Girona - Llevant | Jornada 17 | Diumenge 04/12 12:00
-
Espinosa titular
-
Espinosa es más determinante en casa, donde los equipos vienen a encerrarse. El Girona va a salir a por el líder, además son sabedores de su potencial, y son segundos. En fin, a ver qué pasa.
-
Morales otra vez titular
-
Empezamos imprecisos :S
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
-
Link para verlo online?
-
-
Estos de Movistar son ideales para comentar un funeral.
-
la tarjeta a Chema?????
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
-
la tarjeta a Chema?????
De risa. Recurrible…¿no?
-
@rana baileys:
Estos de Movistar son ideales para comentar un funeral.
Empate entre el viento de tramontana y el de levante
-
Cinco corners y nulo peligro.
-
Lo de Chema recurrible depende de si es por el golpe o la trifulca. Que crack Campaña!! Y como está creciendo Jason!
-
es por la trifulca que solo Borja creó
-
Lo de Chema recurrible depende de si es por el golpe o la trifulca. Que crack Campaña!! Y como está creciendo Jason!
Jason poniéndose y arrancando como Morales en sus mejores tiempos
Yo Morales lo veo lento e impreciso. Metía a Rubén pontro
-
a balon parado nulos
-
Parece por la trifulca…...en la que no ha hecho nada
-
a balon parado nulos
Y a balón movido lo mismo
-
Que gol más tonto
-
Hostia que fallo defensivo. Como no espabilemos…
-
Muy listo Longo.
Putadon grande porque nos estábamos haciendo con el partido
-
estamos perdiendo TODO lo que habiamos sacado de ventaja, no somos el mismo equipo, Muñiz no lee los partidos
-
Bache. Pa bajo
-
Buen gol psicologico por la forma y el momento
-
Bache. Pa bajo
Pa bajo que sigue siendo, arriba. De algo tenia que servir la renta, hay tiempo para remontar el partido y para salir del bache sin caer demasiado en la tabla. Calma.
-
@Nabil El Zhar:
Bache. Pa bajo
Pa bajo que sigue siendo, arriba. De algo tenia que servir la renta, hay tiempo para remontar el partido y para salir del bache sin caer demasiado en la tabla. Calma.
-
Para mí, cagada de Postigo. Ese balón lo tienes que romper aunque el portero te diga que es suya.
-
Somos unas madres en defensa…y no rascamos bola.
Si tienen vista (para empezar forzar a Granell) que tiene tarjeta y solo falta que me pegue a mi,y jugarnosla YA, con Casadesus
-
Mal vemos el partido. Gol como decís psicológico, cuando peor estaba el Girona va y marcan gol.
Aunque los jugadores del Levante… que se lo piensen tanto para chutar a portería...queriendo meterse hasta la misma cocina.
En fin, como no empatásemos pronto el partido se puede poner muy difícil.
Y encima la amarilla a Chema es la quinta y seguramente se perderá el próximo partido.
-
Nos hace falta un entrenador con sangre que haga salir a los jugadores con mala ostia y con ganas de merendarse al rival. Sin embargo tenemos de entrenador a una madre que hace que los jugadores salgan sin tensión y relajados. A la mínima que nos convertimos en el rival a batir y los rivales salen extramotivados contra nosotros se nos comen en ganas y actitud y eso señores es trabajo del míster.
-
Nos hace falta un entrenador con sangre que haga salir a los jugadores con mala ostia y con ganas de merendarse al rival. Sin embargo tenemos de entrenador a una madre que hace que los jugadores salgan sin tensión y relajados. A la mínima que nos convertimos en el rival a batir y los rivales salen extramotivados contra nosotros se nos comen en ganas y actitud y eso señores es trabajo del míster.
O sea, que tu solución es que deberían César a Muñiz. En fin… si dependiese de ti tendrían que estar fichando y cesando entrenadores cada 4 o 5 partidos.