Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Clarín, dinos posición para hacer subasta real…..
Optó por borre en propiedad o pina
-
al final lo delMadrid no ha sido venta, oficial por el club es una cesión al Castilla, Superdeporte sigue enterándose de todo
-
Y por qué das por hecho que la secretaría técnica no ha dado palo al agua? . …
¿Porque se acaban de enterar de que Niane y Sergio León no querían venir?
REPITO por si no lo has terminado de entender…..... EL FICHAJE PRINCIPAL de esta temporada, en el que deberían haber centrado sus esfuerzos...... HA SIDO UN FRACASO ABSOLUTO. Por mucho que hayan contratado un lateral un MCO o a una señora de la limpieza nueva.
Tener contratos firmados y contactar con jugadores en marzo es ILEGAL, denunciable y si nos lo hicieran a nosotros con alguno nos subiríamos por las paredes….
Espera que me entra la risa ante tanta candidez…..
Por ejemplo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... go-5287017
"Los rumores sobre un acuerdo entre su representante, José Veiga, y el candidato Florentino Pérez saltaron el 5 de julio de 2000"
Y claro, hasta el 30 de junio no podía haber firmado ningún acuerdo con el tito Floren, por lo que se debió firmar entre el 1 y el 4 de julio. Y ya es mala suerte que la prensa se entere a las pocas horas de haber firmado.
Espera que hay más datos:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... adrid.html
“Cuando hablé con Núñez (sobre su mejora de contrato), creo que pensó que era un farol mío (en cuanto a la oferta del Real Madrid) para mejorar mis condiciones económicas”.
Nuñez debía ser un incauto para ofrecer la renovación a Figo entre el 1 y el 4 de julio….
El año pasado cuántos firmamos a estas alturas? Los mismos y ojo a los que luego llegaron y faltando días para el cierre del mercado…
El principal error de MS fue que se pensó que todos los años podía tocarle la lotería. Parece que Tito y Carmelo han llegado a esa conclusión tras el primer año.
-
A ver si hay suerte y empezamos a cerrar fichajes, porque urge mucho un delantero y un central. Espero que no estemos racaneando con opciones A y B, para acabar fichando Trujillos y Feddales (que por cierto, se ha ido al Betis por 2,5M€)
-
A ver si hay suerte y empezamos a cerrar fichajes, porque urge mucho un delantero y un central. Espero que no estemos racaneando con opciones A y B, para acabar fichando Trujillos y Feddales (que por cierto, se ha ido al Betis por 2,5M€)
El Betis está fichando principalmente más nombre que realmente calidad, ni Camarasa vale 7 millones, ni Feddal 2´5.
-
Optó por borre en propiedad o pinaEsto es sólo intuición, como ya he dicho ni me dedico a esto ni me dan nombres, pero creo que va a ser un defensa y vendrá cedido.
Luego igual viene un portero o un delantero
-
Optó por borre en propiedad o pinaEsto es sólo intuición, como ya he dicho ni me dedico a esto ni me dan nombres, pero creo que va a ser un defensa y vendrá cedido.
Luego igual viene un portero o un delanteroAl final puede ser Rober pienso yo, lo están esperando eternamente y parece que el Depor le quiere primero renovar para posteriormente volver a cederlo. Si no es en propiedad… o al menos con una opción de compra al alcance del Levante... no lo traería, volver a foguear al jugador y esta vez en primera para que luego posteriormente fuese el Depor el que sacase un rendimiento económico por el jugador... creo que para eso sería mejor buscar un central con experiencia en la categoría.
Ellos no se atreven o no se deciden a darle la oportunidad al jugador en primera, de darle muchos minutos, pero al mismo tiempo por lo visto no lo quieren ceder ni siquiera con una opción de compra asequible o que estuviese fácilmente alcanzable para el Levante.
O confías en el jugador o no confías.
-
@Fonseca 5:
y Tarik Elyonousi (creo que está en el Hoffenheim)..
Ayer estuve viendo un partido del Hoffenheim y el Herta y no aparecía Tarik. Así que lo he buscado por ahí y el año pasado fichó por Olimpiacos.
ültimamente, en el hoffenheim jugaba de extremo izquierdo (en el Rosemborg jugaba de DC) e imagino que en El Pireo habrá jugado también de EI.
El año pasado marcó 7 goles en 36 partidos (de EI?)En TM lo valoran en 1,5 millones y el Olimpiacos lo fichó por 1.
-
@Fonseca 5:
sin haberme pasado horas y horas viendo partidos y videos, COMO ES LA OBLIGACIÓN DE CUALQUIER ST QUE SE PRECIE.
A este respecto. ¿Qué ha sido de Enano Infiltrado?
Se puede invocar su aparición?
-
Ayer finalmente traspasó el Levante a Arturo Molina al Madrid. Ni se sabe por cuanto, sí se sabe… que el Levante ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador por 150.000 € y no sé si será fiable... pero aquí hacen mención de 200.000 € como cantidad que el Madrid habría pagado por el jugador.
¿Se han sacado finalmente sólo 50.000 € de beneficio? Es más, teniendo en cuenta de que al Murcia le correspondía un porcentaje por derechos de formación... aún puede haber sido incluso menos la cantidad como beneficio.
https://okdiario.com/real-madrid/canter ... lla-292773
Porque en tal caso no me extraña que al final no se le hubiese dado trascendencia a la operación. Al menos con ese pequeño pellizquito... pues para sufragar pintura, materiales para las obras, etc, jajajaja.
La prensa de aquí... creo al final ni han hecho mención de que se ha consumado la venta del jugador.
Puede tener relación está venta sin beneficio con la posible solicitud del Levante al Madrid de la cesión de Borja Mayoral?
Es una cesión lo de molina que el levante percibira 200.000 euros mas o menos por tenerlo cedido al madrid esta temporada, lo que no se si se a incluido una opción de compra…
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... eal-madrid
-
Está bien saber que al final ha sido una cesión en lugar de un traspaso. Aún se sigue teniendo al jugador y si rindiese bien en el Castilla… se le podría sacar un rendimiento mayor, bien en materia deportiva bien económicamente.
-
Por cierto… leyendo que desde diversos medios de prensa de Galicia apuntan que el Deportivo ha podido presentarle al Arsenal una oferta por Lucas Pérez por 9 millones... sabiendo que el Deportivo tiene problemas económicos... claramente todo apuntaría a una obligada venta de Sidnei, lo que ocasionaría que el Depor muy probablemente se cerrase ya definitivamente en banda a ceder a Rober al Levante.
¿Qué hostias hacen por tanto esperando todavía a ver si el Depor se decide o no a ceder a Rober al Levante? Llevan claramente muchas semanas perdiendo el tiempo esperando por Rober y cada vez más tiene pinta de que no va a volver al Levante.
El Depor se ha marcado sí o sí como necesaria la vuelta de Lucas Pérez, aunque fuese a costa de debilitarse un poco a nivel defensivo. Creo que al final lo van a terminar fichando, porque el jugador presiona para salir y al Arsenal aunque Arsene Wenger es un hueso duro de roer... ante un jugador con el que ya no cuenta (le han retirado incluso el dorsal) perder unos cuantos millones con respecto a lo que pagaron por Lucas Pérez... a un club inglés no le supondrá una gran pérdida.
-
escribe Zapater que Rober seguro que no y…
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 43266.html
Nuevos movimientos Levante-Depor por Róber Pier
Grande Zapater
PD: Ayer fue el único de los convocados que no jugó el partido amistoso, incluso jugaron por delante otros chavales del filial
-
Fins a cuan la xuplaeta de polla que li esta pegant tito als del depor? Enserio 3 mesos pa vore si ve un jugador cedit o no? Es el millor central del mon o algo paregut? Mentres tant comensarem la lliga en 2 centrals perque encara estarem esperant al depor avore que diu. Mals peleles tito i carmelo. Centrals del nivell de rober hi han milers en el mon i ahi estan deixant que es burlen d'ells semana si i semana tambe i damunt donarli minuts a un descarte d'un rival directe per a que en un futur els done el rendiment a ell
-
Si viene Rober vamos a tener 3 centrales inexpertos en primera, que ojo, yo confío en los 3, pero el dato es ese.
Que se pongan las pilas con el DC, que sin gol no hay permanencia.
-
Unos de la cantera siendo desagradecidos y otros así…
Grande Lerma...
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... nte-al-100
-
Yo no veo el problema en que no exista opción de compra.
Hay que asumir que cuando te ceden un jugador es para cubrir una plaza que no puedes cubrir con una compra y a cambio al otro club le ofreces el rodaje del jugador.El problema es la tardanza.
Al menos a Savelijch no lo han cedido.
También es cierto que centrales como Robespierre no son tan difíciles de encontrar y se puede esperar más tiempo, pero demorar una operación porque no te incluyen la opción de compra es para hacérselo mirar.Lo del DC no tiene nombre. Insisto en que me parece una CAGADA con mayúsculas, el no tenerlo aquí desde hace un mes.
Como Tito no espabile, va a ser una losa que no va a levantar ni con el fichaje del de "hermano mayor" para el palco VIP.
-
según la Ser vamos a por Samu García, exVillarreal y Málaga, ahora en el Rubin Kazán
-
según la Ser vamos a por Samu García, exVillarreal y Málaga, ahora en el Rubin Kazán
Vino al Leganés en el mercado invernal no? Habría que preguntar a los del Leganés que tal lo hizo…
-
por lo visto vendría libre, está negociando la rescisión
por lo visto el Málaga va tras él
-
@Fonseca 5:
Yo no veo el problema en que no exista opción de compra.
Hay que asumir que cuando te ceden un jugador es para cubrir una plaza que no puedes cubrir con una compra y a cambio al otro club le ofreces el rodaje del jugador.El problema es la tardanza.
Al menos a Savelijch no lo han cedido.
También es cierto que centrales como Robespierre no son tan difíciles de encontrar y se puede esperar más tiempo, pero demorar una operación porque no te incluyen la opción de compra es para hacérselo mirar.Lo del DC no tiene nombre. Insisto en que me parece una CAGADA con mayúsculas, el no tenerlo aquí desde hace un mes.
Como Tito no espabile, va a ser una losa que no va a levantar ni con el fichaje del de "hermano mayor" para el palco VIP.
Cuantos equipos de primera (o segunda) tienen a su delantero centro titular fichado, no hace un mes, sino hoy en día? Ni Girona, Getafe, Leganés, Depor, Alavés… Es lo q toca. Si quieres tener el equipo hecho al 90% en julio, ahí tienes el Madrid o el Barça. A los pequeños les toca esperar q los buenos delanteros se queden sin opciones mejores en el mercado, nunca fichará un delantero d nivel por un equipo modesto en junio.
-
Buen fichaje sería
-
Samu García estuvo bastante flojo en el Leganes este año, termino perdiendo la titularidad.
-
A mí no me gusta. Es un jugador que a pesar de ser extremo, no tiene desborde, es un poco tosco. Tuvo un buen año en Málaga junto al otro Samu (mejor jugador de largo) y el Villarreal los fichó a los dos, pero a mí no me gusta.
-
Samu jugo el año pasado en el Leganes??
-
-
Samu jugo el año pasado en el Leganes??
llegó en el mercado de invierno
Esperemos que no, la verdad es que su nivel fue muy bajo el año pasado.
-
Samu García estuvo bastante flojo en el Leganes este año, termino perdiendo la titularidad.
A este jugador… lo primero que reconozco es que no lo he seguido, pero si uno se atiene a los datos... el precedente de media temporada de cesión en el Leganés unido a que en el Rubin tampoco pudo hacerse con un sitio... no son buenos precedentes como para pensar si podría ser un buen fichaje para el Levante.
¿Que luego igual por una de aquellas lo termina fichando el Levante y sorprendentemente hiciese una buena temporada? Podría ser, pero... es comprensible que sea un jugador que de buenas a primeras genere muchas dudas.
También creo que sería justo mencionar... que suele ser bastante difícil para un jugador cuando llega a un equipo en el mercado invernal el poder hacerse con el puesto de titular. Bastantes jugadores que son fichados en el mercado invernal o bien tampoco juegan mucho durante esa media temporada (porque son jugadores que llevan tiempo sin jugar partidos) o si juegan... es normal que les cueste y quizás con ello no puedan ofrecer su mejor y definitivo nivel de fútbol.
-
El Depor puede que pague 12 kilos por Lucas Pérez. Cómo lo hacen? Tienen bastante más deuda que nosotros y aunque la han refinanciado me parece mucho. Nosotros menos deuda con ventas y refinanciada la deuda no podemos aspirar a gastar eso, por no decir que tenemos un estadio propio en el cual el suelo vale mucha pasta.
-
@Fonseca 5:
Y por qué das por hecho que la secretaría técnica no ha dado palo al agua? . …
¿Porque se acaban de enterar de que Niane y Sergio León no querían venir?
REPITO por si no lo has terminado de entender…..... EL FICHAJE PRINCIPAL de esta temporada, en el que deberían haber centrado sus esfuerzos...... HA SIDO UN FRACASO ABSOLUTO. Por mucho que hayan contratado un lateral un MCO o a una señora de la limpieza nueva.
Tener contratos firmados y contactar con jugadores en marzo es ILEGAL, denunciable y si nos lo hicieran a nosotros con alguno nos subiríamos por las paredes….
Espera que me entra la risa ante tanta candidez…..
Por ejemplo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... go-5287017
"Los rumores sobre un acuerdo entre su representante, José Veiga, y el candidato Florentino Pérez saltaron el 5 de julio de 2000"
Y claro, hasta el 30 de junio no podía haber firmado ningún acuerdo con el tito Floren, por lo que se debió firmar entre el 1 y el 4 de julio. Y ya es mala suerte que la prensa se entere a las pocas horas de haber firmado.
Espera que hay más datos:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... adrid.html
“Cuando hablé con Núñez (sobre su mejora de contrato), creo que pensó que era un farol mío (en cuanto a la oferta del Real Madrid) para mejorar mis condiciones económicas”.
Nuñez debía ser un incauto para ofrecer la renovación a Figo entre el 1 y el 4 de julio….
El año pasado cuántos firmamos a estas alturas? Los mismos y ojo a los que luego llegaron y faltando días para el cierre del mercado…
El principal error de MS fue que se pensó que todos los años podía tocarle la lotería. Parece que Tito y Carmelo han llegado a esa conclusión tras el primer año.
Pero qué se han enterado de que Niane o Sergio León no han querido venir ahora? Información recién extraída de la punta de la polla?… Sabes si existía interés real en Niane por ejemplo? Y lo de Sergio León no había ni acabado la liga cuando sonó... Vaya tela
Que el fichaje principal ha sido un fracaso???? SI TODAVÍA NO HA LLEGADO NO PUEDES TILDARLO DE FRACASO... Ojalá llegara el nieto de Ronaldo y metiera 30 goles aunque venga el 20 de agosto, a ver si venías aquí a admitir el ridículo, porque vamos lo que me faltaba, un tío que se sabe que llegará pero aún no está es criticado, claro el señor Fonseca lo quiere el 1 de julio, si no es un fracaso y jamás triunfará...
Y no, no es candidez. Si al Levante le hubiesen tocado a Campaña en febrero te gustaría? No tomarías represalias? Pues eso... Y que MS se relajara un año pues puede ser, pero dar por hecho A 26 DE JULIO que Tito y Carmelo han dejado ya al Levante a manos del azar es para enmarcar. Menudas perlitas, yo dejo de hablar de esto porque no sé si es que Zapater y tú estáis en una habitación echandoos unos fifas y partiendoos la polla en plan "voy a soltar un poco de mierda mientras acabas la alineación"