Gavà - At. Levante domingo 19 a las 12:00
-
A ver si confirmamos que la última victoria no fue un espejismo, y empezamos la senda de la recuperación.
-
Palmatoria en el 94 y de penalti.
Qué negro veo esto
-
Que parió la abuela, que el campo estaba encharcado, que el árbitro era casero…...............conclusión: Por méritos propios PENULTIMOS.
-
Que parió la abuela, que el campo estaba encharcado, que el árbitro era casero…...............conclusión: Por méritos propios PENULTIMOS.
No he dicho yo lo contrario.
-
De la desastrosa situacion del At. Levante hay que apuntarla en el DEBE de Tito.
Hace muchos años que no veía tan mal a este equipo.
-
Y lo que no se entiende es, porque no quieren, al menos, intentar salvar al filial, echando a Granero
-
Y lo que no se entiende es, porque no quieren, al menos, intentar salvar al filial, echando a Granero
Misterios sin resolver.
-
El otro día pregunte al padre de un jugador que esta bien relacionado.Me dijo que Carmelo es íntimo de Granero y es el que lo mueve todo.Que herni es un florero y ni tenia voz ni voto en los fichajes ni en el entrenador.
Resumiendo,tenemos un entrenador que da gusto oírlo pero que no gana a nadie y un responsable que ni pincha ni corta y que seguro que se lleva un paston (hermano del súper choto)
El domingo certificamos el descenso.
-
Pues si bajan que no se gasten ni un euro y que pongan ahí a los mejores chavales del juvenil, no como hacen siempre que a los mejores los echan o se van porque no les dan oportunidades ni de jugar en la segunda B.
-
Pues ya se empiezan a entender muchas cosas que algunos intuíamos.Con la temporada que está haciendo el primer equipo,no entiendo la necesidad de meterse en charcos con el filial.Porque en estas categorías entiendo que no hay intereses económicos.Pues el descenso cada vez más cerca y los que mandan sin tomar decisiones.Espero que en junio se pidan responsabilidades a los culpables de este desastre.
-
Lo bien que se ha hecho en el primer equipo,se ha hecho mal en el filial.Pero lleva haciéndose mal desde que subimos.Fichajes a mansalva de jugadores,que se van al año siguiente o en la misma temporada.Promociones de juveniles desperdiciadas.Y la gente que otros años ha sido la referencia del equipo ninguneada o desmotivada,hasta que se van tambien.
A mi no me preocupa estar en tercera,el filial es para subir jugadores al primer equipo,pero es una pena estar así.
-
Lo bien que se ha hecho en el primer equipo,se ha hecho mal en el filial.Pero lleva haciéndose mal desde que subimos.Fichajes a mansalva de jugadores,que se van al año siguiente o en la misma temporada.Promociones de juveniles desperdiciadas.Y la gente que otros años ha sido la referencia del equipo ninguneada o desmotivada,hasta que se van tambien.
A mi no me preocupa estar en tercera,el filial es para subir jugadores al primer equipo,pero es una pena estar así.
A mí si me preocupa que baje el filial a 3ª porque NO ES LO MISMO subir a un chaval desde 3ª a 1ª que desde 2ªB a 1ª directamente…..........eso es de cajón.
Por otra parte es vox populi de siempre que a los Secretarios Técnicos, en general, NO LES INTERESA subir a chavales desde la cantera al primer equipo por la sencilla razón que ahí las COMISIONES son cero para ellos, les es mas rentable traerse jugadores de fuera para el primer equipo PACTANDO COMISONES muy sustanciosas con los representantes de los jugadores.
Esto es muy corriente en todos los Clubs y cuando algún Directivo les ha pillado, los han echado a la calle inmediatamente, pero hasta que eso ocurre se han forrado cobrando mordidas en los fichajes profesionales.