Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Parece que Cheick Doukoure firma por el levante por 1.8 millones , según leo desde francia.
-
Si es veritat aixo em pareix molt bon fixatge. Ara a guanyar-se el puesto ell i lerma
-
1.8 en este jugador teniendo la posicion de medio campo bien cubierta y por ivi no quieren pagar más de 1…perfecto
-
No es por ser cenizo ya, que lo parece, pero si planean gastarse 1,8 millones en este siendo una posición bien cubierta, ¿cuanto planean gastarse en un 9 que meta la pelotita y que es la clave para salvarse?
-
Pues espero que se gasten los 3 millones o más que vale Santos Borré, a mi ese jugador me parece muy válido para nosotros¡
-
En Francia hablan muy bien de el, y tiene varios pretendientes interesantes, si se confirma me parece buena adquisición aunque hay competencia muy buena en el medio.
-
1.8 en este jugador teniendo la posicion de medio campo bien cubierta y por ivi no quieren pagar más de 1…perfecto
Este jugador como tu dices puede ser pedido por muñiz, ya que centrocampistas de corte defensivo solo tenemos a lerma, y quizas quiera 2 mas a pier en caso de dar descanso alguno de los dos o por sancion…
El año pasado al final de liga para ganar y aguantar resultados ya metioa pier - lerma en el medio del campo y no salio mal del todo.
Hasta que no este ivi en otro equipo no digamos que no quieren gastar mas de 1 millon en el, las negociaciones con el sevilla siempre an sido a fuego lento.
Yo si tengo esperanzas en que acabe viniendo ivi
-
Parece que Cheick Doukoure firma por el levante por 1.8 millones , según leo desde francia.
Yo lo leo en superdeporte, no sé siiran de oidas o in vestigaran algo.
-
Bueno ya van llegando
-
@vlc es granota:
Bueno ya van llegando
En la noticia no dice que sea seguro. Prudencia.
-
@rana baileys:
@vlc es granota:
Bueno ya van llegando
Bueno pero a lo que me refiero esque ya hay mas movimiento
-
@vlc es granota:
@rana baileys:
@vlc es granota:
Bueno ya van llegando
Bueno pero a lo que me refiero esque ya hay mas movimiento
Pues sí, pero ya sabes el refrán : gato escaldado del agua fría huye.
-
Rober Pier renueva 2 años con el Deportivo y cesión al Levante sin opción de compra, pero sí una opción de tanteo sobre él.
Según Ser Galicia.
-
Rober Pier renueva 2 años con el Deportivo y cesión al Levante sin opción de compra, pero sí una opción de tanteo sobre él.
Según Ser Galicia.Opción de tanteo… es una mierda, eso es que si el Depor recibe una oferta por el jugador el Levante sólo tendría una opción preferencial para igualar esa oferta, pero el Depor lógicamente lo podría vender o pedir por el jugador la cifra que les saliese de los huevos.
En fin... al final el Levante ha tenido que ceder, que era lo que se empezaba a preveer. Pues visto esto... lo que debería de hacer el Levante es fichar a otro central que pudiera hacer que Rober quizás no tuviese tanta cantidad de minutos como la temporada pasada para de esa forma hacerle ver al Depor de que no se les habría fogueado al jugador todo lo que ellos habrían querido o deseado. Tener a Rober... pensando más como cuarto central.
-
Según Ser Galicia.Opción de tanteo… es una mierda, eso es que si el Depor recibe una oferta por el jugador el Levante sólo tendría una opción preferencial para igualar esa oferta, pero el Depor lógicamente lo podría vender o pedir por el jugador la cifra que les saliese de los huevos.
En fin... al final el Levante ha tenido que ceder, que era lo que se empezaba a preveer. Pues visto esto... lo que debería de hacer el Levante es fichar a otro central que pudiera hacer que Rober quizás no tuviese tanta cantidad de minutos como la temporada pasada para de esa forma hacerle ver al Depor de que no se les habría fogueado al jugador todo lo que ellos habrían querido o deseado. Tener a Rober... pensando más como cuarto central.
Bueno esque despues de 2 meses detras de el si no cediamos nosotros nos hubieramos quedado con una cara de jili….
-
Yo creo q con Rober lo que han buscado es ese cuarto central, baratito, conocido por el entrenador y que conoce la casa, cero gasto y un refuerzo conocido.
Espero y deseo que venga otro central q suponga subir el nivel del equipo.
No veo tan problemático que sea cesión sin opción o lo que sea, al final mi opinión es que es para completar plantilla.
Lo de ivi si que me mosquea, me parece raro que no este ya aquí si realmente hay interés y el jugador quiere venir. Es una opción que no deberíamos dejar pasar. A ver cómo acaba.
-
Bueno, la noticia de la propia Ser.
-
Pina… parece que podría estar cerca de cerrarse su fichaje por el Levante.
-
Por cierto… del Bilbao... desde que dejó de sonar Vesga... na de na. Tanto que si al Levante le debían un favor en forma de una cesión... al final quedará en nada. Al final el Levante ha tenido que terminar tratando de cubrir esa demarcación a base de tener que gastarse, 1´5 millones en Bardhi, cerca de 2 millones en Doukouré y pidiendo al Brujas la cesión de Pina.
Los vascos se terminarán haciendo los suecos y olvidándose del gran favor que el Levante les hizo.
-
Por cierto… del Bilbao... desde que dejó de sonar Vesga... na de na. Tanto que si al Levante le debían un favor en forma de una cesión... al final quedará en nada. Al final el Levante ha tenido que terminar tratando de cubrir esa demarcación a base de tener que gastarse, 1´5 millones en Bardhi, cerca de 2 millones en Doukouré y pidiendo al Brujas la cesión de Pina.
Los vascos se terminarán haciendo los suecos y olvidándose del gran favor que el Levante les hizo.
Doukouré.
Pina
Demasiados centrocampistas, no ?
-
@kiso por vi:
Doukouré.
Pina
Demasiados centrocampistas, no ?Ya no lo decía sólo por lo del puesto de centrocampista, el Levante necesita fichar en otras posiciones, central, extremos, etc.
-
Que ha sido de Vadillo?
-
Ja tenim a rober aci segons el marca.
-
Cedido una temporada sin opción de compra y con derecho de tanteo.
Eso es lo que se deduce de la noticia.Para el Depor una buena operación. Para el Levante no tanta. Cierto que puede contribuir al principal objetivo, salvarse (que no es poco) pero a partir de ahí, si Rober explota el Deportivo lo recupera gratis y si lo vende caro, no se yo si el Levante podrá llegar al precio del tanteo.
Con estas condiciones veremos si juega o parte como tercer/cuarto central.
-
Cedido una temporada sin opción de compra y con derecho de tanteo.
Eso es lo que se deduce de la noticia.Para el Depor una buena operación. Para el Levante no tanta. Cierto que puede contribuir al principal objetivo, salvarse (que no es poco) pero a partir de ahí, si Rober explota el Deportivo lo recupera gratis y si lo vende caro, no se yo si el Levante podrá llegar al precio del tanteo.
Con estas condiciones veremos si juega o parte como tercer/cuarto central.
Cierto, como dije ya ayer… lo del derecho de tanteo es una mierda, porque si el jugador se refrendase en primera división como un gran central... pueden salir equipos con mayor poder adquisitivo (At. Madrid, Sevilla o incluso europeos) que hiciesen grandes ofertas por el jugador y ahí el Levante nunca podría igualar ofertas. El Depor se ha salido con la suya, no tiene nada que perder con la cesión ¿el Levante? Te arriesgas con un jugador sin experiencia en primera que como mucho te podría dar rendimiento a nivel deportivo en el mejor de los casos.
Tito y Carmelo deberían de fichar un buen central para que de esa forma Rober fuese un jugador que lo tienes ahí, pero no pensando en que fuese un central de los importantes o titulares del equipo.
Y encima el Depor... van de listos cuando ofrecían 1´5 millones para tratar de fichar a Jason. Esta seguro que se la han apuntado para si en el futuro la situación fuese al revés y ellos quisiesen algo del Levante.
Creo que después de esta y sabiendo que aquellos quieren a Jason... más razones para traspasar al jugador para que de esa forma Jason no estuviese tan a su alcance de cara al futuro. Si el Levante sacase un buen pico por Jason... luego ese club difícilmente regalaría al jugador con un traspaso bajo. Si te quedas con Jason estas dos próximas temporadas a sabiendas de que el jugador no quiere renovar... en dos años se podría ir gratis al Depor. El momento de traspasarlo sería ahora. A ver si el Wolfsburgo se estirase un poco más.
-
A ver, lo lógico es que el Depor defienda sus intereses, y los que están pidiendo el favor de que les dejen un jugador somos nosotros.
En esas condiciones no podemos imponer nuestro criterio.
Ya es bastante con tener la plaza cubierta.
-
@Fonseca 5:
A ver, lo lógico es que el Depor defienda sus intereses, y los que están pidiendo el favor de que les dejen un jugador somos nosotros.
En esas condiciones no podemos imponer nuestro criterio.
Ya es bastante con tener la plaza cubierta.
Por supuesto Fonseca, pero aquellos como digo van de listos, no han querido poner una opción de compra siquiera por el jugador y encima va y te ofrecen 1´5 millones por un jugador nuestro que marcó una buena cifra de goles la temporada pasada, que fue de los jugadores importantes de la plantilla.
1´5 millones es casi un insulto, como diciendo… "aquí los más listos somos nosotros" cuando ellos no han querido tasar ni con 3 ,4, 5 millones a Rober con una opción de compra para el Levante. Ya que no quieres poner una opción de compra por Rober... al menos se podían haber ahorrado esa ofertita de mierda al Levante por Jason.
Si en el futuro se girasen las tornas y fuesen ellos los interesados... especialmente por ser el Depor.... cesión de un jugador (teniendo que pagar por la cesión) y además... sin opción de compra, que lo tomasen o lo dejasen. Porque como digo... en fútbol nunca se sabe, si quizás el día de mañana si el Depor pudiera estar en segunda y el Levante en primera división.
-
Jo a rober el tindria com a 4 central, que jue els 2 partits de copa i au
-
Es que… como jugase como titular al igual que esta pasada temporada... aunque el chico lo pudiese hacer bien... el tema acabaría mosqueando bastante sabiendo que en el Depor se frotarían las manos.
Para que eso no sucediese... que le den mejores mimbres a Muñiz fichando a un buen central para que no tuviese que foguearles a Rober al Depor.
Que los centrales que jueguen casi toda la temporada sean propiedad del Levante.
-
Es que… como jugase como titular al igual que esta pasada temporada... aunque el chico lo pudiese hacer bien... el tema acabaría mosqueando bastante sabiendo que en el Depor se frotarían las manos.
Para que eso no sucediese... que le den mejores mimbres a Muñiz fichando a un buen central para que no tuviese que foguearles a Rober al Depor.
Que los centrales que jueguen casi toda la temporada sean propiedad del Levante.
Bueno, el caso Alegría es el mismo. no?