Valladolid-Llevant. Jornada 29\. Dissabte 11-3\. 18 hs
-
Gol? No lo he visto. De quién?
-
El de Postigo sí lo he visto. Golazooooo
Bien
-
@rana baileys:
Gol? No lo he visto. De quién?
el primero de Roger de penalty que hábilmente había provocado él mismo.
-
El equipo ganando por dos goles de diferencia? Raro, raro, raro… Espero que no nos metamos atrás en la segunda parte
-
No he visto la primera parte, q me decís de Casadesus de titular??
Creo q se merece minutos…
-
Joderrr tampoco he podido ver el tercero. Que mal va hoy goleando.
A ver si lo adivino….Roger?
-
Jodo vaya repaso
A ver si luego cumplimos nosotros con nuestra parte.
La verdad es que vais finos finos, creo que tenéis unos números mejores que los de aquel Elche o Dépor.
-
0-4. Se suman Morales y jason.
Y Morales marcando. Si cuando digo que el banquillo es mano de santo…
-
Hoy nada de malas sensaciones, ¿eh?
-
Hacemos la ola? Venga, empiezo yo
-
Hoy nada de malas sensaciones, ¿eh?
No, hoy estoy disfrutando como un enano. Aunque estoy viendo el partido en modo canguro.
-
Escándalo de equipo!!! Nos hemos paseado…..
-
Y limpio, no?? No nos han sacado ni una amarilla
-
Gracias al facebook de goleando.com estamos viviendo una temporada espectacular. Enhorabuena para ellos .
-
HOY SÍ….......................PARTIDAZO
Que otro partidazo ha hecho hoy LERMA, menuda joya que tienemos para sacar pasta cuando se lo lleven, con diferencia para mí ha sido el mejor de los 25.
-
Róger y Jason son como Óliver Áton y Tom Baker. Hay que ver cómo se complementan, Róger se la cede a Jason que marca el tercero a la perfección.
Y fenomenal asistencia de Verza a Morales en el cuarto.
Yo casi… preferiría jugar con Verza antes que con Insa, que eso sí, esperemos que sólo haya sido un fuerte golpe lo de hoy.
Lo mejor... es que hoy no se ha notado en exceso la ausencia de Campaña.
Si es que... es muy distinto tener arriba a Róger que a Muñoz.
Por cierto, hoy Casadesús ha aportado arriba.
-
Gracias al facebook de goleando.com estamos viviendo una temporada espectacular. Enhorabuena para ellos .
Yo no lo he visto por Facebook. Se ve que no me entero bien de la película.
-
Se le mete presión al Girona que para mi tiene un partido difícil en del derby catalán frente al Reus, que seguro no querrá perder en casa.
Y lo más importante… que con el duelo directo Getafe - Tenerife ya es seguro que la ventaja se ha aumentado aún más frente a uno de ellos o frente a los dos, además de los 19 puntos que ya se le saca al Oviedo.
Casi creo se puede decir... que con la victoria de hoy... el Levante virtualmente vuelve a estar en primera división. Tendría que suceder una auténtica hecatombe como para que los perseguidores terminasen dando caza al Levante en la clasificación.
-
Enhorabuena una semana más, envidia sana!!
Vais a pelear al año que viene por volver a repetir una temporada como la de hace unos años donde fuisteis a Europa League tras estar como más de media temporada entre el 4º y el 5º puesto. Vamos, no me cabe ninguna duda de que, con el equipo y el entrenador actual, estaríais en mitad de tabla en Primera, sin sufrir mucho, (mucho peores me parecen los 3 en descenso, y tampoco lo están haciendo muy bien Dépor, Málaga, Valencia… y el Leganés es flojo pero da todo lo que tiene). Si acertáis con los refuerzos adecuados...
A ver si en media hora aprovechamos nosotros esto y nos ponemos a 5 puntos del Getafe (mañana voy con el Tenerife).
-
Enhorabuena una semana más, envidia sana!!
Vais a pelear al año que viene por volver a repetir una temporada como la de hace unos años donde fuisteis a Europa League tras estar como más de media temporada entre el 4º y el 5º puesto. Vamos, no me cabe ninguna duda de que, con el equipo y el entrenador actual, estaríais en mitad de tabla en Primera, sin sufrir mucho, (mucho peores me parecen los 3 en descenso, y tampoco lo están haciendo muy bien Dépor, Málaga, Valencia… y el Leganés es flojo pero da todo lo que tiene). Si acertáis con los refuerzos adecuados...
A ver si en media hora aprovechamos nosotros esto y nos ponemos a 5 puntos del Getafe (mañana voy con el Tenerife).
Gracias, y suerte esta noche en Córdoba.
-
Equipo muy solido. Gran partido y demostrando que se puede jugar con 4-4-2 también, aunque a mi Victor me gusta mas de revulsivo. Partidazo de Insa en el primer tiempo y de Lerma todo el partido.
Pd: Jose Arnaiz seria un gran fichaje para Primera. Velocidad y talento con 21 años. Y el Valladolid no esta para mucho mas. Una llamadita hoy mismo.
-
Equipo muy solido. Gran partido y demostrando que se puede jugar con 4-4-2 también, aunque a mi Victor me gusta mas de revulsivo. Partidazo de Insa en el primer tiempo y de Lerma todo el partido.
Pd: Jose Arnaiz seria un gran fichaje para Primera. Velocidad y talento con 21 años. Y el Valladolid no esta para mucho mas. Una llamadita hoy mismo.
No es que se puede jugar con un 4-4-2, es que se debería jugar todos los partidos con el 4-4-2. A ver si Muñiz ya se ha dado cuenta.
Y juego directo como hoy, nada de pases horizontales en defensa para salir con el balón controlado,.
A lo mejor ha tenido algo que ver el no jugar Campaña y por eso han jugado así.
-
3 puntos mas y un partido menos,queda poco para el objetivo.
Animo a los que mandan en el foro que estaran jodidos.
-
pacosalillas1909, yo estoy destrozao la verdad. En cambio parece que a ti te da igual lo que haga el Levante, total para entrar aquí a trolear te vale cualquier resultado jeje
Ah, y si me doy por aludido es porque como todo el mundo sabe el foro es mío y que los moderadores comen de mi mano.
-
pacosalillas1909, yo estoy destrozao la verdad. En cambio parece que a ti te da igual lo que haga el Levante, total para entrar aquí a trolear te vale cualquier resultado jeje
Ah, y si me doy por aludido es porque como todo el mundo sabe el foro es mío y que los moderadores comen de mi mano.No quiero discutir contigo que ya se lo que pasa luego,ademas no quiero molestarte que estaras en plena celebración de la victoria de hoy
Animo compañero.
-
Sí, mejor que calles o te baneo
-
Róger y Jason son como Óliver Áton y Tom Baker. Hay que ver cómo se complementan, Róger se la cede a Jason que marca el tercero a la perfección.
Y fenomenal asistencia de Verza a Morales en el cuarto.
Yo casi… preferiría jugar con Verza antes que con Insa, que eso sí, esperemos que sólo haya sido un fuerte golpe lo de hoy.
Lo mejor... es que hoy no se ha notado en exceso la ausencia de Campaña.
Si es que… es muy distinto tener arriba a Róger que a Muñoz.
Por cierto, hoy Casadesús ha aportado arriba.
Hablas de Muñoz como si hubiera jugado unos cuantos partidos…¿tan difícil es alabar a Roger sin meterle caña a un chaval al que solo hemos visto un partido?
-
Vamos… es que creo que se ha vuelto a comprobar claramente que el Valladolid no se ha encontrado nada cómodo con Róger merodeando siempre por ahí.
Vale que a Muñoz apenas se le ha visto jugar más que contra el Elche, pero fue más que suficiente para darse cuenta de la diferencia entre lo mucho que uno presiona arriba y que el otro no hace tal función.
Muñoz es un delantero mucho más anárquico, bastante más estático, que no se vacía como sí en cambio hace Róger.
Se dice que Muñoz tiene bastante gol, algo... quizás debe de tener cuando forma parte del Sevilla, pero también tenía gol un tal Edwin Congo, al que en su periplo por el Levante al final hubo que darlo por imposible de que tratase de sacrificarse más en su forma de jugar.
-
Muñoz es un paquet, aixina tambe jugue jo en segona, quedantme prop de l'area avore si em cau algun balo i tinc sort i marque. El dia del elx en la segona part pensava que no estava ni jugant, no fea presio ni guanyava cap balo ni donava densacio de perill ni res de res
-
El dia que fotem ¡4! no puc vore el partit…
Moraaaaalesssss...!