no eramos tan buenos, que hasta que no acabe la liga nunca se sabe lo que podía pasar y que dudaba que fuésemos tan sobrados.
Tiene razón en las tres cosas, aunque no creo que la imagen que transmita nuestro club, el entrenador o los jugadores sea de "sobrados". De hecho, es en otros foros de otros equipos donde he leído que "nos vamos a pasear este año en segunda" o cosas así. En este foro no solo no se habla en ese tono jamás (ni los más fanáticos), sino que hay un grupo de foreros habituales que son críticos y alguno hasta está acongojado (que digo yo que tampoco será para tanto).
Por cierto ¿qué diablos le ha hecho Rober Pier a Muliz? El único partido que jugó lo hizo de 10. Luego no ha vuelto a jugar y de hecho lleva varios encuentros en que no va ni convocado por decisión técnica. A mi me parece un central fantástico y con evidente proyección, Además está cedido ¿no protestará su club de origen?
que protesten lo que quieran, no va a jugar porque a ellos les interesa curtirlo, jugara si el entrenador lo considera necesario para el equipo. A mi también me gustó ese partido, si bien es verdad que en otro que no recuerdo bien cuál fue salió en el lateral (no se si fue Almería) no demostró lo mismo, aunque no era su posición obviamente. Me parece muy buen jugador para cubrir a Chema y Postigo eso sin duda
-
Joder con Martins, la de partidos que por H o por B se está perdiendo. Ahora por un catarro… ¿qué será lo siguiente? ¿una inflamación en el huevo izdo?
Entre que cuando ha jugado no está demostrando nada y los partidos en los que es baja por distintas cuestiones.. tenemos a Róger teniendo que jugar los 90 minutos de los partidos (o casi) y a Casadesús.
-
Jajajajaja
Respecto a lo de Pier, prefiero que juegue Salvejich de cara a que sea aprovechable y tenerlo enchufado ya que le quedan varios años de contrato.
El Depor salvo que haya una cláusula específica, que proteste lo que quiera.
Bendito problema tener 4 centrales aptos. Hacia AÑOS que no protestabamos por eso.
Gracias Manolo Salvador.
-
pero Martins cuando ha estado no ha aportadonada, fijaos la semana pasada, quizas sin él y con Lerma o Espinosa en su sitio no hubiese acabado así el partido
-
de la pista de baile no me acuerdo pero si del campo de tierra como de entrenamiento que si mal no recuerdo contaba solo con una portería que estaba en estado lamentable
-
Me pregunto con qué equipación saldremos hoy. Con la azulita no, con la titular tampoco….
-
@rana baileys:
Me pregunto con qué equipación saldremos hoy. Con la azulita no, con la titular tampoco….
Pues vete a saber si con alguna extraña combinación de la senyera, con eso de que el Ovideo es blanquiazul… pues igual llevan la camiseta de la senyera con algún pantalón que no se pudiese confundir con el azúl de su camiseta.
Son capaces de pillar la camiseta de la senyera y el pantalón del verde fosforito del año pasado, jajajaja.
-
Espero ver hoy a Espinosa por detrás de Roger.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
Pues vete a saber si con alguna extraña combinación de la senyera, con eso de que el Ovideo es blanquiazul… pues igual llevan la camiseta de la senyera con algún pantalón que no se pudiese confundir con el azúl de su camiseta.
Son capaces de pillar la camiseta de la senyera y el pantalón del verde fosforito del año pasado, jajajaja.
No lo había pensado. Uff, la senyera, qué mal fario
-
Bueno, pálpitos, pálpitos… ¿ Saldremos a ganar? ¿ Ganaremos? De aquí dos horas sabremos más....
-
Alguien sabe si lo dan en el beinconect?
-
Primeros 20 minutos, partido serio hasta ahora.
-
¿era necesaria esa falta?