UCAM Murcia - Llevant | Jornada 19 | Dimecres 11/01 20:00
-
-
se habla del 4 y el 11 de enero si el UCAM cae eliminado ante el Celta en Copa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues entonces ya tenemos fecha: el 11 de enero.
-
-
¿alguien sabe si el equipo ha llegado, está volviendo o hacen noche en Murcia? La AP7 está cortada en Alicante por inundaciones. No es tarde noche para volver a Valencia…..
-
@zumbido:
Si jo fora el UCAM triaria el 4. Hi ha molts xiquets que al no tindre escola podrien anar a l'estadi.
Pero los jugadores (de todos los equipos) son muy señoritos y no querrán perderse días de vacaciones.
-
¿alguien sabe si el equipo ha llegado, está volviendo o hacen noche en Murcia? La AP7 está cortada en Alicante por inundaciones. No es tarde noche para volver a Valencia…..
Yo he visto llegar el autobús del Levante a las 19:30 al estadio.
-
Yo he visto llegar el autobús del Levante a las 19:30 al estadio.
Fenomenal noticia entonces. La carretera no está para bromas
-
Como veis era imposible jugar el partido:el cesped era una gran piscina.
-
Lo que es lamentable es esperarse al ultimo minuto para tomar una decisión que solo viendo como estaba ayer el campo y el suspenso a los desplazamientos de nuestros autobuses.
Insisto igual que el día del Rayo, esto es intolerable y solo quieren que la gente no vaya a los estadios.
Me diréis que como pagan las TVs son las que mandan ¿y los aficionados no merecemos respeto porque hemos dado lo que es hoy el futbol?
-
Lo que es lamentable es esperarse al ultimo minuto para tomar una decisión que solo viendo como estaba ayer el campo y el suspenso a los desplazamientos de nuestros autobuses.
Insisto igual que el día del Rayo, esto es intolerable y solo quieren que la gente no vaya a los estadios.
Me diréis que como pagan las TVs son las que mandan ¿y los aficionados no merecemos respeto porque hemos dado lo que es hoy el futbol?
Dímelo a mí que me he sometido al gran empapamiento cuando podía haberme quedado en casa calentito.
-
Las ranas son animales anfibios que se encuentran como pez en el agua…
-
La radio del club entrevisto esta tarde a un arbitro valenciano que nos explico que los arbitros deben seguir un protocolo para suspender los partidos por mal tiempo y no pueden no obedecerlo.Debe ser la RFEF la que
lo cambie para suspender los partidos el dia anterior.
-
La radio del club entrevisto esta tarde a un arbitro valenciano que nos explico que los arbitros deben seguir un protocolo para suspender los partidos por mal tiempo y no pueden no obedecerlo.Debe ser la RFEF la que
lo cambie para suspender los partidos el dia anterior.Sabemos que la potestad es del arbitro y se toman criterios como si puede rodar el balón y otras pruebas similares. Lo que no se puede tampoco es esperarse tarde para tomar la decisión y si es por presiones de la TV es lamentable.
-
Las ranas son animales anfibios que se encuentran como pez en el agua…
Es que estoy mutando.
-
A ver si podemos ver el video de lo muy inundada que estaba la vieja Condomina.
-
A ver si podemos ver el video de lo muy inundada estaba la vieja Condomina.
Curiosamente sólo estaba inundada una banda.
-
El UCAM eliminado de la Copa. Entonces jugamos el 11, no?
-
Oficial según SER Dep. Valencia:
Se juega el 11-01-2017 a las 20 horas en La Condomina
-
Oficial según SER Dep. Valencia:
Se juega el 11-01-2017 a las 20 horas en La Condomina
Hubiera interesado más jugarlo el dia 4, pero parece ser que el UCAM no ha querido. Otra vez toca jugar tres partidos en una semana.
-
Pues nada, allí estaremos. ???
-
Miércoles día 11 y a las 20.00h. Y no lo hacen por Gol.
¿Cómo se les ocurre? ¡Esta federación siempre en contra del Levante!
-
3 partidos en una semana son demasiados y los jugadores terminaran agotados.Hubiera sido mejor para nosotros el 4.
-
Miércoles día 11 y a las 20.00h. Y por Gol.
¿Cómo se les ocurre? ¡Esta federación siempre en contra del Levante!Por Gol?
Pero si no iba a dar Gol el partido que se suspendió. Estás seguro?
-
No, perdón, quería poner que no es por Gol.
Es que para algunos todos los horarios siempre son malos.
-
Ahora toca jugar contra este club tebasianovillarista por excelencia. Esperemos que Morales esté en condiciones y siga el gran momento de juego para sumar 3 puntos y hundir a ese club.
-
Ahora toca jugar contra este club tebasianovillarista por excelencia. Esperemos que Morales esté en condiciones y siga el gran momento de juego para sumar 3 puntos y hundir a ese club.
Club tebasianovillaristamafiosoyihadista.
-
@rana baileys:
No te rías, ese club ha sido beneficiado presuntamente por el "sistema" y para ello han perjudicado al verdadero Murcia que es el Real Murcia.
-
@rana baileys:
No te rías, ese club ha sido beneficiado presuntamente por el "sistema" y para ello han perjudicado al verdadero Murcia que es el Real Murcia.
Seguramente ese trato de favor consistió en eliminar al Castilla en la promoción. Y yo que pensaba que Florentino era el rey del mambo. Estaba equivocado.
Y deja que me ría hombre, que dicen que es muy sano.
-
Natxo Insa parece que tiene algún hueso roto en la nariz y no jugará
-
@rana baileys:
Seguramente ese trato de favor consistió en eliminar al Castilla en la promoción. Y yo que pensaba que Florentino era el rey del mambo. Estaba equivocado.
Y deja que me ría hombre, que dicen que es muy sano.Pregunta a los pimentoneros (los del R Murcia) y verás que te dicen de ese club.
-
@rana baileys:
Y deja que me ría hombre, que dicen que es muy sano.Pregunta a los pimentoneros (los del R Murcia) y verás que te dicen de ese club.
Pero puedes especificar con datos concretos de qué manera lo que tú llamas "el sistema " ha beneficiado al UCAM?
Espero tu respuesta.
-
Natxo Insa parece que tiene algún hueso roto en la nariz y no jugará
Así es, baja importante en el centro del campo. Veremos a quien alinea Muñiz, si a Lerma o si sale frente al Ucam con Campaña, Espinosa y Verza.