¿que le pasa a este hombre con Espinosa?
-
@rana baileys:
[
Yo tengo mas fe en Casadesús que en Martins pero no sabemos cual es la actitud del mallorquín para que Muñiz ponga antes al brasileño.
Déjate de actitudes ROMPEDOR, el mallorquín está a años luz del brasileño y si Muñiz no lo quiere ver, no pierde sólo Víctor, perdemos todos.
Hombre, a priori tenemos en mente como estaba Víctor a final de temporada, ha jugado menos que Rafael hasta ahora en esta y solo decimos aquí (al menos yo) nuestra opinión como aficionados. No sabemos a ciencia cierta cual es el día a día en Bunyol y si aun permanece los rumores que comentamos en pretemporada de su presunta salida.
-
Creo que a Espinosa le está perjudicando la forma de actuar defensivamente que parece que intenta Muñiz.
En plan, no encajar goles y por lo menos conseguir la regularidad del empate. Llevamos 10 goles encajados en 14 partidos.
Qué pasa? que sacrificas creatividad y posibilidades de gol por algo más de seguridad y regularidad…Yo creo que en esto anda el asunto... porque yo creo que por calidad... Espinosa es de los mejores sino el mejor.
Y lo siento, más oportunidades a Martins ya no... he perdido la confianza en él.
Lo de Martins… no sé cómo debía marcar tantos goles en Portugal, porque lo que es aquí en España... de momento es que ni en segunda división es capaz siquiera de transmitir sensación de peligro arriba.
No sé si es que en Portugal los equipos en los que estuvo jugaban el equipo entero para él o si es que allí el nivel futbolístico en general es bastante bajo, pero lo que es aquí... no da sensación ninguna de poder ser capaz de anotar a lo largo de toda una temporada una cantidad media de goles.
En fin... que no es el primer delantero proveniente de la liga portuguesa con buenos registros goleadores y que llegan a las ligas de España y se estrellan. Meyong Zé, Jackson Martinez, etc, etc.
Como bien dices, no es que no marque goles, es que da la sensación de que no va a crear nada de peligro. Porque si fallara alguna ocasión, pues bueno, estaria negado de cara a puerta, pero al menos tendria ocasiones. Pero es que a mi me da la sensación que es imposible que este chico meta un gol.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Pues no se.Seguramente es mas lo menos que pasaba con Camarasa,que le falta intensidad.Yo soy de Espinosa y lo pondria,mas viendo que con 2 puntas el juego es mas espeso.
-
Puede que la diferencia de juego entre las primeras jornadas, donde había más claridad ofensiva, y estás últimas, tenga que ver con la ausencia de un media punta ofensivo como Espinosa, teniendo en cuenta que con Lerma esa labor se alternaba entre Campaña e Insa. Sobre todo, pienso yo, en partidos de casa, donde el rival viene a defenderse y se encierra.
También se nota que los rivales nos tienen calados y no es la misma situación la actual, que la de los primeros partidos, donde Zaragoza, Alcorcon y algún otro, dejaban muchos espacios atrás y venían con planteamientos diferentes.
Esa es mi opinión, aunque también creo que Muñiz no va a cambiar su filosofía y, si ante el Cadiz en casa no vimos a Espinosa, (por una apuesta mucho más ofensiva como Martins), en los siguientes contra Oviedo, Rayo y Girona lo va a dejar en el banquillo en favor de Lerma. Eso si no hay contratiempos.
No es lo que yo haría. Creo que hay que intentar recuperar las sensaciones de los primeros partidos, y para eso hay que volver al triangulo Insa, Campaña, Espinosa, por lo menos en casa.
Pero el que los ve entrenar es él.
(También creo que Morales tiene suerte de que Rubén aún no está y Montañes está lesionado, porque si no estaría en el banquillo - y creo que falta le hace - )
-
@rana baileys:
@Matutin granota:
Pues a mí Casasdesus me a gustado, en la segunda parte si hemos merecido ganar!!
Yo tengo mas fe en Casadesús que en Martins pero no sabemos cual es la actitud del mallorquín para que Muñiz ponga antes al brasileño.
Déjate de actitudes ROMPEDOR, el mallorquín está a años luz del brasileño y si Muñiz no lo quiere ver, no pierde sólo Víctor, perdemos todos.
Yo creo que el que no tiene ganas de jugar, o no las a tenido asta ahora a sido casadesus, no el entrenador, de ahi que no juege casi, creo que desde que le bajaron el salario, bajo el rendimiento, como que no se toma las cosas igual, o que se quiere ir…
-
@rana baileys:
@Matutin granota:
Pues a mí Casasdesus me a gustado, en la segunda parte si hemos merecido ganar!!
Yo creo que el que no tiene ganas de jugar, o no las a tenido asta ahora a sido casadesus, no el entrenador, de ahi que no juege casi, creo que desde que le bajaron el salario, bajo el rendimiento, como que no se toma las cosas igual, o que se quiere ir…
si la razon es que se quería ir, creo que hubieron contactos con el Mallorca..pero le pagaban menos…él por lo visto o se quedaba aquí o 8ba a un primera, y lo que le llegó de primera no le convencería no se..
-
Mira que Rojadesus recibio palos en sus inicios. Pero aportaría mucho mas que Martins, leñe si paso de Rojadesus a Goldesús, el duo mili vanili con Barral tuvo buenos momentos.
Lo que pasa es que entre lesiones, que tampoco ha gozado de minutos continuos, siempre sale a ratos…no se es una lastima que estemos desaprovechandolo.
-
De ser jugador imprescindible y de los más destacados en cada partido ha pasado al casi ostracismo. No se me ocurre otra explicación que Muñiz considere que Espinosa es un jugador de poco recorrido, con pocas prestaciones físicas y que en ocasiones propicia contrataques con algún pase arriesgado de los que intenta con frecuencia, como dio a entender en la rueda de prensa justificando su cambio a los 36 minutos de haber salido al campo. Lo que es un hecho es que el juego del equipo sin él no parece mejor que el de los primeros partidos. El doble delantero no ha funcionado.
Quizás también considere el entrenador que Espinosa necesita trabajar más físicamente y tomar una buena dosis de espinacas… No se me ocurre otra cosa... A ver si sale hoy de inicio contra el Oviedo.
-
Hoy tampoco juega de inicio. Algo verá el entrenador para pasar de ser titular fijo a suplente fijo, espero que demuestre en el campo (cuando salga) que tiene personalidad para revertir la situación.
-
Es que a un jugador en esa posición no se le puede pedir tampoco un gran rendimiento defensivo, para algo está Insa detrás
-
Pues eso. Hoy ya le vale a Muñiz el dar entrada a Espinosa en el min. 81, con el partido ya prácticamente resuelto para el Oviedo en uno de esos ataques de desesperación que suelen tener los entrenadores.
¿Qué esperaba el entrenador con ese cambio tan tardío y absurdo? Ya nada se podía hacer, como mucho recortar distancia en el marcador, pero empatarlo, sacar un punto ya era misión prácticamente imposible.
El jugador más técnico, de mayor calidad que hay en la plantilla y está desperdiciando su calidad y con ello se está empezando a pagar en los últimos resultados.
Y el caso es que Espinosa tiene ubicación fácil sobre el campo, en la mediapunta, por detrás de Róger y secundado según se juegue en casa o fuera por Campaña e Insa-Lerma por detrás de él.
Espinosa cuanto más cerca juegue del área rival mejor que mejor, es como mejor fútbol se le ha visto hacer o practicar al Levante en las primeras jornadas.
Pero nada, para Muñiz… es Campaña al que tiene que meter sí o sí siempre en la alineación, habiendo dejado a Espinosa como la cuarta opción de los centrocampistas.
Sin Espinosa ya se está viendo, que al equipo le empieza a costar horrores encontrar o fabricar ocasiones de gol, mucho mover la pelota de un lado para otro, pero al final... na de na.
-
El cambio de Espinosa me parece una humillación para el jugador. Hubiera entendido que le dijera a Muñiz: que salga tu p.m.
Pero claro si hace eso ya le echa las cruces para todo el año. Pero merecerlo, claro que lo merecía.
-
Ha sido darle la prensa tantos halagos a Muñiz tras las primeras jornadas… y empezar a variar la buena gestión que estaba haciendo de la plantilla, empezar a hacer cosas raras, darle los típicos ataques que a muchos entrenadores les suelen dar. Me empieza a dar miedo, tan bien que parecía estar sabiendo leer los partidos pero en estos últimos... no está sabiendo ver lo que la mayoría pensamos que requiere el partido en un momento dado.
Ojalá rectifique, porque de lo contrario... empiezo a temer que puede hacer entrar al equipo en una dinámica negativa de resultados y tirar por tierra lo que tan difícil es de poder conseguir, ese colchón de puntos conseguido. El mayor enemigo y rival del Levante... es el propio Levante en la principal figura del entrenador que es el que como no rectifique... mal asunto.
-
Espinosa Fans en Twitter: "Las mejores jugadas de @jespinosa24 con el Levante durante estas 3 jornadas de liga y Copa del Rey. https://t.co/EPbrRNdfc4" https://mobile.twitter.com/EspinosaFans ... 6312337408
-
Espinosa Fans en Twitter: "Las mejores jugadas de @jespinosa24 con el Levante durante estas 3 jornadas de liga y Copa del Rey. https://t.co/EPbrRNdfc4" https://mobile.twitter.com/EspinosaFans ... 6312337408
Falta un gol de corner que va centrar ell, si eixe gol es pot contar com asistencia podriem dir que va fer 3 asistencies en 5 partits