Levante - Tenerife. Sábado 10/12 . 20 horas
-
Pues a mi Lerma me estaba gustando. Se sabe el motivo del cambio?
El motivo del cambio se llama Muñiz, que cualquier día se cambiará a sí mismo. Un sistema ridículo el suyo que puede desmoralizar a cualquier jugador de la plantilla.
-
Pues a mi Lerma me estaba gustando. Se sabe el motivo del cambio?
Al que tendría que haber quitado es a Martins…pues no se nota la diferencia de presión de Roger a él madre mía.
-
@Nabil El Zhar:
y perderan tiempo…todos los que vienen, y está permitidisimo aquí
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Quien esta perdiendo el tiempo? ¿Ellos o nosotros?
creo que está bastante claro con los desplazamientos de balón en cada falta y los saques de puerta…
-
Contra pronóstico el cambio ha funcionado, y los últimos 10 minutos han sido los mejores. Salvo a pier, Pedro López y Rubén. Muy combativos y enchufados.
A ver si en la segunda parte nos entonamos
-
No entiendo cómo se permite desplazar el balón 5 metros en todas las faltas desde el minuto 1.
Si le saca tarjeta el primero, ya no lo hacen más. Luego al final del partido sacará tarjeta por gilipolleces.Y las paradiñas del portero en todos sus saques.
Y los avisos de agarrones en los corners. Si lo esta agarrando pues pitas penalti y punto. Pero no sé qué tiene que avisar.
-
Vale supongo que te refieres a ellos, no me he fijado en lo que dices (que no quiere decir que no sea verdad). El caso es que da igual que pierdan tiempo si luego el que tenemos no lo usamos para nada.
-
Lerma no estaba bien, pero cambiarlo en el minuto 30 por otro jugador que va a ocupar su posición, y que encima llevaba dos meses de ostracismo… es matar al chaval. Es señalarlo de mala manera.
Con esa forma de pensar Morales tendría que ser sustituido todos los puñeteros partidos a la media hora.
Nos conviene que Muñiz acierte con estas cosas, porque necesitamos una victoria ya. Pero me parece un gesto muy feo.
-
Lerma no estaba bien, pero cambiarlo en el minuto 30 por otro jugador que va a ocupar su posición, y que encima llevaba dos meses de ostracismo… es matar al chaval. Es señalarlo de mala manera.
Con esa forma de pensar Morales tendría que ser sustituido todos los puñeteros partidos a la media hora.
Nos conviene que Muñiz acierte con estas cosas, porque necesitamos una victoria ya. Pero me parece un gesto muy feo.
Totalmente de acuerdo.
-
@Nabil El Zhar:
Vale supongo que te refieres a ellos, no me he fijado en lo que dices (que no quiere decir que no sea verdad). El caso es que da igual que pierdan tiempo si luego el que tenemos no lo usamos para nada.
totalmente deacuerdo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Atascados en el barro otra vez.
Y martins pidiendo el traspaso a gritos
-
¿Si su pierna es la derecha por que rompe hacia la izquerda?
-
Martins….para matarlo
-
¡Vaya la que ha fallado Martins!
-
Que lástima porque martins se merece el gol, lo esta luchando. Preocupante lo de morales. Rubén como siempre, ninguna de sus jugadas acaba en nada. A verza lo estoy viendo mejor hoy.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Que lástima porque martins se merece el gol, lo esta luchando. Preocupante lo de morales. Rubén como siempre, ninguna de sus jugadas acaba en nada. A verza lo estoy viendo mejor hoy.
En la primera parte todo el peligro lo ha llevado Ruben a mi parecer…
-
Morales fuera ya
-
Goool de casadesus!!!
Llorando, pero entró
-
¡Por fin!
-
Bon taconet que a fet vera en el gol, cuan fa les coses be s'ha de dir i el taconet eixe no el fan tots
Rober pier espectacular i ruben i toño molt be, la semana que ve morales a la banqueta
Si hui havera estat roger ara aniriem 4-0… llastima per martins perque no li entren les coses i es veu desanimat
-
Esto se gana porque el tenerife es flojo, flojo.
Buena victoria, sensaciones malas.
-
Me parece vergonzoso por parte de Muñiz que coja y señale a Lerma cambiándolo a la media hora o lo que le hizo Espinosa y luego que no atreva a sentar a un Morales que está lamentable desde hace muchas jornadas. Rafael lo ha intentado pero no le ha salido, bien se hace un jugadon que merecía el gol que falla una clarísima. Necesita ánimos porque se le ve que no está agusto
-
Lo mejor del partido los 3 puntos porque las sensaciones siguen siendo las mismas.
¡¡¡Qué petardo que es Martins!!! Hoy ha demostrado o reafirmado que el nivel de la primera división portuguesa en general es muy inferior incluso al de la segunda división de aquí, porque ha tenido varias de distintos colores y se le hacía de noche cada vez que chutaba.
Hoy Rubén las cosas como son, se ha ganado que le sigan dando minutos incluso relegando a Morales al banquillo, pero sabemos que Muñiz no lo sentará.
-
Males sensacions? Enserio? Lo unic que a faltat hui a sigut un delanter acertat i este partit el guanyes per 2 o per 3 gols de diferencia a estat dominat tot el partit i en ocasions de gol, que mes voleu? Que marque raul de xilena des de la seua porteria?
-
No se jugo muy bien pero lo importante era ganar. Muy bien la defensa Postigo, no entiendo las críticas que recibe, y Pier muy buen suplente hoy. Campaña imprescindible y casadejus como siempre metiendo sus golitos de vez en cuando. Menos mal que morales metió un buen centro en el gol porque estaba para matarlo.
-
Males sensacions? Enserio? Lo unic que a faltat hui a sigut un delanter acertat i este partit el guanyes per 2 o per 3 gols de diferencia a estat dominat tot el partit i en ocasions de gol, que mes voleu? Que marque raul de xilena des de la seua porteria?
-
@GranLibertino:
morales siempre tres con el, no podemos permitirnmos el lujo de sentarlo en la banqueta coones…y los pases quedá como vino el goollll....
en fin
salut que haya
GL
Concierta una cita a ciegas con él.
Defiendes lo indefendible.
-
Digo que las sensaciones no han sido buenas porque este partido de milagro se ha ganado, pues tenía toda la pinta de que podía terminar en empate, por más que el Levante ha tenido y creado ocasiones sí, pero arriba estaba quien estaba, un delantero al que o bien se le nublaba la visión cada vez que trataba de chutar o al que le temblaban las piernas como si fuese un flan. Malos disparos y esa que tuvo en el uno contra uno que no se puede ni debe de perdonar.
De no haber ganado el partido… la valoración del mismo seguro que sería muy distinta. Se ha ganado que era lo más importante, rompiendo la mala racha, pero hoy ha quedado demostrado que se necesita sí o sí el fichaje de otro delantero, pues por lo mostrado hoy por Martins... lo puede tener jodido para que le den minutos en cantidad.
Casadesús... en menos minutos que los que ha tenido él... ha demostrado que tiene más gol que Martins.
-
@GranLibertino:
no RAN trato de ser justo con el jugador, trabaja, hace su papel con los contrarios que van a por el siempre, y encima da mucho juego y del bueno, los goles, pues ciertamente no llegan, pero llegará, no yenemos otro como el a esos efectos, así lo veo yo, y respeto cualquier otra opinión en contrario, obviamente…y así debe verño el entrenador concuenta con él...pienso..
bona nit
GL
Bona nit GL. Por supuesto que respeto tu punto de vista.
Hemos ganado collons
-
Aporta mucho más Casadesus jugando al ralenti que Martins. Este chaval es nulo. No da sensación de peligro y sus tiros a puerta son lamentables, sin fuerza, sin dirección. …
-
Aporta mucho más Casadesus jugando al ralenti que Martins. Este chaval es nulo. No da sensación de peligro y sus tiros a puerta son lamentables, sin fuerza, sin dirección. …
Sin duda ninguna. Me sabe mal decirlo pero Rafael tiene que salir en enero.