Oportunidad para Muñoz y valoracion del equipo sin Roger
-
De Juan Muñoz todavía no voy a opinar, quiero verlo algún partido más.
Respecto a la valoración del equipo, viendo ahora datos, hay algo que me parece significativo y que habría que corregir. De los 7 partidos de la segunda vuelta, sólo en dos ocasiones hemos dejado la portería a 0 (en el 1-0 frente al Numancia y en el 0-1 en Zaragoza). Y no podemos achacar nada a Raúl, pues está haciendo una temporada francamente buena, desbaratando ocasiones todos los partidos, sin hacer cantadas y transmitiendo seguridad a la defensa. Creo que lo que nos ha mantenido en la cúspide toda la temporada ha sido la seguridad defensiva y los buenos números de Roger. No deberíamos descuidar el primer aspecto. Creo que Chema debe volver al 11 ya. Y, aunque está haciendo una buena temporada, creo que el damnificado debería ser Postigo (hoy ha estado muy fallón). Con Chema tenemos un recurso en los balones aéreos nada despreciable (dos goles suyos nos valieron un empate y una victoria en la primera vuelta). Cuando tengamos la permanencia asegurada, seria el momento de ir alternando a Chema y Postigo con Salveljich, ya que parece que van a ser tres de nuestros centrales la próxima temporada. Rober Pier y el Depor deben estar satisfechos con el rodaje que le hemos hecho al jugador (y nosotros muy agradecidos por el rendimiento que nos está dando). Otra cosa es que hubiese alguna posibilidad de repescar al gallego. En ese caso, que roten los 4 centrales en cuanto la permanencia sea virtual, que creo que será muy pronto.
-
Respecto a la valoración del equipo, viendo ahora datos, hay algo que me parece significativo y que habría que corregir. De los 7 partidos de la segunda vuelta, sólo en dos ocasiones hemos dejado la portería a 0 (en el 1-0 frente al Numancia y en el 0-1 en Zaragoza). Y no podemos achacar nada a Raúl, pues está haciendo una temporada francamente buena, desbaratando ocasiones todos los partidos, sin hacer cantadas y transmitiendo seguridad a la defensa. Creo que lo que nos ha mantenido en la cúspide toda la temporada ha sido la seguridad defensiva y los buenos números de Roger. No deberíamos descuidar el primer aspecto. Creo que Chema debe volver al 11 ya. Y, aunque está haciendo una buena temporada, creo que el damnificado debería ser Postigo (hoy ha estado muy fallón). Con Chema tenemos un recurso en los balones aéreos nada despreciable (dos goles suyos nos valieron un empate y una victoria en la primera vuelta). La mayoría de los mensajes publicados hacen referencia a casos de corrupción, abusos y desigualdades o datos sobre las injusticias en nuestro país.
Ante ello, seria el momento de ir alternando a Chema y Postigo con Salveljich, ya que parece que van a ser tres de nuestros centrales la próxima temporada. Rober Pier y el Depor deben estar satisfechos con el rodaje que le hemos hecho al jugador (y nosotros muy agradecidos por el rendimiento que nos está dando). Otra cosa es que hubiese alguna posibilidad de repescar al gallego. En ese caso, que roten los 4 centrales en cuanto la permanencia sea virtual, que creo que será muy pronto.Creo que te ha traicionado el subconsciente
-
@rana baileys:
Respecto a la valoración del equipo, viendo ahora datos, hay algo que me parece significativo y que habría que corregir. De los 7 partidos de la segunda vuelta, sólo en dos ocasiones hemos dejado la portería a 0 (en el 1-0 frente al Numancia y en el 0-1 en Zaragoza). Y no podemos achacar nada a Raúl, pues está haciendo una temporada francamente buena, desbaratando ocasiones todos los partidos, sin hacer cantadas y transmitiendo seguridad a la defensa. Creo que lo que nos ha mantenido en la cúspide toda la temporada ha sido la seguridad defensiva y los buenos números de Roger. No deberíamos descuidar el primer aspecto. Creo que Chema debe volver al 11 ya. Y, aunque está haciendo una buena temporada, creo que el damnificado debería ser Postigo (hoy ha estado muy fallón). Con Chema tenemos un recurso en los balones aéreos nada despreciable (dos goles suyos nos valieron un empate y una victoria en la primera vuelta). :-$ La mayoría de los mensajes publicados hacen referencia a casos de corrupción, abusos y desigualdades o datos sobre las injusticias en nuestro país.
Ante ello, seria el momento de ir alternando a Chema y Postigo con Salveljich, ya que parece que van a ser tres de nuestros centrales la próxima temporada. Rober Pier y el Depor deben estar satisfechos con el rodaje que le hemos hecho al jugador (y nosotros muy agradecidos por el rendimiento que nos está dando). Otra cosa es que hubiese alguna posibilidad de repescar al gallego. En ese caso, que roten los 4 centrales en cuanto la permanencia sea virtual, que creo que será muy pronto.Creo que te ha traicionado el subconsciente
-
Sí , se ha colado una interferencia
-
@rana baileys:
Respecto a la valoración del equipo, viendo ahora datos, hay algo que me parece significativo y que habría que corregir. De los 7 partidos de la segunda vuelta, sólo en dos ocasiones hemos dejado la portería a 0 (en el 1-0 frente al Numancia y en el 0-1 en Zaragoza). Y no podemos achacar nada a Raúl, pues está haciendo una temporada francamente buena, desbaratando ocasiones todos los partidos, sin hacer cantadas y transmitiendo seguridad a la defensa. Creo que lo que nos ha mantenido en la cúspide toda la temporada ha sido la seguridad defensiva y los buenos números de Roger. No deberíamos descuidar el primer aspecto. Creo que Chema debe volver al 11 ya. Y, aunque está haciendo una buena temporada, creo que el damnificado debería ser Postigo (hoy ha estado muy fallón). Con Chema tenemos un recurso en los balones aéreos nada despreciable (dos goles suyos nos valieron un empate y una victoria en la primera vuelta). La mayoría de los mensajes publicados hacen referencia a casos de corrupción, abusos y desigualdades o datos sobre las injusticias en nuestro país.
jajaja. Cierto, la costumbre…
-
Me ha sorprendido hoy. Dos goles y medio, peleón y definiendo con calidad. Enhorabuena al chaval.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Con Víctor (que grande hoy), y con espacios, me ha gustado.
-
Victor Casadesús ha sido clave en la remontada y lo que ha sido la segunda parte.
-
Victor Casadesús ha sido clave en la remontada y lo que ha sido la segunda parte.
Muñoz también ha echado una manita…
-
Está claro que el chaval calidad tiene.Y que cuando surgió la oportunidad por eso no nos lo pensamos.Ahora,delante tenia a Roger y asi dificil jugar.
-
Me ha sorprendido hoy. Dos goles y medio, peleón y definiendo con calidad. Enhorabuena al chaval.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha estado muy bien. Creo que nos debe haber sorprendido a todos.
Creo que el año que viene habrá espacios en Primera, que cambia mucho respecto a Segunda… Tito tendrá que valorar si se lo quedan o no. ¿Sería una buena delantera tener a Roger, Casadesús, Muñoz y un fichaje 'estrella'?
-
Pues no sé que quereis que os diga.
Calidad sí que tiene, pero se mueve menos que un enanito de jardín.
Ni presiona, ni se esfuerza ni se coloca en el lugar óptimo para recibir.
Es cierto que ha marcado 2 goles pero hasta la asistencia del gol del empate, ni se le había visto por el campo. El primero gol que ha marcado ya ha sido al minuto 70 despues de fallar unas cuantas ocasiones de manera imperdonable y el segundo ha sido ya con el rival lanzado a la desesperada. Enfrente ha tenido una defensa de percherones, que para el tiro y arrastre serán muy buenos, pero para ganar una carrera hacía falta que el rival fuese cojo y con un saco de patatas atado a la espalda.Es una pena porque Roger habría ganado el Pichichi de calle con una defensa tan nula.
-
@Fonseca 5:
Es una pena porque Roger habría ganado el Pichichi de calle con una defensa tan nula.
Y teniendo a Casadesús al lado para darle asistencias. No es por nada
-
Pues yo le vi que hacía muy buenos desmarques
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Pues yo le vi que hacía muy buenos desmarques
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
¿ Cuando se metía en fuera de juego?