No funciona tapatalk
-
sabeis si ha pasado algo? no funciona..
-
a mi tampoc me funciona.
-
se va a solucionar?
-
-
Qué coño es el Tapatalk?
-
Ya funciona
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
Qué coño es el Tapatalk?
Es una aplicación para móviles o tabletas con la que se puede acceder al foro.
Tapatalk es útil si participas en varios foros ya que si te registras en tapatalk puedes guardar tu usuario y contraseña de todos los foros donde participes. Digamos que es un "gestor de foros".
También destaca porque carga muy rápido, aunque ahora con la versión móvil del foro la diferencia es mínima y el consumo de datos móvil creo que actualmente es el mismo.
Va a gusto del usuario.
-
@rana baileys:
Qué coño es el Tapatalk?
Es una aplicación para móviles o tabletas con la que se puede acceder al foro.
Tapatalk es útil si participas en varios foros ya que si te registras en tapatalk puedes guardar tu usuario y contraseña de todos los foros donde participes. Digamos que es un "gestor de foros".
También destaca porque carga muy rápido, aunque ahora con la versión móvil del foro la diferencia es mínima y el consumo de datos móvil creo que actualmente es el mismo.
Va a gusto del usuario.
Gracias por la explicación
La verdad es que parece muy útil. Yo no lo tengo y entro automáticamente al foro desde el móvil y la tablet, así como a otras páginas de participación como Facebook o Twitter. Pero bueno, me alegro que existan herramientas como esa para facilitar la navegación de los usuarios.