Raúl Fernández
-
@rana baileys:
Home pues el balo que pega al palo si havera entrat havera sigut una cantaeta guapeta… si dieu que este es un crack pa primera...
Pues sí, lo digo y lo repito. Viste el gol que le metió el Betis a Keylor?
Pues si en lo que mos tenim que fixar es en les coses roins que fan els altres… jo tambe puc servir de porter com keylor ha fet una canta
-
No es eso. Simplemente quería decir que hasta los mejores porteros cantan de vez en cuando.
-
No creo que le podamos reprochar nada a Raúl. Está haciendo un temporadón.
-
que se le reproche la ocasión del palo siendo que minutos antes ya nos había salvado del 1-1.. en el mano a mano con Quique tiene tela...
-
A mi no me parece que sea un error tan claro de Raúl la jugada del palo. Es uno de esos balones en los que el portero no sabe si el delantero va a llegar a tocar y el balón le va a entrar por el primer palo o no lo va a hacer y se le va a colar por el segundo. Él valoró que delantero y defensa llegando al primer lo más posible era que alguien tocase el balón y cubrió esa opción. Que no acertó, sí, pero que se podía haber equivocado de la misma manera yendo a por el balón, también.
-
Pues yo para titular en primera tengo dudas, qué queréis que os diga. No es cuestión de echar pestes, ni rajar, ni nada por el estilo. Creo que es válido y está haciendo una buena temporada en segunda, pero para primera no lo tengo tan claro. Sus dudas con los centrales y a la hora de salir no me acaban de convencer.
-
Pues yo para titular en primera tengo dudas, qué queréis que os diga. No es cuestión de echar pestes, ni rajar, ni nada por el estilo. Creo que es válido y está haciendo una buena temporada en segunda, pero para primera no lo tengo tan claro. Sus dudas con los centrales y a la hora de salir no me acaban de convencer.
+1… El tema es que si Tito no hubiera hipotecado la portería con Oier...podíamos pescar en el mercado algo mejor
-
El tema es que una posicio tan important com la de porter no podem comformarmos en un tio que la majoria diuen que "servix" per a primera, si ferem lo mateix en totes les posicions no faria falta que fixarem per a la tempora que ve perque en teoria tots servixen per a primera. Damunt es un tio que en 29 anys a jugat casi mes partits en 2°B que en 2°A i en primera no els servia al bilbao ni com a porter suplent, i aixo que ixia de la cantera que aixo sempre dona un plus
-
El que no te da…
Pues si, hoy si nos dió. Pero como dije y me reafirmo, en general no te da pero tampoco te quita. A mi me vale.
P.D. Que listos son algunos. Lastima que sea a cojón visto.Lo de cojón visto, primero mira la primera opinión que di de Raul en este hilo y luego ya opinas…
-
Otro partido que nos salva el que no vale para primera,ese que no te da,pero no te quita.
-
Lo he dicho tantas veces que ya me cansa. Tenemos un señor porterazo. Ojalá no nos lo quiten.
-
@rana baileys:
Lo he dicho tantas veces que ya me cansa. Tenemos un señor porterazo. Ojalá no nos lo quiten.
Pues los clubes que lo vienen siguiendo… hoy deben de haber tomado buena nota, es lo malo cuando un jugador (en este caso el portero) se luce.
-
Pues anda que el del Mallorca, se han lucido hoy
-
Hizo también buenas paradas Roberto, pero… siempre cualquier club tiende a fijarse más en un portero de un equipo que está arriba... que en un portero que está en un equipo en puestos de descenso y peleando ahí toda la temporada.
No es muy habitual fichajes como aquel de Keylor, al que Salvador lo fichó del Albacete estando precísamente en esas circunstancias.
-
Hizo también buenas paradas Roberto, pero… siempre cualquier club tiende a fijarse más en un portero de un equipo que está arriba... que en un portero que está en un equipo en puestos de descenso y peleando ahí toda la temporada.
No es muy habitual fichajes como aquel de Keylor, al que Salvador lo fichó del Albacete estando precísamente en esas circunstancias.
Sí es que Salvador era mucho Salvador…hasta que le entró la pájara.
-
El que no te da…
Pues si, hoy si nos dió. Pero como dije y me reafirmo, en general no te da pero tampoco te quita. A mi me vale.
P.D. Que listos son algunos. Lastima que sea a cojón visto.Lo de cojón visto, primero mira la primera opinión que di de Raul en este hilo y luego ya opinas…
Pues mira, me tomo la libertad de opinar cuando YO crea oportuno. Y sigo opinando igual, Raúl no te da pero no te quita, a pesar de que en dos jornadas de treinta y una te haya dado. A mi me vale para primera…y mucho.
-
Otro partido que nos salva el que no vale para primera,ese que no te da,pero no te quita.
Sigo pensando que no te da pero no te quita en líneas generales, pero bueno si tu lo resumes todo a los dos últimos partidos…pues si, nos da. A mi me vale para primera, SIEMPRE lo he dicho.
Cuando encaja un gol, cosa normal, no veo tanta ironía.....
-
Sigo pensando que no te da pero no te quita en líneas generales, pero bueno si tu lo resumes todo a los dos últimos partidos…pues si, nos da. A mi me vale para primera, SIEMPRE lo he dicho.
Cuando encaja un gol, cosa normal, no veo tanta ironía.....Eso de que nos a salvado solo en las dos ultimas jornadas es MENTIRA,nos a salvado con sus paradas en muchos mas partidos,sobre todo paradas en el descuento.Tambien a tenido varios errores.
Solo echando un vistazo a jornadas atras,contra Zaragoza y Numancia nos salvo,asi que no son solo dos partidos.
-
Cuando encaja un gol, cosa normal, no veo tanta ironía.....Eso de que nos a salvado solo en las dos ultimas jornadas es MENTIRA,nos a salvado con sus paradas en muchos mas partidos,sobre todo paradas en el descuento.Tambien a tenido varios errores.
Solo echando un vistazo a jornadas atras,contra Zaragoza y Numancia nos salvo,asi que no son solo dos partidos.Esque jo no entenc que significa per a vosaltres la paraula "salvar", lo normal de un porter es que pare balons no es pot dir que cada para que fa esta salvantmos. Es com si diguerem que roger ens ha salvat en els 12 o 13 partits que ha marcat o per exemple cuants partits ens ha salvat la parella de centrals? Si cada vegada que xuten a porteria i no marquen es que estan salvantmos… no se quina funcio penseu que tenen els porters en el futbol
-
Cuando encaja un gol, cosa normal, no veo tanta ironía.....
Eso de que nos a salvado solo en las dos ultimas jornadas es MENTIRA,nos a salvado con sus paradas en muchos mas partidos,sobre todo paradas en el descuento.Tambien a tenido varios errores.
Solo echando un vistazo a jornadas atras,contra Zaragoza y Numancia nos salvo,asi que no son solo dos partidos.Esque jo no entenc que significa per a vosaltres la paraula "salvar", lo normal de un porter es que pare balons no es pot dir que cada para que fa esta salvantmos. Es com si diguerem que roger ens ha salvat en els 12 o 13 partits que ha marcat o per exemple cuants partits ens ha salvat la parella de centrals? Si cada vegada que xuten a porteria i no marquen es que estan salvantmos… no se quina funcio penseu que tenen els porters en el futbol
Te lo explico de otra manera:
Mariño era un mal portero y no paraba ni una. NO TE SALVA
Raul es un buen portero y las para casi todas.SI TE SALVA.
Yo mes facil no se explicaro mestre.
-
No estoy de acuerdo Grana16. Raúl nos ha dado muchos puntos porque es un crack. De acuerdo, Roger y Jason también, pero cada uno tiene su función pero hay quienes no la cumplen y los que sí. Y tenemos la fortuna de tener un gran portero y un gran killer.
Por eso estamos donde estamos. Sin Raúl ni Roger quizá estuviéramos a media tabla.
-
Aun lo fichara el athletic al final de temporada….
Mejora lo que tienen
-
@rana baileys:
No estoy de acuerdo Grana16. Raúl nos ha dado muchos puntos porque es un crack. De acuerdo, Roger y Jason también, pero cada uno tiene su función pero hay quienes no la cumplen y los que sí. Y tenemos la fortuna de tener un gran portero y un gran killer.
Por eso estamos donde estamos. Sin Raúl ni Roger quizá estuviéramos a media tabla.Jo no dic que ahir no mos salvara pero la costum de diro en tots els partits eu vec exagerat, la funcio dels porters es parar i tampoc vec que siguen parades espectaculars que cualsevol porter de segona no pararia (ahir pot ser si) lo que no es pot fer es dir cada vegada que toca un balo en les mans que esta salvantmos de una derrota segura perque per costum lo que esta dientse es que raul mos salva i no li vec sentit la veritat. Proveu a posar cualsevol partit de primera o segona i mireu si toquen el balo els porters o no
-
Te lo explico de otra manera:
Mariño era un mal portero y no paraba ni una. NO TE SALVA
Raul es un buen portero y las para casi todas.SI TE SALVA.
Yo mes facil no se explicaro mestre.
Lo que comentas de Mariño….pues también es MENTIRA. Nos salvó (veo que te mola el término) en más de un partido. Aunque en otros hiciera cagadas importantes.
-
Raúl es muy buen portero, pero decir eso y olvidarse del mérito de la defensa de esta temporada es injusto. ¿Imagináis a Raúl con la defensa que hemos tenido estás últimas temporadas? ¿estariamos hablando de lo mismo?
-
Si para defender tus argumentos tienes que decir que Mariño nos salvo ya esta todo dicho. -->
-
Vaya partidazo se marcó ayer en Mallorca, antes me quejo y la rompe. Voy a preparar una rajadita para esta jornada a ver si cuela
-
Si para defender tus argumentos tienes que decir que Mariño nos salvo ya esta todo dicho. -->
No tergiverses mis palabras, he escrito que nos salvó en algún momento, que curiosamente es el argumento que TÚ usas para Raúl.
A mi Raúl me parece muy buen portero, lo quiero para primera. Pero de ahí a verlo como San Raúl va un trecho.
Y hasta aquí está gilipolemica por mi parte, que la cosa no da para más.
-
-
No tergiverses mis palabras,
No le pidas peras al trol