Alcorcón - Llevant | Jornada 23 | Dissabte 28/01 18:00
-
Bueno, no pasa nada, seguimos líderes, con un colchón muy bueno y ya estamos a una semana menos de subir.
Força Llevant.
-
No entiendo la manía de Muñiz con algunas cosas… porque cambia siempre a Insa y deja partido tras partido a Morales en el campo. La aportación este año de Morales es cero.
-
@GranLibertino:
@GranLibertino:
MORALES AL BANQUILLO YA!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si ya sabemos tu opinión REITERADA y respetada, pero te falta añadir que es él culpable también del gol en propia meta, de quedarnos con diez.. del penalti y del arbitraje ¿no?
en din…banquillo para Morales amic....
GL
Lo siento pero seguir defendiendo a Morales es forofismo, no tiene otro nombre
sí, si lo tiene: ORGULLO GRANOTA..
GL
pues titularidad ganada
-
Bueno, acostumbremonos, esta va a ser la tónica general lo que resta de temporada. En lo que respecta a los "cálidos" recibimientos fuera de casa y a los "especiales" arbitrajes. ¿o pensáis que señorito Tebas va a dejar que se descafeine la liga 123?
-
@GranLibertino:
MORALES AL BANQUILLO YA!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si ya sabemos tu opinión REITERADA y respetada, pero te falta añadir que es él culpable también del gol en propia meta, de quedarnos con diez.. del penalti y del arbitraje ¿no?
en din…banquillo para Morales amic....
GL
Lo siento pero seguir defendiendo a Morales es forofismo, no tiene otro nombre
sí, si lo tiene: ORGULLO GRANOTA..
GL
Yo también estoy orgulloso, tengo 19 años por lo que tengo proyección y soy polivalente, juego igual de mal en cualquier posición. Cuando debuto?
-
No pasa nada por admitir que Morales tiene que irse al banquillo, manteniéndolo lo único que se consigue es perjudicarlo porque al final acabará peor y lo que queremos es al Morales que sabemos que puede ser, no a éste
-
Bueno, acostumbremonos, esta va a ser la tónica general lo que resta de temporada. En lo que respecta a los "cálidos" recibimientos fuera de casa y a los "especiales" arbitrajes. ¿o pensáis que señorito Tebas va a dejar que se descafeine la liga 123?
Tienes toda la razón, nos esperan unas cuantas semanas con unos arbitrajes dirigidos, preparaos cuando vayamos a Zaragoza, Valladolid, Cádiz. ..
-
No pasa nada por admitir que Morales tiene que irse al banquillo, manteniéndolo lo único que se consigue es perjudicarlo porque al final acabará peor y lo que queremos es al Morales que sabemos que puede ser, no a éste
Por supuesto que tiene que ir al banquillo. Y Muñiz al oculista.
-
….....
Aparte del árbitro y la encerrona....., porque no nos miramos el ombligo nosotros????
Nos acordamos del ultimo partido frente al Numancia y lo sumamos a este, llegamos a la conclusión que en ambos hemos merecido la derrota por no jugar un pimiento.
-
Parece que Insa y Lerma no pueden jugar juntos.
Hoy han estado todos mal en conjunto, no salvo a ninguno.
El árbitro y el entrenador rival, lamentables.
Lo del público era previsible: somos los gallitos de la categoría y los hemos desmantelado. Lo de Navarro, también era de esperar: un tipo resentido.
El idiota que ha lesionado a Campaña (supongo que asesorado por alguien) ha ido a interesarse por él al vestuario (supongo que esperará que ello atenúe la sanción). En el campo, desde luego, no ha mostrado ningún arrepentimiento: se ha dedicado a protestar y nada más.
Partido para olvidar en un campo muy "duro" para puntuar. A cambiar de cara el próximo domingo.
-
@Nabil El Zhar:
Espinosa por Lerma y Juan Muñoz por Casadesus
El segundo no esta convocado
Listado de los jugadores convocados para el partido ante el Alcorcón
Noticia / Primer Equipo
Muñiz, a la conclusión del entrenamiento matinal realizado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los 19 jugadores azulgranas que están citados para el enfrentamiento ante el Alcorcón, correspondiente a la jornada vigesimotercera de LaLiga 1|2|3, que está pautado para mañana sábado, desde 18:00 horas, en el Estadio Santo Domingo.PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 27 Koke.
DEFENSORES: 3 Toño, 4 Rober Pier, 12 Saveljich, 15 Postigo, 19 Pedro López y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 10 Rubén, 11 Morales, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña
DELANTEROS: 9 Roger, 14 Juan Muñoz y 18 Casadesús.
NO CONVOCADOS
Iván y Montañés; presentan lesiones de diversa consideración.
Chema, recibió el alta médica en la jornada de ayer
Remiro; decisión técnica
Juan Muñoz ha sido finalmente el descartado de la convocatoria de 19 que había hecho Muñiz. No ha estado, por tanto, en el banquillo.
-
Me podéis llamar oportunista pero yo tenía la intuición que Alcorcón era uno de los campos más difíciles que nos tocaba visitar.
-
Casi na…
-
Ojo porque Campaña parece que puede ser grave la lesión….esta baja puede ser muy importante para nuestro equipo, más que la pudiese ser la de Roger, perderlo 4 o 6 partidos es mucho tiempo....
-
Ojo porque Campaña parece que puede ser grave la lesión….esta baja puede ser muy importante para nuestro equipo, más que la pudiese ser la de Roger, perderlo 4 o 6 partidos es mucho tiempo....
Ya hay diagnóstico?
-
….....
Aparte del árbitro y la encerrona....., porque no nos miramos el ombligo nosotros????
Nos acordamos del ultimo partido frente al Numancia y lo sumamos a este, llegamos a la conclusión que en ambos hemos merecido la derrota por no jugar un pimiento.Estoy de acuerdo….es evidente, llevan dos partidos muuuy grises, pero este equipo se ha ganado nuestra confianza. A seguir peleando.
-
@rana baileys:
Me podéis llamar oportunista pero yo tenía la intuición que Alcorcón era uno de los campos más difíciles que nos tocaba visitar.
Alguien ya lo comentó antes del partido.
-
Hoy como sabemos, no ha sido nuestro día y desde luego perderemos a Campaña (veremos el alcance de la lesión y veremos la sanción del jugador que nos lo ha lesionado del que no creo que sea tantos partidos como si lesionase a CR7Messi).
Por otra parte, cierto que es un campo difícil pero como puede ser otro de dimensiones mas grandes.
-
Primer partido que voy fuera a verlo y vaya partidito, nos hemos quedado congelados… No hemos creado ni una jugada de peligro en todo el partido... Y sigo preguntandome si Casadesus estaba jugando. El árbitro casero casero, he leído por ahí que ningún visitante ha ganado con él, aunque no es escusa.
Lo de Campaña vaya putada.Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Ayer fue uno más de los bastantes partidos esta temporada en los que jugamos "a nada", pero que se ganan o no se pierden por jugadas puntuales.
Ayer posiblemente con otro árbitro en el campo el partido hubiera sido completamente distinto. El penalty que se inventa fue clave para la marcha del encuentro. Las continuas faltas en disputas de balón que siempre las pitaba a favor del equipo de casa o el distinto criterio a la hora de señalarlas.
Posiblemente sin ese arbitraje (no sé si dirigido desde algún sitio), el resultado se hubiera decantado a un empate o una victoria mínima que hubiera sido inmerecida, pero ahi habria quedado.
Por supuesto que no es el árbitro el culpable único de la derrota. No se puede salir desde el principio a "verlas venir". Un equipo que va lider debe salir a ganar todos los partidos. Y un entrenador no se puede volver loco con los cambios con el primer gol en contra que recibes. Porque esos cambios, como se ha demostrado, no resuelven nada ya que son remiendos a una alineación inicial que no ha sido la adecuada.
Ya lei en un foro del Alcorcón, que este entrenador no sabe cambiar de táctica o jugadores, cuando recibe un gol en contra. Y se ha demostrado. ¿Cuantos partidos se han remontado cuando el equipo contrario se adelanta?
Ojalá me equivoque, pero nos espera una segunda vuelta en la que vamos a sufrir de lo lindo.
Por una parte, hay un estamento que no le gusta que hayan equipo que se destaquen demasiado en la clasificación, quitandole emoción a la competición. ¡Ojo, a los arbitrajes en el Numancia-Getafe o Mallorca-Cádiz!.
Por otro lado, ante tanta igualdad en general, los equipos que juegan ante el lider van super-motivados, pero eso es normal y se debe tener en cuenta.
Y a esperar que nos respeten las lesiones, empezando por lo de Campaña, que esperemos sea poca cosa.
-
ojalá solo sea un esguince!!
-
Cada día nos parecemos más a los vecinos…....
-
-
@rana baileys:
Cada día nos parecemos más a los vecinos…....
Por qué lo dices?
Pasamos de un extremo al otro con mucha facilidad. Esto es segunda, y SABEMOS que es larga y dura (ojo con la broma ) Perder en casa del Alcorcón entraba dentro de lo posible, de hecho algunos firmaban el empate a priori. La imagen, sí, fue mala, pero en segunda el juego de salón se cotiza muy caro y no es muy habitual. Estamos en una situación que nadie imaginaba allá por agosto. Seamos críticos, pero una cosa es ser crítico y otra verlo todo negro. Tranquilidad.
-
La verdad es que no he leído a nadie en el foro que "lo vea todo negro". Simplemente destacamos las cosas que sí y que no nos gustan. Es lo normal y lo deseable en un sano debate.
De ahí al "Muñiz vete ya" hay mucho trecho.