Llevant - Reus. Jornada 34\. Dilluns 17-4\. 20:00
-
Pinta buena entrada este lunes siendo festivo. La promoción para abonados y la campaña de donación de sangre que hubo el martes.
Lo del árbitro tiene tela. Pocas veces se ve un dato así en estas categorías. Aún así, con lo defensivo que es el Reus, viendo los datos de Rana, recordando el 0-1 gracias a la pilleria de Roger y los "problemas" que parece estar teniendo el equipo para generar ocasiones, pinta un partido complicado y poco vistoso.
Creo que es partido para jugar con 2 puntas y extremos, espero a Montañés en el once. Veremos que saca Muñiz, plena confianza en él.
-
Pinta buena entrada este lunes siendo festivo. La promoción para abonados y la campaña de donación de sangre que hubo el martes.
Lo del árbitro tiene tela. Pocas veces se ve un dato así en estas categorías. Aún así, con lo defensivo que es el Reus, viendo los datos de Rana, recordando el 0-1 gracias a la pilleria de Roger y los "problemas" que parece estar teniendo el equipo para generar ocasiones, pinta un partido complicado y poco vistoso.
Creo que es partido para jugar con 2 puntas y extremos, espero a Montañés en el once. Veremos que saca Muñiz, plena confianza en él.
¿Pinta buena entrada? Muy optimista eres
-
¿Pinta buena entrada? Muy optimista eres
¿Por qué hay mucha gente fuera y Valencia está "vacia"? Puede ser, pero también como el martes ya es laborable, volverán muchos el lunes, algunos tal vez adelanten la hora del regreso por ir al fútbol y/o no coger caravana, otros no se habrán ido, las entradas, día festivo, más las entradas gratuitas. Es posible que me equivoque pero creo puede haber una buena entrada. La hora no es mala.
-
Buenas, alguien sabría hasta cuando se puede acceder al estadio, y q t compute como partido q has asistido, a efectos de los 18 partidos? Llegaré muy justito.
Gracias.
-
Atención, son la segunda mejor defensa de la categoría con sólo un gol más encajados (25) que el Levante. Y por otra parte son la peor delantera con 24, los mismos que el Alcorcón.
Aclaro que lo de bueno y malo lo digo atendiendo sólo a los números.
-
Semana de pasión. Prepararos mañana la cruz para sufrir… de aquí al final.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Podría ir con mi hermano esta tarde pero no quiere que vaya, los únicos dos partidos que fui esta temporada fueron Getafe y Cádiz.. Hace años que no veo ganar al Levante en el estadio, las últimas temporadas en las que he ido nunca ganó.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@frog d amour:
Buenas, alguien sabría hasta cuando se puede acceder al estadio, y q t compute como partido q has asistido, a efectos de los 18 partidos? Llegaré muy justito.
Gracias.creo q es antes del descanso
-
Gracias, Toni
-
A mi me computó una vez accediendo al campo bien entrada la segunda parte.
-
¿alguien sabe si con el pase infantil también se puede invitar a un adulto?
-
@Toni Granota:
@frog d amour:
Gracias.creo q es antes del descanso
Lo de poner hora no lo veo yo muy correcto….
-
Nadie ha puesto hora, repito que yo llegué bien entrada la segunda parte y me contó.
-
Si encontráis un buen enlace al partido compartidlo por aquí granotas, plis..
-
He venido, lo siento.
-
-
He venido, lo siento.
Que lo disfrutes….
Ojalá, hoy además de la importante victoria, si gana nuestro equipo me llevo 20 euros de una apuesta.
-
Si encontráis un buen enlace al partido compartidlo por aquí granotas, plis..
-
-
Me he dormido viendo el partido. Me he perdido algo?
-
Me he dormido viendo el partido. Me he perdido algo?
Absolutamente nada. Sólo un tiro a puerta de Campaña que el portero ha parado sin gran dificultad.
De momento mal partido.
-
Aburrida primera parte, nada a destacar.
-
Una pregunta montañes y jason estan jugando es que lo estoy escuchando en la radio y no los oigo
-
Ahora lo e oido
-
dan por bueno el 0-0 desde el minuto 1
-
La presión, la presión atenaza al lider…
la mare que va....
-
Lástima el paradón del portero a la falta de Verza en el último minuto. Eso merecía ser gol, aunque la verdad es que no sé si hemos merecido la victoria.
En fin, un punto más.
-
ya van algunas semanas que no nos merecemos ganar
-
Ya os dije que iba yo, tres veces que fui al estadio esta temporada, tres empates, los únicos puntos que se han escapado de aquí. El levante se ha acordado de ganar el partido solo en los últimos quince minutos.
-
Me parece que vuestros jugadores se están relajando mogollón, lo ven hecho totalmente. El ascenso no peligra, pero poniéndonos a ello, como motivación deberían tener batir los récords de puntos de Elche y Dépor, creo que ya no se va a dar el caso, aunque veremos.
Pero sí, este partido, jugandoós todavía abrir brecha unas jornadas atrás, lo ganábais segurísimo.