Misterios sin resolver
-
Ahora por favor, y de verdad, que alguien que entienda de fútbol me explique cómo es posible que un equipo que en la mayoría de partidos ha dado auténtica pena, lleve 17 puntos sobre el ascenso y esté con un pie en primera.
Que no son la mayoría? Es al menos la mitad más uno. Y si me dais tiempo hago la lista.
Y si nadie lo puede explicar le mandamos la pregunta a Iker Jiménez.
-
Porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Y el Levante tiene una buena defensa, a Campaña y a Roger.
-
Porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Y el Levante tiene una buena defensa, a Campaña y a Roger.
Din en la pole
-
Oyeeeee, que al Levante en algunos partidos se le ha visto jugar muy bien.
Yo creo que se está desaprovechando bastante a lo largo de la temporada a Espinosa, que ahí sí, Muñiz no lo está sabiendo de terminar cómo encajarlo en el sistema, que prefiere en la mayoría de partidos jugar con Insa, Lerma o Verza junto a Campaña, que es de todos el único indiscutible para Muñiz y con total merecimiento.
Quizás de ahí, del hecho de que no esté sabiendo aprovechar al futbolista más técnico de todos los que tienes, que el equipo en muchos partidos no consiga hacerse con la manija del juego.
Cuando Espinosa sí ha podido lucirse contra algunos pocos equipos… hemos visto jugar muy bien al Levante, el problema es que en segunda muy pocos equipos precísamente te van a dejar tratar de tener el balón, que el juego de segunda división, de fuerte presión en el centro del campo, en jugadores como Espinosa no les favorece, se pierden, les cuesta.
-
Buen sistema defensivo y arriba siempre cae algo con Roger.
Pero esto es muy poco para PRIMERA.
Es muy distinto todo de segunda al primera…...el Alavés CAMBIO a casi toda la plantilla que ascendió, incluso a su entrenador con contrato en vigor.
-
Buen sistema defensivo y arriba siempre cae algo con Roger.
Pero esto es muy poco para PRIMERA.
Es muy distinto todo de segunda al primera…...el Alavés CAMBIO a casi toda la plantilla que ascendió, incluso a su entrenador con contrato en vigor.Nosotros fuimos mejorando la plantilla del ascenso y entramos en Uefa.
Eso haría yo.
-
pues el misterio es que siendo solido tienes mucho ganado ante los mediocres . con esta defensa y portero aun siendo una banda atacando el año pasado no hubieramos bajado.
-
pd. defensa me refiero a los centrales
-
@rana baileys:
Ahora por favor, y de verdad, que alguien que entienda de fútbol me explique cómo es posible que un equipo que en la mayoría de partidos ha dado auténtica pena, lleve 17 puntos sobre el ascenso y esté con un pie en primera.
Que no son la mayoría? Es al menos la mitad más uno. Y si me dais tiempo hago la lista.
Y si nadie lo puede explicar le mandamos la pregunta a Iker Jiménez.A ver, rana, creo que nos estamos yendo de varas.
El equipo no da "auténtica pena" en la mayoría de los partidos. Estoy convencido de que todos los equipos a los que hemos ganado estarían en desacuerdo contigo.
Estamos haciendo una temporada histórica. Bien está criticar lo criticable, pero tampoco nos convirtamos en la afición del MadriBarça 2.
El equipo es un equipo sólido, al que es difícil marcar goles, y que tiene varios jugadores entre el equipo titular de la segunda división, así como- ahí están los resultados- al que probablemente es el mejor entrenador de la división.
No damos pena. En absoluto. Todo lo contrario, somos el rival a batir y el campo en el que todos aceptan que perderán cuando pasen por aquí.
Sí son ciertas varias cosas: que no sabemos cerrar los partidos, que siempre ganamos apurados, que especulamos con el resultado, que tenemos Rogerdependencia, etc.
Si, como parece, el año que viene estaremos en primera, son cosas que hay que corregir, así como hacer ajustes o mejorar jugadores en alguns puestos. Pero, vamos, que la base del equipo, para mí, es mejor que la de los 2 últimos años en primera.
-
+1 a gimnastico_1909
Leñe que somos el equipo menos goleado y el segundo mas goleador. Lo raro seria no ir primeros!!!!!
En segunda, bueno y en primera, la defensa es la clave, el año pasado en primera teníamos una defensa de verbena que siempre nos metían gol. Este año justo lo contrario, el mantener la portería a cero pues hace que tengas una solidez que al menos el empate lo tienes asegurado.
-
@rana baileys:
Y si nadie lo puede explicar le mandamos la pregunta a Iker Jiménez.A ver, rana, creo que nos estamos yendo de varas.
El equipo no da "auténtica pena" en la mayoría de los partidos. Estoy convencido de que todos los equipos a los que hemos ganado estarían en desacuerdo contigo.
Estamos haciendo una temporada histórica. Bien está criticar lo criticable, pero tampoco nos convirtamos en la afición del MadriBarça 2.
El equipo es un equipo sólido, al que es difícil marcar goles, y que tiene varios jugadores entre el equipo titular de la segunda división, así como- ahí están los resultados- al que probablemente es el mejor entrenador de la división.
No damos pena. En absoluto. Todo lo contrario, somos el rival a batir y el campo en el que todos aceptan que perderán cuando pasen por aquí.
Sí son ciertas varias cosas: que no sabemos cerrar los partidos, que siempre ganamos apurados, que especulamos con el resultado, que tenemos Rogerdependencia, etc.
Si, como parece, el año que viene estaremos en primera, son cosas que hay que corregir, así como hacer ajustes o mejorar jugadores en alguns puestos. Pero, vamos, que la base del equipo, para mí, es mejor que la de los 2 últimos años en primera.
Permiteme que saque a colación lo que yo llamo el sufrimientómetro. Ese artilugio que nos hace llegar al final de los partidos con los huevos por corbata. Son la mayoría de los que hemos jugado. O sea, no somos solventes. Es decir, no nos imponemos con solvencia a los rivales, como sería exigible a un líder con una diferencia de puntos indecente. Alguien que se caiga de un guindo y vea la clasificación pensará : joder, estos tíos se lo están pasando pipa esta temporada. Pues no, no es así, estamos acabando la mayoría (holgada) de los partidos, auténticamente acongojados.
O sea, que jugamos de miedo y pedimos la hora contra tantos equipos teóricamente inferiores a nosotros? Hay algo que no me cuadra. Llámalo como quieras, yo he dicho pena, quizá podría cambiar la palabra por insolvencia, o sea, falta de solvencia.
-
@rana baileys:
Permiteme que saque a colación lo que yo llamo el sufrimientómetro. Ese artilugio que nos hace llegar al final de los partidos con los huevos por corbata. Son la mayoría de los que hemos jugado. O sea, no somos solventes. Es decir, no nos imponemos con solvencia a los rivales, como sería exigible a un líder con una diferencia de puntos indecente. Alguien que se caiga de un guindo y vea la clasificación pensará : joder, estos tíos se lo están pasando pipa esta temporada. Pues no, no es así, estamos acabando la mayoría (holgada) de los partidos, auténticamente acongojados.
O sea, que jugamos de miedo y pedimos la hora contra tantos equipos teóricamente inferiores a nosotros? Hay algo que no me cuadra. Llámalo como quieras, yo he dicho pena, quizá podría cambiar la palabra por insolvencia, o sea, falta de solvencia.Justo eso es lo que me dicen a mí los conocidos, sobre todo por que saben lo putas que las hemos pasado las últimas temporadas…"este año estarás disfrutando ehhhhh" y SÍ, a pesar de todos los peros.....estoy disfrutando. Imaginate que mi hijo me dijo el domingo volviendo del fútbol "papi, podiamos quedarnos otro año en segunda..."
P.D. disculkpa que haya destacado tus palabras, hay a quien le molesta.
-
Pero si pasearse no se pasean ni el Madrid ni el Barsa, si a veces golean…Pero anda que no sudan y se dejan puntos... Hasta el Madrid el otro día en el Bernabeu
Y eso que muchos habéis vivido épocas jodidas del Levante y de sufrimiento de verdad....pronto la olvidáis.
-
Si el levante juega de pena, que diran de los demás equipos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
O sea, que jugamos de miedo y pedimos la hora contra tantos equipos teóricamente inferiores a nosotros? Hay algo que no me cuadra. Llámalo como quieras, yo he dicho pena, quizá podría cambiar la palabra por insolvencia, o sea, falta de solvencia.Justo eso es lo que me dicen a mí los conocidos, sobre todo por que saben lo ***** que las hemos pasado las últimas temporadas…"este año estarás disfrutando ehhhhh" y SÍ, a pesar de todos los peros.....estoy disfrutando. Imaginate que mi hijo me dijo el domingo volviendo del fútbol "papi, podiamos quedarnos otro año en segunda..."
P.D. disculkpa que haya destacado tus palabras, hay a quien le molesta.
A mí no me molesta en absoluto
-
Esto va en serio???????
-
El misterio a resolver es este hilo abierto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Madre de dios, y venga posts a meter mierd, u venga, y venga, y venga aquí q hemos dado pena toda la liga.
Pero hemos hecho algo bien?!!!
Es acojonante esta afición
Y la grada no ha dado pena este año? A la mínima silbando? Ni un levante de grito, ni una ola, parece una biblioteca muchas veces
Es alucinante todo
-
Madre de dios, y venga posts a meter mierd, u venga, y venga, y venga aquí q hemos dado pena toda la liga.
Y la grada no ha dado pena este año? A la mínima silbando? Ni un levante de grito, ni una ola, parece una biblioteca muchas veces
Es alucinante todo
Coincido contigo. Líderes, con 62 puntos, 17 sobre el tercero, 12 victorias y 2 empates en casa. Y el estadio parece un cementerio (llevo toda la temporada diciéndolo). Ya sólo me faltaba, para colmo de los colmos, escuchar pitos el otro día ¡a Postigo! Merecemos que vuelvan otro Trujillo, otro Navarro, y volver a salir todos los domingos con la cabeza gacha asumiendo un nuevo descenso. Con estos números, me gustaría ver y oír el Molinón, el Carranza, el Tartiere, Vallecas…, qué envidia...
-
Es alucinante todo
Coincido contigo. Líderes, con 62 puntos, 17 sobre el tercero, 12 victorias y 2 empates en casa. Y el estadio parece un cementerio (llevo toda la temporada diciéndolo). Ya sólo me faltaba, para colmo de los colmos, escuchar pitos el otro día ¡a Postigo! Merecemos que vuelvan otro Trujillo, otro Navarro, y volver a salir todos los domingos con la cabeza gacha asumiendo un nuevo descenso. Con estos números, me gustaría ver y oír el Molinón, el Carranza, el Tartiere, Vallecas…, qué envidia...
Lo del ambiente del estadio, lo llevo notando yo desde que me enamoré de este club. No encuentro la explicación, pero la realidad es que la afición es soberana, nos guste más o menos.
-
Pues porque marcamos mas goles que nuestros rivales y encajamos menos.Que es lo que importa en el futbol.
-
Vamos a ver, hicimos buenos partidos contra el Elche, Numancia, Alcorcón, Córdoba (2) Zaragoza, Nástic, Alcorcón, Numancia, Rayo, Girona, Oviedo, Almería…..?
Y quien me diga lo contrario que me lo demuestre. Menos clases de levantinismo (que llevo yendo al fútbol desde 1964) y más humildad, que ya empiezo a estar hasta los h....
-
Como? Demuestra tú que los 19 partidos ganados han sido malos! Es de tener la cara muy dura pretender que justifiquemos porque un partido ha sido bueno o no, cuando se han ganado 19 de 28.
HUMILDAD? Estás tú para dar clases de humildad sabes… Humildad es reconocer el temporadón que está haciendo el equipo. Humildad es reconocer lo complicada que es la categoría y que el Levante va sobrado no, sobradísimo.
Humildad para ti es creerse más que los demás porque vayas al fútbol desde 1964, verdad? Eso es humildad, sí señor. Y encima con "amenazas" de que estás hasta los h....
TEMPORADÓN en mayúsculas.
Lo que es un misterio sin resolver es encontrar un aficionado descontento con su equipo cuando va líder, con +7 sobre el 2º, +17 sobre el 3º y +23 sobre el 7º, que es quién no juega ni promoción.
¡Algo histórico señores! Nunca en la historia del fútbol español había pasado eso, ni en Segunda ni en Primera.
Respecto al tema de que el estadio sea un cementerio, ahi sí que diré que en mi opinión ni es bueno ni es malo. Cada uno va al fútbol a lo que le apetece. La afición es soberana. Si el Madrid gana la liga, y a su afición le apetece silbar al equipo, pues eso, la afición es soberana. Que silbe. Como si quieren empezar a tirarse de cabeza desde el tercer anfiteatro.
Eso sí, escuchar silbidos en Orriols tal y como estamos, es de locos... Por muy soberana que sea la afición.
-
Como? Demuestra tú que los 19 partidos ganados han sido malos! Es de tener la cara muy dura pretender que justifiquemos porque un partido ha sido bueno o no, cuando se han ganado 19 de 28.
HUMILDAD? Estás tú para dar clases de humildad sabes… Humildad es reconocer el temporadón que está haciendo el equipo. Humildad es reconocer lo complicada que es la categoría y que el Levante va sobrado no, sobradísimo.
Humildad para ti es creerse más que los demás porque vayas al fútbol desde 1964, verdad? Eso es humildad, sí señor. Y encima con "amenazas" de que estás hasta los h....
TEMPORADÓN en mayúsculas.
Lo que es un misterio sin resolver es encontrar un aficionado descontento con su equipo cuando va líder, con +7 sobre el 2º, +17 sobre el 3º y +23 sobre el 7º, que es quién no juega ni promoción.
¡Algo histórico señores! Nunca en la historia del fútbol español había pasado eso, ni en Segunda ni en Primera.
Respecto al tema de que el estadio sea un cementerio, ahi sí que diré que en mi opinión ni es bueno ni es malo. Cada uno va al fútbol a lo que le apetece. La afición es soberana. Si el Madrid gana la liga, y a su afición le apetece silbar al equipo, pues eso, la afición es soberana. Que silbe. Como si quieren empezar a tirarse de cabeza desde el tercer anfiteatro.
Eso sí, escuchar silbidos en Orriols tal y como estamos, es de locos... Por muy soberana que sea la afición.
No voy a entrar en tus provocaciones, no es mi estilo.
-
El otro dia el Tenerife le dió un repaso al colista,llegó no se cuantas veces,y empató.Equipos como el Oviedo son un coco en su casa,pero van fuera y no dan el callo,Sin embargo el Girona metió 5 a base de meter balones a la olla.El Cadiz juega a base de marrullerias.
Este año lo de jugar bien o mal da igual,hay que subir como sea,y se va por el camino
-
@rana baileys:
Vamos a ver, hicimos buenos partidos contra el Elche, Numancia, Alcorcón, Córdoba (2) Zaragoza, Nástic, Alcorcón, Numancia, Rayo, Girona, Oviedo, Almería…..?
Y quien me diga lo contrario que me lo demuestre. Menos clases de levantinismo (que llevo yendo al fútbol desde 1964) y más humildad, que ya empiezo a estar hasta los h....Te pasas cabreandote y sacando el DNI del levante, todos tenemos ese DNI desde bien pequeños, pero esq ya esta bien de criticar machos, que todos los equipos juegan , que esto nones un bombardero. Algo bueno se estará haciendo para ir como vamos.
Decir que damos pena, pues menudas dos ultimas temporadas llevamos.
La afición soberana este año es para que se lo mire.
-
@rana baileys:
Y quien me diga lo contrario que me lo demuestre. Menos clases de levantinismo (que llevo yendo al fútbol desde 1964) y más humildad, que ya empiezo a estar hasta los h....Te pasas cabreandote y sacando el DNI del levante, todos tenemos ese DNI desde bien pequeños, pero esq ya esta bien de criticar machos, que todos los equipos juegan , que esto nones un bombardero. Algo bueno se estará haciendo para ir como vamos.
Decir que damos pena, pues menudas dos ultimas temporadas llevamos.
La afición soberana este año es para que se lo mire.
Sí, estaba cabreado y no es normal en mí. Lo siento.
-
Con las malas sensaciones que dio el Barça en París, y que se haya metido en semifinales de Champions…
Y después del desastroso partido contra el PSG, el Can Nou no los recibió con una pitada monumental, pidiendo la dimisión de Bartomeu... Como hubiésemos hecho nosotros!! Y como Dios manda!!
Eso sí que es un misterio sin resolver!!
-
Ola k ase.
-
Solo con ver lo retorcidas y absurdas que son las criticas que se hace desde este foro ultimamente te das cuentas que el equipo esta haciendo muy bien las cosas
Menos enseñar carnets de levantinismo y disfrutar mas que somos la envidia de el resto de equipos de nuestra categoria.