Las matemáticas de Quico Catalán
-
Por lo que tengo entendido Víctor Martinez era partidario de la operación Sarver.
A pues entonces a este malcontent ya no lo criticara,es de los suyos.
-
Por lo que tengo entendido Víctor Martinez era partidario de la operación Sarver.
Cierto. Y hubo más gente a favor. Pero aceptan la decision de la mayoria…
Igual que los críticos tendrán que aceptar que las votaciones de los nuevos patronos han sido elegidos por accionistas, que han gastado e invertido patrimonio personal en acciones.
Algun dia habrá que asimilarlo...
También habrá que asimilar que no quieren que cambie ese reparto accionarial.
Ya se ha visto con la oferta de López.
También los accionistas ganadores deberán asimilar que son menos en número que los accionistas que votaron a los candidatos del FROG.
Con la fórmula de una persona un voto se les vería el plumero.
Igual que pides que se asimile la victoria de los que tienen más acciones, estaría bien que reconocieras que esa oligarquía controla el club y evita la entrada de personas ajenas a su grupo social.
Vamos, lo conocido como ENDOGAMIA.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
También tiene cierto tufillo de endogamia el que el estudio de diseño encargado de crear a Blau & Grana se encuentre a apenas unos metros del Colegio Dominicos, cuna de algunos dirigentes, patronos y empleados de nuestro club.
Y que el hermano de nuestro presidente pose con los creadores en la gala de los premios periodísticos del Levante.
En definitiva, que nos lo tenemos que tragar porque reúnen más acciones, pero al menos no dejaremos de contarlo a quien quiera enterarse.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
A qué pesao!! Déjame en paz, que estoy viendo a los Phoenix Suns, hombre ya.
-
A qué pesao!! Déjame en paz, que estoy viendo a los Phoenix Suns, hombre ya.
Los Suns ya han jugado esta madrugada,y han ganado en el madison,lo que te ha jodido el domingo es la victoria del Levante! jajaja
Animo!!!
-
Endogamia: se entiende como comportamiento endogámico el rechazo a la incorporación de miembros ajenos a un grupo social en particular.
Y creo que eso ha quedado más que demostrado. Así que, aunque no le guste a QC, su comportamiento es endogámico.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que la disputa personal entre varios foreros está distrayendo la atención sobre lo verdaderamente importante.
En la entrevista concedida por nuestro presidente, motivo que hizo abrir este hilo a Carlos Ayats, QC negaba la acusación de endogamia por parte de los críticos.
Y el forero Herman20 nos está dando bastantes pruebas de que sí existe dicha endogamia. Para mí es evidente que la hay.
Es compatible alegrarnos por la buena marcha deportiva con el reconocimiento de que, efectivamente, QC y su grupo de fieles practican la endogamia. Es una opción personal, rodearse sólo de los que cree que son de su condición social.
El debate aquí debería ser si nos parece bien eso con tal de que el equipo vaya bien. O si creemos que no es lícito que excluya a otra gente válida sólo por el hecho de ser de otra "casta".
-
Tienes razón, Brumario. El foro debe debatir cuestiones de interés general, no piques personales cuyas motivaciones ignoramos y que a los demás no nos interesan. Pueden optar por otros medios para retarse retóricamente.
Y no deberían ofenderse si describimos esta perversión del foro con la conocida cita de Confucio: "Cuando el dedo señala la luna, solo los tontos miran el dedo". Aunque también es retórico: sabemos que no lo son.
Y la luna a la que señalaba el dedo del primer post y la entrevista QC, es la endogamia del Consejo: yo me lo guiso, yo me lo como. O el controlado contrala al controlador.
-
Los Suns ya han jugado esta madrugada,y han ganado en el madison,lo que te ha jodido el domingo es la victoria del Levante! jajaja
Animo!!!Mientras sigas tú por aquí no me faltará ánimo y razones para seguir viviendo.
-
A termidor y Brumario les diría lo siguiente:
La disputa personal no es tal. Aquí tenéis a un forero que ha comentado en este hilo para hablar precisamente de esa pregunta sobre la endogamia.
Por otra parte, tenéis a otro que viene exclusivamente a meterse conmigo o con quien ose toser a su amado QC. Es esta la persona que obviamente distrae la atención e intenta hacerlo todo personal… yo le respondo, sí, pero es superior a mi, no puedo a dejar que el trol se salga con la suya ofreciéndole mi sumiso silencio solo para que vosotros estéis más conformes con el contenido del hilo.El foro debatirá lo que sus foreros decidan, no lo que vosotros consideréis 'cuestiones de interés general'. Si no os gusta lo que se debate aquí o como se hace lo tenéis fácil: aportad lo que os parece relevante e ignorad realmente lo que os parece un mero pique personal, pero no creo que sea lo mejor que os llenéis la boca sobre cuanto os deja de interesar para luego venir a hablar de ello. Si os molestan los retos retóricos creo que estáis en mal lugar, esto no es un tablón oficial de temas de interés general. Para bien y para mal.
Comprenderéis (o no) que a mi lo del dedo y la luna no me ofende, porque si me meto en discusiones que tan poco os interesan es precisamente para señalar o combatir a la gente que mira al dedo y que además lo desprecia o lo insulta ignorando sus argumentos y centrándose en que el Levante gana muchos partidos o en que defendemos a Sarver, entre otras lindezas. Vosotros preferís ignorar a estos necios y dejar que su ruido lo inunde todo sin oposición, mientras que yo prefiero combatirlos con su propia medicina. Yo respeto vuestra opción, de modo que os pediría que hagáis el favor de respetar la mía.
-
Venga, sigamos con la endogamia.
En #1909MAG, la revista que hace el departamento de comunicación del club, hay una sección llamada Renacuajos.
En los vídeos aparece publicidad de una escuela infantil, Guppy.
Y, por extraño que os pueda parecer, es una escuela adscrita al Colegio PP Dominicos. ¡Vaya, qué raro! De nuevo el colegio referencia de nuestros dirigentes.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
En la sección Renacuajos dedicada a Pedro López, nuestro jugador es entrevistado por Pedrito.
Y cuando el capitán pregunta al niño si juega al fútbol éste le dice que a fútbol sala.
¿Dónde? Por favor, la duda ofende.
http://1909.es/mag/renacuajos-con-pedro-lopez/
-
DEMAGOGOS DE PRIMERA es lo que sois! si estáis opositando para entrar en podemos no os esforcéis mucho, lo tenéis hecho.
Endogamia también es atraer a inversores publicitarios?? BALEARIA os suena?
Malcontent es de la guardia pretoriana de Ayats no? el endogámico de la UPV.
Os digo una cosa. Seguid con esa mierda del FROG! desde que estáis en el candelero el Levante no ha perdido ni un partido, lo cual enfría vuestra lucha,
Y sí, jode mucho que los posts críticos a vuestra dictadura de medios los reubiquéis a otros hilos y estos que son más de lo mismo, según vuestro criterio sesgado, los autoricéis como inéditos.
-
Eltoldo, lo tuyo es para darte de comer aparte.
Ya he dicho a otro usuario por qué creo que no tiene sentido reubicar este hilo.
En general y tras leer tu intervención me acuerdo de un forero que me criticaba por decir que se te ve el plumero tras llamar a Ayats 'pichacorta'. Ahora haces supuestas alusiones personales a su familia… pero vamos, que no hay ningún plumero, tú no tienes nada contra Ayats y la culpa es mía porque soy un antidemocrático... jeje
Y bueno, voy a dedicar ahora unas palabras a Eltoldo que seguro le van a encantar porque están escritas en su idioma:
En fin, cansas tio! Con objetividad, la labor que está haciendo Quico es más que satisfactoria (con sus luces y sombras) pero eso no tiene NADA QUE VER con lo que Ayats está diciendo.
En tus intervenciones se vislumbra que eres muy sesgado y que estás lleno de resquemor. Para nada me gustaría pensar en inclinaciones ideológicas.
Por un levante grande! Déjenos criticar al que intenta hacerse dueño del club sin poner ni un duro, también en este año que esperemos sea histórico!A ver, funcionariete meloncio o nini o sucedáneo (porque sino me molaría saber a q te dedicas para tener tanto tiempo libre? sino, tu jefe estará contento!) Con Ayats, simplemente le doy de su propia medicina. Que el también tiene sus cositas (nunca mejor dicho).
A lo de sombras me refería a nivel deportivo. A nivel social, me quito el sombrero y económico, CHAPEAU!. El mejor no, el único presidente válido que hemos tenido. Pero claro, esa es mi opinión.
A Ayats se que, conociéndolo un poquito, es un funcionariete con mucha mala follá (que se diu açi a valencia). El cual, que yo sepa, no ha empatado con nadie fuera de su deficitario programa SIN TREGUA (al que agradezco en épocas oscuras a nivel informativo su existencia) y su endogámico puesto de chupar del BOTE de lo público. Como para que ahora vaya dando lecciones de gestión económica, deportiva y social de un ente. Lo de deportiva lo digo por el Levante.
SE SABE PERFECTAMENTE QUE ESTE MOVIMIENTO VIENE MUY ORQUESTADO POR ÉL (coincidencia que fuera a raíz de su salida del organigrama?? no lo creo) y seguido por una corte de lamelibranquios en los cuales te incluyo.
Y no, no tengo nada que ver con QUICO, sí con mi levante del que soy socio desde hace 30 años. Los mismos que tengo.
Y BUENO, EL TEMA CANDENTE. LA DEMOCRATIZACIÓN DEL CLUB NO? ME PARECE COMO EL ESLOGAN CATALANISTA DEL DRET A DECIDIR! UNA EXCUSA CON FINES MUY PERSONALISTAS.
-
Mi apoyo público a Malcontent ante el ataque desbocado de tanto trol.
Ahora, sigamos con la endogamia pls, que está bastante interesante.
-
Eltoldo, relájate hombre que te veo muy lanzado con descalificaciones incluidas.
Eso de dar su 'propia medicina' ya lo dudo, porque yo a ti no te he llamado nada y ya me estás diciendo 'funcionariete meloncio', 'nini' o 'lamelibranquios' sin venir a cuento. Por esa regla de tres dudo mucho que él te haya llamado 'pichacorta' o algo similar alguna vez, para justificar una salida de tono semejante por tu parte. De nuevo demuestras tu zafiedad con lo de 'cositas (nunca mejor dicho)' o con 'funcionariete con mucha mala follá' pero viniendo de ti ya nada sorprende.
Sinceramente no creo que las cosas que le achacas le impidan criticar la LEGITIMIDAD de nuestro presidente, insisto en su idea: no está dando lecciones de gestión, porque para empezar él claramente APOYA LA GESTIÓN DEL CLUB.
Su salida del organigrama fue claramente porque no estaba de acuerdo con como se estaban haciendo algunas cosas, si un tiempo después se pone a organizar una iniciativa de oposición al modelo actual de 'propiedad' del club yo no le veo inconveniente, incoherencia o problema por ninguna parte.
Yo respeto que alguien piense que nuestro presidente es el único 'válido' que hemos tenido, e incluso apoyo en cierta forma la aprobación de su gestión, lo que critico es su LEGITIMIDAD. Tú en cambio no respetas nada, y al que se atreve a toser algo contra QC le insultas de manera descarada. De ahí que diga que se te ve el plumero, mal que le pese a algún que otro forero cuando se pasa de listo.Curioso que me llame demagogo 'de primera' quien esgrime unos argumentos tan poderosos como los tuyos. Resulta que evidenciar la endogamia o la falta de legitimidad de nuestra directiva es un sinónimo de eslogan catalanista… No sé qué tiene que ver aquí BALEARIA, forma parte de la gestión económica del club y me parece estupendo que se atraigan anunciantes y se cuadren cuentas, si se hace se aprueba y creo que nadie o casi nadie del foro deja de hacerlo.
Pareces empeñado en mezclar cosas que no tienen nada que ver, como perder o ganar partidos. Ni el descenso el año pasado me hizo criticar más a QC ni las victorias de este año deberían daros alas a los que no queréis ver más allá.
De la misma forma que yo voy a creer que no le debes nada a QC te agradecería un mínimo de respeto a lo que yo te digo: no conozco de nada a Ayats personalmente, simplemente me chirría que alguien llame 'pichacorta' a otro sin venir a cuento y me llamaría lo mismo la atención si el insultado fuera por ejemplo tu querido QC.
Te digo una cosa, sigue con esa mierda de atacar al FROG, desde que estás en el foro insultando a diestro y siniestro das más la razón a los que defienden sus ideas sin necesidad de caer tan bajo.PD; ¿me puedes decir qué 'posts críticos' al FROG han sido reubicados y cuáles de la otra cuerda se han autorizado como inéditos sin merecerlo? Porque te vuelvo a repetir, por mucho que te 'joda', que el hecho de que se publique en prensa una nueva entrevista al presidente del Levante claramente merece un hilo nuevo. ¿O es que para ti solo lo merece si se destaca algo positivo de la misma?
-
Os leo a unos y a otros y cada uno tira para su lado. Pero con una diferencia.
Los críticos reconocen y coinciden en la buena gestión de Quico, pero denuncian algunas cosas que no les gustan. En este hilo, sobre todo, la endogamia que ha implantado en el Levante.
En los que apoyan al presidente echo en falta que rebatan esas acusaciones. Y si creen que sí hay endogamia que la reconozcan como los críticos reconocen la buena gestión económica y deportiva.
Estoy desde hace poco en el foro. Creía que habría debates deportivos, pero me alegra ver que hay otras inquietudes.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
En los que apoyan al presidente echo en falta que rebatan esas acusaciones. Y si creen que sí hay endogamia que la reconozcan como los críticos reconocen la buena gestión económica y deportiva.
Sigue soñando…
Lo único que van a rebatir seguramente es tu presencia en este foro, como sigas diciendo cosas así se te avecina una catarata de descalificaciones personales.
-
Curioso lo del enchufado de Ayats,abre el hilo para seguir con su tarea de poner a la afición en contra de el presidente y directiva y luego deja que sus huestes de agoreros y cenizos le hagan el trabajo sucio.Y el escondido viendo el panorama…
-
Sí, es curiosísimo que no le apetezca lidiar con la horda de trols que le insultan impunemente y alimentar aún más su bajeza.
-
Sí, es curiosísimo que no le apetezca lidiar con la horda de trols que le insultan impunemente y alimentar aún más su bajeza.
Sera que para que le hagan el trabajo sucio ya tiene a sus vasallos.
-
Sí, eso debe ser sin duda. Menos mal que QC se hace el trabajo él mismo sin una panda de trols que defienda en el foro todas sus erecciones.
-
En la sección Renacuajos dedicada a Pedro López, nuestro jugador es entrevistado por Pedrito.
Y cuando el capitán pregunta al niño si juega al fútbol éste le dice que a fútbol sala.
¿Dónde? Por favor, la duda ofende.
http://1909.es/mag/renacuajos-con-pedro-lopez/
Curiosamente, al colegio público donde estudió PedroLo, en una visita que este hizo junto con Nagore hace casi 3 años, les prometieron que los invitarian a un partido, dentro de la campaña de "El club de los niños".
Aún están esperando….
Desde luego no es un colegio privado, ni está vinculado al Opus.
-
Los críticos reconocen y coinciden en la buena gestión de Quico, pero denuncian algunas cosas que no les gustan. En este hilo, sobre todo, la endogamia que ha implantado en el Levante.
Estoy desde hace poco en el foro. Creía que habría debates deportivos, pero me alegra ver que hay otras inquietudes.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os lo dejo claro para que lo entiendas:
Somos el Levante. Los que hemos pasado 11 años mas menos en 2b, hemos sufrido bajo el yugo de un cortijero (Villarroel) su despotismo, hemos pasado el ser la vergüenza del fútbol español (amaños, deuda, jugadores vendidos…), hemos casi desaparecido y, cuando todo parecía en contra, llega en 2009 ppios. una junta/fundación liderada por QC.
En contrapartida:
-Ascenso contracorriente siendo el 4 o 5 presupuesto más bajo.
-6 años en primera con múltiples azañas contra vecinos y gigantes.
-la deuda prácticamente controlada y refinanciada.
-según el NYTimes eramos poco más que el orgullo de una nación.
-crecimiento notorio de la masa social. (Yo no me olvido de 2008 un partido por estas fechas contra las palmas con 3000 aficionados apenas, un frío de muerte y con,probablemente, los que ahora tanto criticáis brillando por su ausencia.
Y un sin fin más de cosas.Cuando saboreas todas estas cosas (dulces y amargas) y haces balance (siendo que Quico siempre ha dicho que se pira en cuanto puedo porque entre otras cosas, a diferencia del mediocre de Ayats, no le van a faltar ni ofertas ni éxitos profesionales) la duda ofende.
Me toca mucho la moral que un mierdecita del poli que ni supo gestionar con éxito su programilla. Alimentado por el odio y resquemor vaya en contra de una de las pocas personas buenas que hemos tenido en más de 100 años de historia en nuestro club.
Simplemente quiero que se acabe ya este camino sin retorno hacia la desacreditación y la salida del club de la persona de Quico Catalán porque, a juzgar por sus éxitos, creo que es la figura más valiosa que tenemos en el club. Por delante incluso de Jason (me permito una carcajada).
Pd: ojala no lo echemos de menos cuando no esté.
-
Os lo dejo claro para que lo entiendas:
Somos el Levante. Los que hemos pasado 11 años mas menos en 2b, hemos sufrido bajo el yugo de un cortijero (Villarroel) su despotismo, hemos pasado el ser la vergüenza del fútbol español (amaños, deuda, jugadores vendidos…), hemos casi desaparecido y, cuando todo parecía en contra, llega en 2009 ppios. una junta/fundación liderada por QC.
En contrapartida:
-Ascenso contracorriente siendo el 4 o 5 presupuesto más bajo.
-6 años en primera con múltiples azañas contra vecinos y gigantes.
-la deuda prácticamente controlada y refinanciada.
-según el NYTimes eramos poco más que el orgullo de una nación.
-crecimiento notorio de la masa social. (Yo no me olvido de 2008 un partido por estas fechas contra las palmas con 3000 aficionados apenas, un frío de muerte y con,probablemente, los que ahora tanto criticáis brillando por su ausencia.
Y un sin fin más de cosas.Cuando saboreas todas estas cosas (dulces y amargas) y haces balance (siendo que Quico siempre ha dicho que se pira en cuanto puedo porque entre otras cosas, a diferencia del mediocre de Ayats, no le van a faltar ni ofertas ni éxitos profesionales) la duda ofende.
Me toca mucho la moral que un mierdecita del poli que ni supo gestionar con éxito su programilla. Alimentado por el odio y resquemor vaya en contra de una de las pocas personas buenas que hemos tenido en más de 100 años de historia en nuestro club.
Simplemente quiero que se acabe ya este camino sin retorno hacia la desacreditación y la salida del club de la persona de Quico Catalán porque, a juzgar por sus éxitos, creo que es la figura más valiosa que tenemos en el club. Por delante incluso de Jason (me permito una carcajada).
Pd: ojala no lo echemos de menos cuando no esté.
En conclusión, te parece bien la endogamia instaurada en el club por los resultados que ha obtenido QC. ¿Es así?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
En definitiva, me comprometo a hacerme el loco y meter la cabeza en un agujero, cual avestruz, siempre y cuando la pelotita entre.
Y cuando no entre, remaré con ahinco, como si fuese un galeote en espera de que la pelotita vuelva a entrar.Ah y recordaré hasta el fin de mis días que venimos de campos de tierra (yo he llegado a ver un partido subido a la valla del campo del Vinaroz porque era tan pequeño que el público, todos de pié, no me dejaba ver), y de estadios de tercera, donde ni el tato se acordaba de nosotros, que no somos una empresa de tornillos y que rezaré al abuelito de Quico para que siempre nos guíe por la senda correcta y nos aleje de los gringos malolientes, de los periodistas críticos y de los inversores perversos como López que querian darle el poder a la chusma bolivariana que pretende querer elegir a los miembros de la FCA.
-
En efecto, el único argumento parece ser que todo vale porque 'somos el Levante' y las hemos pasado muy pvtas.
Curioso que se haga énfasis en que hemos estado 'bajo el yugo de un cortijero' y en el despotismo de Villarroel… y no se quiera ver la situación actual. Además, me gustaría recordar que algunas de las cosas que se identifican con el pasado (amaños, jugadores vendidos) se han dado también (presuntamente) en la época del bienamado QC.
En cualquier caso creo que la clave es que esta gente aprenda a separar las cosas: un buen gestor merece seguir en su cargo de gestor e incluso recompensas dentro del mismo, Y ahí es cuando puedes y debes argumentar todo lo que ha hecho bien y con lo que estamos más o menos de acuerdo casi todo el foro.
No se trata de cuando le de la gana irse, sino de admitir que está al frente del club haciendo lo que quiere, evaluándose a él mismo y decidiendo SOBRE LA PROPIEDAD DEL CLUB sin tener derecho a ello. Si alabas su gestión y a la vez expones esto, y lo único que responde el forero exaltado de turno es que tienes odio y resquemor por 'una de las pocas personas buenas que hemos tenido en más de 100 años de historia en nuestro club'... apaga y vámonos.
Nada, oye, mucho mejor insultar a Ayats (suma y sigue: 'mediocre', 'mierdecita del poli') y a los foreros que haga falta,
Respeto que haya aquí una corte de fans que diga cosas tan poco equilibradas como que QC 'es la figura más valiosa que tenemos en el club', pero mucho me temo que esa gente va a tener que respetar que otros no estén de acuerdo, por mucho que le duela ese 'camino sin retorno hacia la desacreditación'.
PD; (casi) nadie aquí está pidiendo que se vaya QC, haced el favor de enteraros de una vez.
-
Curioso que se haga énfasis en que hemos estado 'bajo el yugo de un cortijero' y en el despotismo de Villarroel… y no se quiera ver la situación actual. Además, me gustaría recordar que algunas de las cosas que se identifican con el pasado (amaños, jugadores vendidos) se han dado también (presuntamente) en la época del bienamado QC. .
Calla, calla, que eso no ha sido curioso….ha tenido mucha gracia. Que siga, que siga, que estoy intrigado.
-
PD; nadie aquí está pidiendo que se vaya QC, haced el favor de enteraros de una vez.
Eso no es verdad.
YO SÍ que pido que nos libremos del cacique. Cuanto antes mejor.
-
Ya lo he cambiado
-
A mi me da igual que el equipo este en segunda,segunda B o en regional,yo lo que quiero es tener unas mascotas bonitas y que todo aquel niño que quiera un protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre lo tenga.