Levante-Numancia. Jornada 22 Domingo 22 enero 12:00 horas
-
¿llueve en València? ¿sabemos algo del estado del Ciutat?
Ahora mismo en Valencia no llueve, el campo estará OK.
Merci
-
Goleando da el partido por Facebook
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Donde puede verse? Estoy fuera de Valencia.
-
-
A mi no me lo reproduce
-
Donde puede verse? Estoy fuera de Valencia.
http://www.goleando.com/p/gol-hd-3.html
Aqui mejor tacata
-
A mi no me lo reproduce
Ni a nadie, estabamos esperando al chico para que lo activase, que se ve que venia del Ciutat y no ha llegado a tiempo a casa. El que te he pasado ahora si que va
-
15 minutos de ensueño con golazo en jugada de playstation de jason y roger.
Después… nada.
-
Gracias. Esto es otra cosa
-
Los sorianos reparten más que el cartero. A jason lo llevan frito. Y también se tiran cosa fina.
1-0 y bastante aburrido. Ahora por lo menos parecido que nos hemos sacudido su dominio.
-
Campaña está apagado, y el equipo lo nota. Espinosa en baja forma. Debería ser el primer cambio.
Morales muy voluntarioso, aunque de momento no le sale nada.
A roger lo veo gris. Bien toño y jason. los centrales muy seguros, como siempre.
-
Con fuego estamos jugando
-
@Nabil El Zhar:
Con fuego estamos jugando
Como siempre…..
-
Nuevo récord de imbatibilidad de Raúl -->
-
-
Egoísta Roger en esta última
-
¿No se puede quedar Marc Mateu en Valencia?
-
Estamos tocados por una varita mágica….por que lo de hoy
-
Victoria gris gris. 1-0 y gracias. Han sobrado 75 minutos al partido
-
se ven tan sobrados cuando apretan el acelerador , que juegan intensos 20 minutos por partido . juegan con fuego como decis , pero bendito fuego .
-
No he llegado a ver el gol, por tanto no he visto ni un disparo a puerta en todo el partido. Me ha recordado al Levante de la crisis de noviembre.
Lo mejor, el resultado.
-
Castaña de segundo tiempo nuestro donde hemos tenido la suerte del desacierto del Numancia si es otro hoy palmamos X méritos propios.
-
la impotancia de ganar cuando juegas mal es casi mas importante que cuando juegas bien
-
Castaña de segundo tiempo nuestro donde hemos tenido la suerte del desacierto del Numancia si es otro hoy palmamos X méritos propios.
Perfecto resumen. El Numancia nada más empezar el partido, en el minuto 1 ó 2, ha tenido una que ha tirado flojita y la ha parado Raúl. Y en la segunda parte un remate de cabeza solo, disparos por poco, la última, etc. Si hubiesemos empatado o perdido no diriamos que el equipo defensivamente ha estado bien, yo creo que hoy ha sido la suerte lo que nos ha dado los tres puntos.
Lo mejor los tres puntos. No siempre se va a jugar bien, pero espero que sirva el partido para mejorar aspectos. Hay que tener más ambición. 4 partidos seguidos en casa con 1-0, no estaría de más ir a por el segundo con mayor ímpetu
Lo he puesto en twitter antes, os dejo los datos. PREOCUPANTES de la segunda parte
-
Por cierto, alguien puede ponerme un enlace donde ver el gol?
Gracias.
-
@rana baileys:
Gracias.En el canal de youtube oficial de La Liga 123
-
@rana baileys:
Gracias.En el canal de youtube oficial de La Liga 123
Pues es de los goles más bonitos de la temporada. Lástima no haber podido disfrutarlo en directo.
-
Un gol bonito por sus pases para dejar vendido al portero visitante ha servido para ganar un partido que ha dejado sensaciones tristes como la avaricia de Roger. También merece reconocimiento la labor defensiva pero en la segunda parte no ha habido ideas.
Espero que haya autocritica con la jugada de Roger. Hoy hemos tenido suerte pero no la tendremos siempre.
-
Un gol bonito por sus pases para dejar vendido al portero visitante ha servido para ganar un partido que ha dejado sensaciones tristes como la avaricia de Roger. También merece reconocimiento la labor defensiva pero en la segunda parte no ha habido ideas.
Espero que haya autocritica con la jugada de Roger. Hoy hemos tenido suerte pero no la tendremos siempre.
Si, ha pecado de egoista en la ocasión más clara de la segunda parte, pero tampoco hay que exagerar, avaricia avaricia….
-
Egoista!!!!
Queremos lo mejor para el Levante no para un jugador.