Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Hoja de Ruta

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 7 Posters 2.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LancastrianL Desconectado
      Lancastrian
      Última edición por

@rana baileys:

@Lancastrian:

@rana baileys:

Creo que le estás dando mucha importancia a un club que está en zona de descenso a regional. No digo que no me guste ese modelo, pero en fin…no es lo mismo administrar 5 duros que 15 millones de euros.

Solo os informo de otro modelo y filisofia de club y de futbol.En este video que comparto con vosotros un accionista paga 100 euros al año y a los 5 años se convierte en accionista vitalicio.Me parece que 100
      euros son asequibles para la gran mayoria.Dice el accionista en el video que otros clubes en Asturias,Tarragona han copiado este modelo…...................el nuevo Jerez se ha creado siguiendo este modelo y
      filosofia.

Repito, Lancas, no es igual autogestionar una ferretería que la General Motors.

Nadie dijo lo contrario pero a largo plazo este deberia ser nuestro objetivo con la Fundacion vendiendo sus acciones a la masa social que en Primera llego a ser de 18000 abonados.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ROMPEDORR Desconectado
        ROMPEDOR
        Última edición por

Hola Lancastrian, además del caso del Ciudad de Murcia o del United de Manchester, hay muchos ejemplos de lo que planteas, normalmente son clubes que han desaparecido (creo que el Palencia que se enfrentó a nuestro filial tiene el modelo que planteas) o de aficionados que crean un club alternativo a sus colores, por tanto o se crea un nuevo club nuestro por cabreo o por desaparición.

Por otra parte, la gestión de un club desde cero en categorías inferiores es distinto, a saber al estar en estado de club que propones como tendría un estadio o instalaciones para el fútbol base así como mantener las otras secciones.

En estos momentos, no sería factible ni hacer desaparecer nuestro club para volver a crear otro con la estructura que planteas puesto se haría desaparecer las secciones y costaría mucho tener un estadio propio.

Eso no significa que se pudiera extrapolar las experiencias de estos modelos a nuestro club.

Por otra parte está el dilema entre democratizar por democratizar el accionario que gestionar bien el club. Son cosas distintas pero sería un ideal.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

• JorgeJ Desconectado
          Jorge administrador
          Última edición por

@rana baileys:

@Lancastrian:

@rana baileys:

Creo que le estás dando mucha importancia a un club que está en zona de descenso a regional. No digo que no me guste ese modelo, pero en fin…no es lo mismo administrar 5 duros que 15 millones de euros.

Solo os informo de otro modelo y filisofia de club y de futbol.En este video que comparto con vosotros un accionista paga 100 euros al año y a los 5 años se convierte en accionista vitalicio.Me parece que 100
          euros son asequibles para la gran mayoria.Dice el accionista en el video que otros clubes en Asturias,Tarragona han copiado este modelo…...................el nuevo Jerez se ha creado siguiendo este modelo y
          filosofia.

Repito, Lancas, no es igual autogestionar una ferretería que la General Motors.

Din, creo q Rana ha dado en la clave.

Estamos hablando de masas accionariales de 60.000e frente a 7 millones de euros. No es equiparable

Macho Levante

• First post
            Last post