Levante - Tenerife. Sábado 10/12 . 20 horas
-
Goool de casadesus!!!
Llorando, pero entró
-
¡Por fin!
-
Bon taconet que a fet vera en el gol, cuan fa les coses be s'ha de dir i el taconet eixe no el fan tots
Rober pier espectacular i ruben i toño molt be, la semana que ve morales a la banqueta
Si hui havera estat roger ara aniriem 4-0… llastima per martins perque no li entren les coses i es veu desanimat
-
Esto se gana porque el tenerife es flojo, flojo.
Buena victoria, sensaciones malas.
-
Me parece vergonzoso por parte de Muñiz que coja y señale a Lerma cambiándolo a la media hora o lo que le hizo Espinosa y luego que no atreva a sentar a un Morales que está lamentable desde hace muchas jornadas. Rafael lo ha intentado pero no le ha salido, bien se hace un jugadon que merecía el gol que falla una clarísima. Necesita ánimos porque se le ve que no está agusto
-
Lo mejor del partido los 3 puntos porque las sensaciones siguen siendo las mismas.
¡¡¡Qué petardo que es Martins!!! Hoy ha demostrado o reafirmado que el nivel de la primera división portuguesa en general es muy inferior incluso al de la segunda división de aquí, porque ha tenido varias de distintos colores y se le hacía de noche cada vez que chutaba.
Hoy Rubén las cosas como son, se ha ganado que le sigan dando minutos incluso relegando a Morales al banquillo, pero sabemos que Muñiz no lo sentará.
-
Males sensacions? Enserio? Lo unic que a faltat hui a sigut un delanter acertat i este partit el guanyes per 2 o per 3 gols de diferencia a estat dominat tot el partit i en ocasions de gol, que mes voleu? Que marque raul de xilena des de la seua porteria?
-
No se jugo muy bien pero lo importante era ganar. Muy bien la defensa Postigo, no entiendo las críticas que recibe, y Pier muy buen suplente hoy. Campaña imprescindible y casadejus como siempre metiendo sus golitos de vez en cuando. Menos mal que morales metió un buen centro en el gol porque estaba para matarlo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Males sensacions? Enserio? Lo unic que a faltat hui a sigut un delanter acertat i este partit el guanyes per 2 o per 3 gols de diferencia a estat dominat tot el partit i en ocasions de gol, que mes voleu? Que marque raul de xilena des de la seua porteria?
-
@GranLibertino:
morales siempre tres con el, no podemos permitirnmos el lujo de sentarlo en la banqueta coones…y los pases quedá como vino el goollll....
en fin
salut que haya
GL
Concierta una cita a ciegas con él.
Defiendes lo indefendible.
-
Digo que las sensaciones no han sido buenas porque este partido de milagro se ha ganado, pues tenía toda la pinta de que podía terminar en empate, por más que el Levante ha tenido y creado ocasiones sí, pero arriba estaba quien estaba, un delantero al que o bien se le nublaba la visión cada vez que trataba de chutar o al que le temblaban las piernas como si fuese un flan. Malos disparos y esa que tuvo en el uno contra uno que no se puede ni debe de perdonar.
De no haber ganado el partido… la valoración del mismo seguro que sería muy distinta. Se ha ganado que era lo más importante, rompiendo la mala racha, pero hoy ha quedado demostrado que se necesita sí o sí el fichaje de otro delantero, pues por lo mostrado hoy por Martins... lo puede tener jodido para que le den minutos en cantidad.
Casadesús... en menos minutos que los que ha tenido él... ha demostrado que tiene más gol que Martins.
-
@GranLibertino:
no RAN trato de ser justo con el jugador, trabaja, hace su papel con los contrarios que van a por el siempre, y encima da mucho juego y del bueno, los goles, pues ciertamente no llegan, pero llegará, no yenemos otro como el a esos efectos, así lo veo yo, y respeto cualquier otra opinión en contrario, obviamente…y así debe verño el entrenador concuenta con él...pienso..
bona nit
GL
Bona nit GL. Por supuesto que respeto tu punto de vista.
Hemos ganado collons
-
Aporta mucho más Casadesus jugando al ralenti que Martins. Este chaval es nulo. No da sensación de peligro y sus tiros a puerta son lamentables, sin fuerza, sin dirección. …
-
Aporta mucho más Casadesus jugando al ralenti que Martins. Este chaval es nulo. No da sensación de peligro y sus tiros a puerta son lamentables, sin fuerza, sin dirección. …
Sin duda ninguna. Me sabe mal decirlo pero Rafael tiene que salir en enero.
-
Ni Martins ni Casadesus van a jugar aqui el proximo año, asi que estan para lo que estan, que sea lo maximo profesional posible y anoten esos 4-5 goles cada uno que necesitamos de ellos. Personalmente veo a Martins muy desenchufado del equipo, si viene una oferta de Portugal y Naranjo esta tiro, ni habria que pensarlo. A Victor si lo veo buena opcion como tercer delantero, como hoy, para cazar alguna.
Lo mejor del partido: Rober Pier nuevamente, que cada vez que juega apunta a que podria ser titular perfectamente. Campaña dominando con absoluta calidad cada balon y la reaparicion de Ruben hasta que tuvo gasolina.
Lo peor: flojito el juego del equipo, nula pegada, el cambio de Lerma injusto para el chaval (veo a Natxo Insa mas flojo ultimamente, ha perdido algo de fuelle respecto al inicio) y la suplencia de Jason (no es el quien esta peor, sino Morales).
El miercoles saldria con:
Raul
Pedro Lopez - Rober Pier - Chema - Toño
Campaña - Lerma
Jason - Ruben - Morales
RogerLastima la lesion de Montañes y tal, porque Morales necesita descanso y frescura de ideas.
-
Este sufrimiento no los tendran q abonar
Mo me gusta el mister. Es vulgar. Castiga errores solo de algunos, y le perdona a Morales todo. .
Por cierto hoy me he entretenido picando con mi colladedpues del partido y cuando volvia a casa, mas de media hora larga, habia mas de 30 personas esperando el autobus, la mayoria gente mayor Q pena y q abusos. Yo creo q el ayuntamiento sigue controlado por valencianistas
-
Lad comunicaciones con el estadio siguen siendo una M. Y apenas pasan autobuses por Alfahuir. Un desfalco
-
Ni Martins ni Casadesus van a jugar aqui el proximo año, asi que estan para lo que estan, que sea lo maximo profesional posible y anoten esos 4-5 goles cada uno que necesitamos de ellos. Personalmente veo a Martins muy desenchufado del equipo, si viene una oferta de Portugal y Naranjo esta tiro, ni habria que pensarlo. A Victor si lo veo buena opcion como tercer delantero, como hoy, para cazar alguna.
Lo mejor del partido: Rober Pier nuevamente, que cada vez que juega apunta a que podria ser titular perfectamente. Campaña dominando con absoluta calidad cada balon y la reaparicion de Ruben hasta que tuvo gasolina.
Lo peor: flojito el juego del equipo, nula pegada, el cambio de Lerma injusto para el chaval (veo a Natxo Insa mas flojo ultimamente, ha perdido algo de fuelle respecto al inicio) y la suplencia de Jason (no es el quien esta peor, sino Morales).
Raul
Campaña - Lerma
Jason - Ruben - Morales
RogerLastima la lesion de Montañes y tal, porque Morales necesita descanso y frescura de ideas.
Lerma, Muñiz ya le ha condenado. Q dios nos libre, pero este es el tipico mister q los jugadores acaban haciéndole la cama
-
Raul
Campaña - Lerma
Jason - Ruben - Morales
Jo posaria a ruben en banda i a morales de punta
-
Pues disiento de lo que decís la mayoría respecto al cambio de Lerma. No estaba aportando nada y había tenido un par de pérdidas de balón muy peligrosas. Cuando juegan juntos Insa y él da la impresión de que se estorban más que otra cosa. Martins estaba completamente desasistido y no tenía mucho sentido tanto músculo en el centro del campo. El jugador seguro que lo ha entendido. Y si no lo entiende y le fastidia que lo haya cambiado, ya sabe lo que tiene que hacer: ponerse las pilas cuando vuelva a tener otra oportunidad y volver a jugar como lo hacia la temporada pasada. Pero, insisto, esta gente son profesionales, no alevines. Peor fue cuando quitó a Espinosa después de haber sustituido a un compañero. Y no pasó absolutamente nada. Aquel día Espinosa estaba perdiendo balones y provocando contras muy peligrosas y Muñiz lo vio rápidamente y lo quito. No se trata de señalar a nadie, se trata de reaccionar para evitar la hecatombe.
Si las cosas no están saliendo bien, hay que cambiar. Aquí no es cuestión de señalar a ningún jugador. Muñiz ha explicado esto en la rueda de prensa. Si no hubiese movido ficha, ahora le estaría dando palos todo cristo por no haber reaccionado. Lo ha hecho a tiempo. La lástima es que hoy no estuviese Espinosa, pues supongo que hubiese sido el cambio. Pero Verza no lo ha hecho mal.
A mi si me parece que el entrenador tiene criterio y que toma buenas decisiones. Me preocupa más el bajón de algunos jugadores, que no están jugando como saben.
Qué fácil es jugar a entrenador. Cada uno tendríamos un once y haríamos unos cambios.
Decís que los jugadores le pueden hacer la cama a Muñiz. Valientes sinvergüenzas serian si lo hiciesen. Muñiz está dando minutos a todos los jugadores. Quien quiera jugar más, que trabaje más, que buen sueldo sí que cobran.
Ahora tendrá la culpa Muñiz de que algunos jueguen sólo los primeros 20 minutos y luego se borren, o de que se lesionen jugadores que podrían aportar cosas, o de que Martins haya fallado dos goles de colegial. Amos, anda…
Muñiz está teniendo el sentido común que no han tenido los últimos entrenadores que han pasado por aquí: cuando las cosas no funcionan, mantiene las alineaciones; cuando las cosas van mal, cambia jugadores y sistema, y reacciona y hace cambios durante los partidos sin esperar a los últimos diez minutos testimoniales. Si luego los jugadores que salen no hacen las cosas como deben, eso ya no creo que sea culpa del entrenador.
-
A mi el cambio de Lerma me ha parecido adecuado. No logra encontrarse cómodo en este esquema, ningun día que ha jugado lo ha hecho bien del todo, parece que se pierda y ni ataca ni defiende. Verza ha aportado el criterio que quería Muñiz, yo no veo vulgaridad de entrenador, sino rectificación al vuelo, y algunos no se atreven a hacerlo.
Yo creo q el ayuntamiento sigue controlado por valencianistas
Me parece perfecto denunciar la falta de transporte público pero este comentario desacredita tu queja. Seamos serios.
-
Goool de casadesus!!!
Llorando, pero entró
De llorando nada, toque de calidad. Y el taconazo de Verza brutal.
-
En mi zona todo el mundo ha entendido el cambio de Lerma…...
-
Gol de fe y de perro viejo. Eso es lo que unos delanteros lo tienen y otros no, y a Casadesús no se le puede negar. Es cuando ves la portería y dices: "Ésta va dentro, sí o si, por mis c…". Y, claro, entra.
-
Pues disiento de lo que decís la mayoría respecto al cambio de Lerma. No estaba aportando nada y había tenido un par de pérdidas de balón muy peligrosas. Cuando juegan juntos Insa y él da la impresión de que se estorban más que otra cosa. Martins estaba completamente desasistido y no tenía mucho sentido tanto músculo en el centro del campo. El jugador seguro que lo ha entendido. Y si no lo entiende y le fastidia que lo haya cambiado, ya sabe lo que tiene que hacer: ponerse las pilas cuando vuelva a tener otra oportunidad y volver a jugar como lo hacia la temporada pasada. Pero, insisto, esta gente son profesionales, no alevines. Peor fue cuando quitó a Espinosa después de haber sustituido a un compañero. Y no pasó absolutamente nada. Aquel día Espinosa estaba perdiendo balones y provocando contras muy peligrosas y Muñiz lo vio rápidamente y lo quito. No se trata de señalar a nadie, se trata de reaccionar para evitar la hecatombe.
Si las cosas no están saliendo bien, hay que cambiar. Aquí no es cuestión de señalar a ningún jugador. Muñiz ha explicado esto en la rueda de prensa. Si no hubiese movido ficha, ahora le estaría dando palos todo cristo por no haber reaccionado. Lo ha hecho a tiempo. La lástima es que hoy no estuviese Espinosa, pues supongo que hubiese sido el cambio. Pero Verza no lo ha hecho mal.
A mi si me parece que el entrenador tiene criterio y que toma buenas decisiones. Me preocupa más el bajón de algunos jugadores, que no están jugando como saben.
Qué fácil es jugar a entrenador. Cada uno tendríamos un once y haríamos unos cambios.
Decís que los jugadores le pueden hacer la cama a Muñiz. Valientes sinvergüenzas serian si lo hiciesen. Muñiz está dando minutos a todos los jugadores. Quien quiera jugar más, que trabaje más, que buen sueldo sí que cobran.
Ahora tendrá la culpa Muñiz de que algunos jueguen sólo los primeros 20 minutos y luego se borren, o de que se lesionen jugadores que podrían aportar cosas, o de que Martins haya fallado dos goles de colegial. Amos, anda…
Muñiz está teniendo el sentido común que no han tenido los últimos entrenadores que han pasado por aquí: cuando las cosas no funcionan, mantiene las alineaciones; cuando las cosas van mal, cambia jugadores y sistema, y reacciona y hace cambios durante los partidos sin esperar a los últimos diez minutos testimoniales. Si luego los jugadores que salen no hacen las cosas como deben, eso ya no creo que sea culpa del entrenador.Totalmente de acuerdo.
-
Polemizar sobre Muñiz… ni q fuese Guardiola el gacho. Nada ya se q os gusta q castigue los errores pero no la actitud. Pero ante todo, mis respeto siempre para la falta de conocimiento de los misters.
-
Decís de Lerma, pero Morales también ha perdido un par que nos podían haber hundido y ahí se ha quedado todo el partido. Pero eso no lo juzgo. Lo que realmente me parece una pésima decisión técnica es que Martins y Verza pisen el campo. Y Verza aun te puede sorprender con algun detalle o falta, pero esque Martins es MALO, hoy es el día que mas activo le he visto y sigue siendo MALO, porque siempre tenemos que arrastrar un Ghilas?
-
Hay cosas de Muñiz que no me gustan, pero tengo que reconocer que intenta reaccionar ante las situaciones que no funcionan. Recordad de donde venimos: Alcaraz, Rubi…
-
A mi me ha gustado la movilidad de Martins como 9, posición en la que hacía mucho que no jugaba. Pero con las que ha fallado ya no se que pensar.
La que envía a las nubes creo que ha sido fruto de los nervios, de querer disparar con toda su alma y romperla tras un jugadón. Se resbaló (como el otro día). El jugada había sido memorable y aunque ha fallado, en mi zona mucha gente ha aplaudido la jugada. Yo incluido.
Y la del mano a mano inscreible que manera más absurda de desaprovechar la ocasión. Y me preocupa. Ha sido tan extraño que quiero pensar que ha sido la ansiedad por marcar, por no fallar, y que no sabía que hacer. Quiero pensar que no es tan malo pero son muchas ocasiones desperdicidas o partidos donde no dejaba buenas sensaciones. Si hoy llega a meter una de las dos estariamos hablando de un buen partido de él. Pero no ha metido y es lo que importa, el gol del 9.
-
Decís de Lerma, pero Morales también ha perdido un par que nos podían haber hundido y ahí se ha quedado todo el partido. Pero eso no lo juzgo. Lo que realmente me parece una pésima decisión técnica es que Martins y Verza pisen el campo. Y Verza aun te puede sorprender con algun detalle o falta, pero esque Martins es MALO, hoy es el día que mas activo le he visto y sigue siendo MALO, porque siempre tenemos que arrastrar un Ghilas?
Completamente de acuerdo, Morales tuvo incluso esos fallos que dices… que nos pudieron costar un disgusto y en cuanto a Martins... como he dicho anteriormente ha tenido varias ocasiones muy claras para marcar, se podría quizás comprender que hoy tuviese ansiedad, nervios, pero así y todo... es que hoy ha tenido lo que venía reclamando, minutos y jugando en su sitio, de delantero y por lo que ha mostrado... ha disipado cualquier atisbo de duda que pudiese haber acerca de que ha de ser el tercero de los delanteros, que Róger es hoy por hoy el delantero titular y como segunda opción estaría Casadesús.
Martins por tanto sobra aquí, porque el jugador ha dado indicios de que se quiere marchar y de que en cuanto se vuelva a ver en el rol de poder ser incluso alguno de los descartes técnicos en las convocatorias cada vez se va a desconectar más del proyecto deportivo.
Si algún equipo de Portugal de verdad le quiere... le deberían de abrir la puerta de par en par a cambio de que perdone la mitad de su ficha de esta temporada que le resta.
Martins le ha puesto hoy ganas sí, ha trabajado, pero así y todo... el delantero ha de aportar goles y a este jugador la segunda división de aquí incluso le viene grande.