Pieza separada
-
La prensa dice que el Sr. Vicente Cosido compró acciones a López para estar en el tramo de más de 150 acciones.
Dado que es un directivo del FROG, más valdría que se aclarara.
1º.- ¿Acaso el FROG piensa que democratizar es copar todos los tramos? ¿No son listas abiertas?
2º.- ¿Por qué no compró las acciones a la Fundación, a la que "le vendría muy bien" el dinero? ¿o al menos comprar las 100 que le hubieran vendido sin preguntar?
¿Acaso no quería dar pistas de cuál era el plan?
3º.- ¿Por qué López vende acciones y luego pide comprar? ¿cómo se explica?
4º.- ¿A qué precio se hizo la venta? Teniendo en cuenta el largo tiempo que López es poseedor de las acciones, ¿hubo plusvalía o volvió a surgir su inagotable altruismo? ¿Es cierto lo que dice la prensa de 9.000 euros en una notaría de Enguera?
-
esto es lo que me temía cuando he dicho de unificar los post, que cualquier de las dos partes pueden abrir un foro para cada tema,
Me gusta la propuesta de crear un hilo, ya sea FROG o cualquier titulo que englobe a todo, y que cualquier post tenga 48h de duración independiente.
-
Tribuna Baixa es un 'enviado' o quizás infiltrado del Consejo en este foro. Casi siempre escribe en un tono bravucón de rompe y rasga. En otra lo ha hecho en un estilo muy formal y 'jurídico', como si se lo hubiesen dictado o escrito otro.
Ahora se dedica a vomitar humo. Lo que en este ámbito se llama SPAM.Pero en todos confunde democracia con el objeto de todo este proceso: hacer más plural la Fundación, para que el controlado no controle al controlador, como pretende que siga siendo con las reciente maniobras estatutarias. Por si está poco acostumbrado a la terminología, le recuerdo que la pluralidad y la representatividad son la esencia de la democracia.
Cuando habla de "la prensa dice" en realidad solo habla del famoso José Manuel Alemán -un prestigioso periodista, ¿o lobista?- que escribe al dictado del Consejo con la pasión de un hooligan. Ningún otro medio ha publicado el dato sobre Cosido, porque ese dato privado se lo ha proporcionado interesadamente alguien próximo a Tribuna Baixa, o él mismo, porque ese dato solo se conoce en el seno del Consejo.
Predica en desierto Tribuna Baixa. Sus argumentos son tan inconsistentes como maliciosos. Arman bronca para desviar la atención, pero no entran en el fondo del asunto. En el foro está solo; en el Consejo muy bien acompañado. Por mi parte, punto final. El humo que se lo trague el solo. El SPAM que se lo meta al señor Alemán.
Y si tiene algo más que decir que abra otro hilo. Le sienta bien el humo.
-
Lo de TribunaBaixa recuerda aquello de "Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos".
Yo no sé cómo acabará esta historia, pero al menos algunos están apretando el culo después de mucho tiempo de no temer nada.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Yo abriría otro hilo de preguntas a QC, del rollo:
¿Cómo puede ser usted un presidente tan bueno y soportar la lacra de esta panda de opositores bolivarianos intentando vivir a su costa?