Rober Pier
-
@kiso-por-vi dijo en Rober Pier:
Desde luego para el 11 de Enero ya hará 8 meses, que se rompió el cruzado, si la recuperació ha ido bien, ya debería estar tocando balón.
Algo deberian decirnos.Yo leí que los plazos no son los esperados. Lo leí por Twitter y ya lo comenté por aquí.
No se decirte más detalle, pero vamos que aún queda y por eso el club no anuncia nada.
-
@rubimor dijo en Rober Pier:
Desde luego para el 11 de Enero ya hará 8 meses, que se rompió el cruzado, si la recuperació ha ido bien, ya debería estar tocando balón.
Algo deberian decirnos.Yo leí que los plazos no son los esperados. Lo leí por Twitter y ya lo comenté por aquí.
No se decirte más detalle, pero vamos que aún queda y por eso el club no anuncia nada.
Sabiendo que la cosa iba para muy largo nadie entiende por qué se decidió afrontar su fichaje deprisa y corriendo para ocupar una ficha que aún ni sabemos si llegará a estrenar esta temporada?. Entre que entre en la dinámica de grupo y demás llegará justito para los 2 últimos meses y si llega.
-
@Toni-Granota dijo en Rober Pier:
@rubimor dijo en Rober Pier:
Sabiendo que la cosa iba para muy largo nadie entiende por qué se decidió afrontar su fichaje deprisa y corriendo para ocupar una ficha que aún ni sabemos si llegará a estrenar esta temporada?. Entre que entre en la dinámica de grupo y demás llegará justito para los 2 últimos meses y si llega.
Creo que siendo el el que aposto por nosotros también se lo merece.
-
-
-
Puffff... se habla de finales de febrero, aún le falta todo un mes. 9 meses (un parto) habrán transcurrido desde la lesión.
A ese paso para cuando empiece a entrar en el equipo ya estaremos a mediados de marzo.
-
@Zapater Finales de Febrero son 4 partidos y además, el partido de esta semana lo tenemos con Pier o sin él
-
@Zapater dijo en Rober Pier:
Puffff... se habla de finales de febrero, aún le falta todo un mes. 9 meses (un parto) habrán transcurrido desde la lesión.
A ese paso para cuando empiece a entrar en el equipo ya estaremos a mediados de marzo.
Más o menos el mismo tiempo que iba a tardar Radoja en ponerse en forma no?
-
RP virtual del central de Oleiros
-
Ahora tenemos a Duarte, Vezo, Postigo, Bruno y Robert Pier ¿creéis que va a poder jugar algo? Aquí el que la pifie se queda sin jugar lo que queda de temporada
-
@chocogranota dijo en Rober Pier:
Ahora tenemos a Duarte, Vezo, Postigo, Bruno y Robert Pier ¿creéis que va a poder jugar algo? Aquí el que la pifie se queda sin jugar lo que queda de temporada
Con un partido cada tres días creo que todos tendrán sus oportunidades.
-
@zumbido ha jugado de central por la izquierda. Es verdad que ha hecho un gran partido
-
Hasta cuando tiene contrato Rober Pier????
Es que no le habíamos visto hasta ahora lo gran jugador que esta demostrando en el centro del campo, antes lo considerábamos como una COLADERA como defensa.
-
@levante39 dijo en Rober Pier:
Hasta cuando tiene contrato Rober Pier????
Es que no le habíamos visto hasta ahora lo gran jugador que esta demostrando en el centro del campo, antes lo considerábamos como una COLADERA como defensa.
Hizo buen partido con tres centrales, con dos centrales el miércoles fue desastroso en la primera parte.
-
@levante39 le queda esta temporada y dos mas, hasta junio 2023
-
-
Tras 3 años años de cesión lo contrató libre el Levante. Aunque el Depor se quedó en propiedad un 15% de un posible futuro traspaso.
Tiene 25 años y contrato hasta el 2023.
-
Tras 3 años años de cesión lo contrató libre el Levante. Aunque el Depor se quedó en propiedad un 15% de un posible futuro traspaso.
Tiene 25 años y contrato hasta el 2023.Cumplió 26 la semana pasada.
-
@rana-baileys te sabes el cumple de los mas guapos de memoria
-
@kone dijo en Rober Pier:
@rana-baileys te sabes el cumple de los mas guapos de memoria
-
Rober Pier valora sus 100 partidos en Primera
-
@rana-baileys yo también lo valoro, un tremendo paquetazo que debería estar en segunda B
-
@granota999 dijo en Rober Pier:
@rana-baileys yo también lo valoro, un tremendo paquetazo que debería estar en segunda B
Pues léete los primeros 30 comentarios, hace 5 años cuando vino, y estábamos en segunda. Aquí todos pensábamos (yo también) que era un pedazo de central y que el Depor no nos lo dejaría fichar de lo bueno que era.
Uno había que esperaba traspasarlo a la premier por 30-40 millones.
¡Ay la hemeroteca, cuánto daño nos hace!
-
@gimnastico_1909 dijo en Rober Pier:
@granota999 dijo en Rober Pier:
Pues léete los primeros 30 comentarios, hace 5 años cuando vino, y estábamos en segunda. Aquí todos pensábamos (yo también) que era un pedazo de central y que el Depor no nos lo dejaría fichar de lo bueno que era.
Uno había que esperaba traspasarlo a la premier por 30-40 millones.
¡Ay la hemeroteca, cuánto daño nos hace!Yo también los había leído antes de publicar el reflote
-
@juca dijo en Rober Pier:
Una duda, perdonar si ha salido en algún comentario.
¿Qué saca el Levante de Rober Pier?
Quiero decir, si el jugador sigue progresando y hace -como parece ser- una gran temporada con un Levante que (supongamos) acaba entre los 10 primeros.
Es evidente que el Depor puede sacar por él una pasta que ni en broma sacaría destacando el chaval en Segunda con el Depor.
Y nosotros sacrificamos una progresión de un jugador nuestro que podríamos vender conforme está el equipo.
Entonces mi duda es: el Levante ¿va a sacar algo o somos así de tontos?No todo fueron joyas con él. Algunos pensábamos y seguimos pensando que es mejor apostar por lo nuestro ante lo que pueda pasar.
-
@gimnastico_1909 no compares els comentaris de cuan estavem en segona al nivell que a donat en primera... El depor estaguent en 2a no el van voler i el van tornar a cedir al unic equip al que li la podien pegar en eixe jugador. El nivell de rober pier a sigut pesim en tots els sentits i el tio encara ha aguantat 5 temporades, per a plorar...
-
Tb había quien decía que Postigo era lento.
-
Róber Pier Nunca Máis
-
@easy_rider 6 anys repetint la mateixa frase. I els que mos queden...
-