Robert Sarver, un año después
-
A ti se te olvida mezclar algunas cosas más que no tengan nada que ver.
Yo dije que no me entusiasman las mascotas y expliqué por qué, EN NINGÚN MOMENTO critiqué al Consejo por ello.Y ahora ya puedes seguir troleando.
Si la cuestion no es que las mascotas no entusiasman,la cosa es que Quico sin poner ni un duro a elegido a las mascotas a su antojo.
-
No, la cuestión es que eres un trol de tres al cuarto que parece que se esfuerza en no entender nada.
Las mascotas me dan igual, es una decisión de gestión con la que uno puede estar más o menos de acuerdo. Incluso los fichajes lo son (salvo que existan intereses ocultos de beneficiarse o beneficiar a alguien).
La verdadera cuestión es cuando alguien sin poner un duro decide si el club se vende o no; si alguien puede comprar acciones o si su solicitud acaba en 'Correo no deseado'.
Pero vaya, tú sigue mareando con tonterías, que se te da mejor.
-
No, la cuestión es que eres un trol de tres al cuarto que parece que se esfuerza en no entender nada.
Las mascotas me dan igual, es una decisión de gestión con la que uno puede estar más o menos de acuerdo. Incluso los fichajes lo son (salvo que existan intereses ocultos de beneficiarse o beneficiar a alguien).
La verdadera cuestión es cuando alguien sin poner un duro decide si el club se vende o no; si alguien puede comprar acciones o si su solicitud acaba en 'Correo no deseado'.
Pero vaya, tú sigue mareando con tonterías, que se te da mejor.Tienes razón,no se quien se cree Quico para que la mascota femenina se llame grana y sea rosa,y mientras la gente como vamos a ascender sin hacer nada.
-
Manzanas traigo.