At. Levante - Mestalla: Domingo a las 16 h.
-
Plato fuerte de 2ªB este próximo domingo a las CUATRO DE LA TARDE en la Ciudad Deportiva de Buñol el Derby de la temporada frente al Mestalla donde nos jugamos mucho mas nosotros que ellos.
-
Horario malísimo. A esa hora aún estaré comiendo, habría sido mucho mejor por la mañana.
-
@Toni Granota:
Horario malísimo. A esa hora aún estaré comiendo, habría sido mucho mejor por la mañana.
Pues sí que comes tarde !
-
@rana baileys:
@Toni Granota:
Pues sí que comes tarde !
Los domingos empezamos siempre después de las 3
-
Hay que ganar como sea por dos motivos:
1º.- Para despegar de una p… vez.
2º.- Porque ganar a los chotos, sabe bastante mejor que cualquier otra victoria. ¿O no?
-
@La Rana Verde:
Hay que ganar como sea por dos motivos:
1º.- Para despegar de una p… vez.
2º.- Porque ganar a los chotos, sabe bastante mejor que cualquier otra victoria. ¿O no?
Sin duda ninguna
-
@Toni Granota:
Lo bueno es que el valencia juega a las 16.15 en Mestalla, por lo que no debería de haber mucho borrego por Buñol
-
Mierda, nos han empatado en el 88.
-
Manda huevos que estas todo el partido defendiendo y jugando al patadon y justo cuando se quedan con 10, meten un balón a la espalda de los 8 defensas pa empatar. En fin más de lo mismo
-
Lastima con lo bien que nos hubieran venido los tres puntos para salir de abajo.
Y es que los xotos siempre tienen mucha potra.
-
Lastima con lo bien que nos hubieran venido los tres puntos para salir de abajo.
Y es que los xotos siempre tienen mucha potra.Llámame simple pero yo me consuelo de que los xotos han empatado con el súperGranada.
-
Despues de estar fuera vuelvo al foro.
Hacemos lo difícil que es marcar el 1-0 y cuando se nos pone a huevi con la expulsión de Soler nos hacen el empate.No lo vi pero creo que este año vamos a sufrir mucho,eso si,a base de 0-0 o 1-1 conseguiremos rachas largas de no perder.Espero que hayan 3-4 peores que nos eviten el descenso
-
Resumen: